Antes que nada:Noté que much@s lector@s se quedan solo en el primer cap. No lo hagan! Denle una oportunidad a la historia, prometo que se pone interesante.... 😉✌Annie pov'
-Si, claro... Espero la entrega la próxima semana entonces... No hay problema... gracias, adiós!
Colgué el teléfono y me recoste en la silla de escritorio frotando mis ojos. Estaba agotada, hoy había sido un largo día....
-Que haces aquí aún!? Deberías estar en tu casa durmiendo...
-Tenía que arreglar lo de la entrega de piezas para los coches alemanes...
Andrew suspiro y negó con la cabeza.
-Vamos nena, ve a casa a descansar... Es tarde y ya trabajaste suficiente por hoy.Mire el reloj que marcaba pasada la 1:30 de la madrugada, no había notado que era tan tarde.
Me levante de la silla y apague el ordenador, tome mi bolso y mi chaqueta mientras salía de la oficina delante de Andrew.-Sabes... Tu tampoco deberías estar aquí a esta hora, es más q haces aquí tan tarde!?
-Tenía que terminar el coche de un niño rico, hay que entregarlo en la mañana...
Dijo mientras bajaba la cortina metálica de la entrada y ponía el candado, luego volteo a verme.
-Además...Agregó fruncido sus cejas en una rara mueca.
-No me regañes, yo soy el tipo rudo aquí niña...!Y lo era, Andrew era un moreno alto, musculoso e intimidante, era ese tipo de persona a la que no quieres enfadar.... Tenía los ojos cafés y una sonrisa perfectamente blanca y digna de un comercial de dentífrico.
Me reí de su reclamo y me acerqué a besar su mejilla.
-Claro que sí Andy, tu eres mi héroe... Ahora, me voy a casa... Descansa, nos vemos mañana...Era tarde y no había ni un solo taxi en las calles, a decir verdad, no había absolutamente nadie...
La caminata a casa no era muy larga, unas 15 calles... No era de los mejores barrios para caminar sola en la noche, pero tampoco tenía miedo, lo había hecho cientos de veces y jamás me había ocurrido nada, hasta hoy...
Me faltaban solo dos calles para llegar a mi edificio cuando de uno de los callejones a media cuadra del bar Héro's escuche algunos gritos, seguido de lo q parecían gemidos y maldiciones.
Se que debería haber seguido mi camino a casa... Pero mi curiosidad pudo más y me acerqué a husmear, camine haciendo el menor ruido posible y me oculte detrás de un audi negro que estaba estacionado frente al callejón...
Tres tipos de aspecto descuidado y exageradamente enormes, golpeaban a alguien en el suelo y le gritaban sobre no meterse en asuntos ajenos, ademas de una muy larga variedad de insultos y maldiciones...
Mordi el interior de mi mejilla y me debati internamente entre ayudar al desconocido, o largarme sin que se dieran cuenta de que había estado ahí...
-Demonios!! Se que voy a arrepentirme de esto....Tome todo el coraje q pude mientras rebuscada en mi cartera aquel curioso encendedor que me había obsequiado Jerry hacia algunos días...
-Dios mio que esto funcione....!Salí de detrás del auto y me pare frente al callejón (y a los enormes desarrapados) y apunte la pequeña arma mientras rezaba internamente para que ninguno de ellos tuviera una real.
-Eh! Ustedes, quiero ver sus manos en alto y que se alejen de ese chico!!
Los tres tipos voltearon a verme y levantaron las manos en cuanto vieron que les apuntaba.
-Tranquila belleza... Solo estábamos teniendo una pequeña charla con nuestro amigo...
Dijo el de en medio mientras sonreía sinicamente.
-Pues no parece que su amigo este disfrutando de la charla, asique ahora mejor se apartan y se largan.
Subí la voz y reafirme la punteria, ellos intercambiaron una mirada y luego el de la derecha dio un paso adelante.
-Y que si no queremos irnos muñeca!? No deberías meterte en asuntos que no son de tu incumbencia...-No, si no quieres terminar como nuestro amigo aquí presente...
Acotó el último señalando con la cabeza al hombre tirado en el piso, que no hacía más que gemir de dolor y revolcarse en un triste intento por levantarse.
-Si no se alejan voy a disparar! Y créanme tengo buena punteria, mejor dejen esto por la paz y ya larguense!
El de la derecha rió y bajo las manos comenzando a caminar, sus cómplices lo siguieron sonriendo burlones, a un par de metros se detuvo y se dio la vuelta...
-Ya nos veremos por ahí belleza...Me guiño un ojo y desaparecieron calle abajo.
Demore unos cinco minutos en bajar el arma (que no era más que un encendedor antiguo) esperando que no decidieran regresar.-Dios!! En que demonios estabas pensando Ann!!??
Deje mi monólogo en cuanto un quejido proveniente del piso me hizo girar, el chico parecía estar semi consciente y muy golpeado.
-Hey! Te encuentras bien!?... Me escuchas!? Crees que podrás levantarte si te ayudo!?
El solo asintió y intento incorporarse, logre sentarlo después de un minuto y con mucho esfuerzo, entonces el pequeño foco de mi cerebro se encendió y aún sosteniendo al chico saque mi celular del bolsillo.
-Bien, escucha ahora llamaré a la ambulancia y..... Oh no, no, no puede ser!! El estúpido teléfono no tiene batería!!
Bufé y me gire a verlo.
-Oye tu teléfono, tienes tu teléfono aquí!?El negó con la cabeza.
-No.... Ellos....ellos me lo quitaron...Ahh!!Término la frase con un quejido.
Genial!! Simplemente, genial!! Que haría ahora para llevar al moribundo desconocido al hospital!??-Mi coche... Ese es mi coche.... La llave está en la chaqueta....
Busque con la vista y vi una americana negra cerca de sus pies, me estire y busque en sus bolsillo dando con la llave del reluciente audi negro.
-Bien, las tengo! Ahora solo apoyate en mi, te llevaré al auto y luego al hospital....
Decirlo fue mucho más fácil que hacerlo... El chico apenas podía estar en pié o caminar, fue una suerte que el coche solo estuviera a dos metros de distancia.
-De acuerdo ahora, al hospital! Tranquilo ojitos lindos, ya estamos cerca...
Susurre, aunque más que para calmarlo a él, lo decía para calmarse a mi misma...
Hola!!
Bien pues aquí va el primer capítulo. Es algo corto pero dependiendo de sus opiniones sobre el decidire si vale la pena continuar la historia o si es mejor dejarlo por la paz...!!
La verdad es que me muero de nervios justo ahora, enserio quiero saber en que aventura me embarca esto y es por eso que me atrevo a presionar el botón "Publicar", y bueno, sin más que decir gracias a quienes me leen.
Dav Black.
ESTÁS LEYENDO
Ojos de Cielo (Pausada Por Problemas Tecnicos)
Teen FictionNo es facil vivir con miedo a repetir errores ajenos. Ann se cree incapaz de amar sin destruir a la otra persona, pero la vida le tiene preparada una sorpresa, un par de hermosos ojos azules cuyo dueño llegara a su vida para desordenarlo todo y ens...