Annie pov'
Habían pasado dos semanas desde que jugué a ser una heroína. Después de esa noche todo continuó con total normalidad en mi vida.... Bueno a excepción de que esperaba encontrarmelo todo el tiempo.
Aveces me imaginaba que me diría si me lo cruzará por ahí.
Me reconocería!?
Si, lo sé, estaba algo loca. Eso solo había sido una casualidad, un hecho del azar, y muy seguramente jamás volvería a verlo.-Buenos días chicos!!
Salude a Angelo y a Jerry.
-Buenos días Ann!
Respondieron ambos.
Trabaja desde que tenía 16 en una sucursal del mayor concesionario automotriz del país. Mi padre había trabajado aquí durante 35 años y yo había trabajado junto a él los últimos 8.
Marck, el dueño de todo, era como mi segundo padre y Nick, su hijo, mi mejor amigo y cómplice desde que tengo memoria.Angelo y Jerry trabajaban conmigo.
Angelo, un francés de 35 años, regordete y con un cómico vigote, era gerente de ventas. Tenía un temperamento sumamente volátil, y un acento encantador. Llevaba 4 años trabajando aquí.
Y luego estaba Jerry.
Un chico de 21años, flacucho y algo encorvado. Casi siempre tenía la mitad de su rostro tapado por su cabello en un peinado un tanto extraño. Vestía mayormente de negro y sus chistes eran pésimos.
Jerry se encargaba de la recepción y de los pedidos, tanto por Internet, como por teléfono. Había llegado aquí hacia un año, y aunque en un principio nadie tenía mucha fe en el, el chico demostró ser excelente en su trabajo.-Un descafeinado para Angelo..... Y, un expresso para Jerry....
Angelo me dio las gracias cómo cada mañana y Jerry me obsequio un pequeño chocolate.
-Oh! Gracias Jerry! Eres muy dulce!
Bese su mejilla y el chico se sonrojo.
-Yo... Emmm... Bueno, tomalo como un agradecimiento por traernos café todos los días....
-Está bien, iré a llevar el café a mis mecánicos....
Pase por mi oficina a dejar mi bolso y luego continúe mi viaje a la parte trasera de las oficinas.
El enorme galpón que utilizabamos como taller y planta de ensamblaje olía a gasolina y grasa de coche.-Andy!? Sam!? Dónde están!? Traje café!!
Comencé a caminar por el enorme galpón repleto de coches a medio armar, piezas sueltas y herramientas.
Andrew y Samuel eran los que se encargaban de que un montón de piezas y tuercas, se convirtieran en el coche de algún niño rico...
Andrew, era el encargado de ensamblar los autos, poner a punto los motores y todo lo referente a la mecánica. Tenia 30 años, trabajaba aquí hacia 10 y era el que se encargaba de darle buenos consejos a todo el mundo aquí.
Samuel era otra historia....
Con 28 años, un buen físico y su cabellera exageradamente rubia, era el don juan del equipo. El se encargaba de todo lo que tenía que ver con la electricidad y informática de los coches, alarmas, rastreo, gps, etc...
Para Sam lo único importante era su trabajo y la que fuera su novia durante ese fin de semana.-Estamos aquí nena!
Seguí la dirección de donde venía la voz de Andy, y los encontré ensamblando un descapotable.
-Hola chicos!
-Aloha aquí chica!!-
Grito Sam desde debajo del coche.-Sal de ahí Sam, tengo tu cortado aquí y se va a enfriar!!
ESTÁS LEYENDO
Ojos de Cielo (Pausada Por Problemas Tecnicos)
JugendliteraturNo es facil vivir con miedo a repetir errores ajenos. Ann se cree incapaz de amar sin destruir a la otra persona, pero la vida le tiene preparada una sorpresa, un par de hermosos ojos azules cuyo dueño llegara a su vida para desordenarlo todo y ens...