LAS RISAS DEL CHINO SULAY

261 12 2
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Que hacia JunMyeon que tenía muerto de risa a su prometido en la alfombra de la sala en un domingo por la tarde?

YiXing se sostenía el estómago y limpiaba muchas, muchas lágrimas de sus ojos. Los chistes de Myunee no eran divertidos, estaba demasiado lejos de ello.

¿Por qué se reía entonces?

Había sido una semana realmente pesada para YiXing, demasiado estrés, algunas noches sin dormir, comer o descansar, el viernes por la tarde que se desmayo fue enviado a casa a descansar por la semana que le seguía, su jefe dijo que no había problema, había cumplido con el trabajo de casi un me. ¿y porque?

El baile era la pasión del chino, era su segunda cosa favorita en el mundo porque la primera era JunMyeon, su novio dejo descansa a YiXing todo el sábado, solo lo dejo dormir y lo despertaba solo para que comiera algo y ese algo era avena.

JunMyeon no sabía cocinar.

Ese día YiXing despertó ya menos agotado, se le notaba un poco más de vitalidad pero el sufría de esa enfermedad rara causada por el estrés.

¿Y que hizo JunMyeon para relajar un poco a su chino?

Sus chistes tontos, el creía que su novio se reía de sus chistes pero no era así, YiXing se reía de las muecas que este hacían cuando contaba sus chistes.

Después de reír se sintió un poco más relajado, se levantó de la alfombra y camino hasta la cocina de donde se trajo otro tazón de avena un poco salada.

-traeré comida mañana, he pedido permiso para trabajar en casa toda la semana.

-no hace falta Jun-i la avena no sabe tan mal.

-¿estás de broma? La de hoy me ha quedado muy salada y tú te la estas comiendo, no quiero que mueras por algo que no es comestible.

-todo lo tuyo es comestible para mí. YiXing le susurro al odio a su novio, su cara ahora era roja como el tomate.

CON MUCHO EXO *CHENMIN*KAISOO*CHANSOO*CHANBAEK*SULAY*TAORIS*HUNHAN*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora