Adam pov'
Sus labios se sentian suaves y delicados contra los mios, de alguna extraña forma, ella lograba encender cada fibra de mi cuerpo como nunca nadie lo habia hecho.
Era algo fascinante como una sola de sus sonrisas podia hiluminar todo mi dia, y al mismo tiempo era completamente aterrador. La cantidad de sentimientos que ella despertaba en mi, con tan poco tiempo de conocerla, era algo que no sabia como manejar.Rompimos el beso cuando el aire nos comenzó a faltar, puse mi frente contra la suya intentando regular mi respiracion, que estaba tan agitada como la de ella.
Sus manos seguian jugando con mi cabello. Levante mi mano y pase mi pulgar suavemente por su mejilla , ella serro sus ojos y suspiro. No pude reprimir la estupida sonrisa que se instaló en mis labios.
De pronto su cara se arrugo en una mueca y sin previo aviso un sonoro estornudo me obligó a separarme un poco de su rostro.
Ella sorbió por la nariz y comenzo a reir nuevamente.Y ahí se termino todo el romanticismo....
-Creo que ya pescaste un resfriado... Mejor ve a ducharte, estas helada...
-Tu eres un mandon, un mandon que besa rico...
Volvio a reir y termino de separarse de mi para subirse al sofa y comenzar a saltar.
-Ann baja de ahí, vas a caerte y te haras daño...
Intente acercarme pero salto al piso y corrio al otro lado de la mesa de cafe.
-Vamos a jugar a las atrapadas! Te toca atraparme!!
-Ann estas ebria, enserio tienes que ir a dormir...
Intente acercarme una vez mas y ella volvio a correr, esta vez su pie se atoro en la capucha de una sudadera y cayó de cara a la alfombra.
-Dios mio Ann estas bien!?
La ayude a girar sobre su espalda y ella comenzo a reir....
Como podia estar llorando de la risa con el golpe que acababa de darse!? El alcohol hacia milagros...-Yo... Yo... Tu... Viste eso...!? Fue... Fue fabuloso....!!
Fue imposible no soltar una pequeña risita ante su locura.
Cuando por fin logro calmarse, se abrazo a si misma con los brazos y temblo ligeramente.
-Tengo frio Adam...
-Ven, vamos a que te pongas algo seco...
La levante del suelo y la lleve en brazos hasta la que me señalo como su habitación, la deje sentada en la cama y rebusque en su armario en busca de ropa seca.
Encontré una sudadera gris algo grande y unos pantalones de algodon con estampado de gatitos.
-Aqui tienes, cambiate mientras yo voy a preparar café.
Deje la ropa a su lado sobre la cama y sali de la habitacion.
No habia dado mas de 10 pasos cuando sus gritos me hicieron regresar.-Adam!! Adam!! Me atrapo! Ayudame...
Entre en la habitacion para encontrarla tirada en la cama, con la camiseta atascada y cubriendo su cabeza.
Al parecer estaba demaciado ebria para poder desvestirse sola, me acerque y trague grueso ante la vista.La ayude a terminar de desventirse intentando mirar su cuerpo lo menos posible, tarea que no fue muy facil. Su piel palida contrastaba con el azul profundo de su ropa interior.
Tenia una cicatriz en el hombro derecho y otra en el abdomen cerca de su ombligo. Por un momento me pregunte como se las habría hecho.
Dios! Tenia que dejar de mirarla como si fuera mi cena y ayudarla a vestirse!
ESTÁS LEYENDO
Ojos de Cielo (Pausada Por Problemas Tecnicos)
Teen FictionNo es facil vivir con miedo a repetir errores ajenos. Ann se cree incapaz de amar sin destruir a la otra persona, pero la vida le tiene preparada una sorpresa, un par de hermosos ojos azules cuyo dueño llegara a su vida para desordenarlo todo y ens...