LA IMAGEN ES EDICIÓN.
La voz de KyungSoo me preocupaba, no era normal escucharlo de esa manera, algo bueno no saldría de su boca.
***
-no llores, no te atrevas a llorar y a decirme que soy importante porque claramente no lo soy. Le grite más fuerte, no me importaba que la gente nos viera, que el llorara, yo... ¿Qué había de mí?
-ChanYeol, entiéndeme. Lloro KyungSoo.
-¡NO! ¡CON UN CARAJO NO TE ENTIENDO! ¡TE AMO!
-¡NO, NO LO HACES Y YO TAMPOCO!
-KyungSoo...
-no puedo perderlo ChanYeol, jamás debiste acercarte a mí y yo jamás debí corresponder, BaekHyun, no puedo hacerle esto. Dios mío, el lleva tanto tiempo enamorado de ti.
-no me importa, no me importa ese niñato y aunque me lo dijese lo rechazaría.
-a ti no te importa pero a mí sí, soy su familia, es mi familia.
KyungSoo es hijo de un señor adinerado. Muy adinerado. No sabía mucho, de hecho no sabía nada, solo lo que JongDae me había dicho. BaekHyun ayudo a KyungSoo a salir de su casa con la ayuda de su primo MinSeok.
-¿Qué hay de mí?
-lo sabias muy bien ChanYeol, entre nosotros no podía haber más que una amistad, claro nos llevamos demasiado bien pero no podemos llegar más lejos, simplemente no podemos, es solo sexo, no estamos conectados, no estás enamorado de mí y yo no lo estoy de ti.
-eso es lo que tú dices, no hables por mí.
-entonces respeta lo que siento y terminemos con esto.
El silencio se presentó en la mesa pero era tan denso que podía tocarlo, KyungSoo miraba por la ventana y el sonido de su teléfono lo hizo regresar a la situación.
Jongin
-no me digas que te estás viendo con ese imbécil. Bufe.
-no te permito que le hables de esa manera. Gruño.
Me sorprendió, mi relación con KyungSoo era a puerta cerrada, nadie sabía, él nunca tuvo novio. Me había dicho. Sus problemas por salir adelante eran más grandes que su vida sentimental. Pero ahora. Era cierto, se paseaba de la mano con ese chico. ¿Qué tenía el que yo no tuviera?
Los ojos de KyungSoo centellaban de ira, era cierto desde hace un tiempo él tenía un brillo en su mirada y ese brillo no era por mí.
-¿estás enamorado de el verdad?
-eso no te importa.
Lo estaba. KyungSoo desviaba el tema cuando la respuesta era afirmativa a la pregunta que le hacían.
Algo en mí se apagó pero también algo se encendió. Odio. Sentía odio por la persona frente a mí y por las que estaban a su alrededor por ser parte de su vida y yo no. Pero no me quedaría de esta manera, entraría a la vida de KyungSoo cueste lo que cueste, sea a quien sea que tenga que lastimar.
BaekHyun sería el primero en caer, KyungSoo sentiría lo que era sentir ese vacío y empezaría con ese enano.
LAMENTO EL CAPITULO ANTERIOR, NO ERA MI INTENCIÓN.
COMENZARA UN POCO EL DRAMA.
ESTÁS LEYENDO
CON MUCHO EXO *CHENMIN*KAISOO*CHANSOO*CHANBAEK*SULAY*TAORIS*HUNHAN*
FanficOne Shot y Drabbles de todas las ships de EXO. Todo dulce y un poco de drama para darle sabor al caldo.