Adam pov'
Calor.
Hacia mucho calor.
Quien diablos habia puesto la calefacción tan alta!?
Una sutil sacudida y un movimiento a mi lado me hicieron abrir los ojos de golpe.
Estaba tumbado boca abajo en una cama que definitivamente no era la mia. Subi una mano hasta mis ojos y los frote, de nuevo la sutil sacudida a mi lado llamo mi atención.
Me incorpore y gire a ver de donde venia el movimiento.
En cuanto vi el cuerpo de Ann envuelto en las frazadas, con el cabello revuelto y la respiracion aún acompasada por el sueño, recorde todo lo sucedido la noche anterior.No tuve demaciado tiempo para regocijarme en el recuerdo de sus labios contra los míos, ya que note el cuerpo de Ann sacudirse nuevamente. Estaba temblando.
-Ann!? Ann!! Despierta, estas temblando...
Acerque mi mano y aleje el cabello que cubrían su rostro.
-Santo cielo Ann, estas ardiendo!
Estaba seguro de que su fiebre era el resultado del paseo bajo la lluvia del dia anterior.
Me apresure a quitar las mantas que la cubrian y corri al baño a llenar la bañera. Por un segundo me parecio escuchar abrirse una puerta, pero no preste atención y volvi a la habitación.
Estaba a punto de cargar a Ann para sacarla de la cama, cuando un fuerte tiron me hizo caer abruptamente al suelo sobre mi trasero.-Tu, maldito imbecil! Te advertí lo que te pasaria si la tocabas sin su consentimiento....!
La cara de Andrew estaba roja de la ira, respiraba agitadamente y tenia los puños tan apretados que sus nudillos estaban blancos.
-No es lo que estas pensando, solo dejame.....Se acerco a mi antes de que pudiera terminar de explicarle, me tomo del cuello y estrelló mi espalda contra la pared.
Eso dolió, pero al ver a Andrew levantar su puño, me prepare para un dolor mas agudo...
-Qui.... Quien diablos los dejo entrar y.... Y por que estan gritando....
La voz de Ann resono desde detras de Andrew, este giro su rostro para verla con su puño aún suspendido en el aire, y aflojo un poco el agarre permitiendome respirar.
-Estas palida nena, te sientes bien!?
La preocupacion sono fuerte y clara en su voz.
-No... No me siento muy bien en realidad.... Te... Tengo mucho frio y parece que mi cerebro fuera a explotar...
La voz de Ann sono débil.
De un momento a otro, la mano de Andrew ya no estaba en mi cuello. Mi cuerpo calló al piso y comence a tocer. Mi cuello y pulmones dolian, al igual que mi espalda, estaba seguro de que esto dejaria marcas. Tome una nota mental de nunca mas hacer enojar a este hombre.Mi cuerpo adolorido paso a segundo plano cuando noté el motivo por el que Andrew me habia soltado.
Ann se habia desmayado....
****************
Annie pov'
Mi cerebro palpitaba dentro de mi cráneo tan fuerte que podia arrancar mi propia cabeza solo para aliviar el dolor.
Un fuerte olor a anticeptico y lavandina golpeo mis fosas nasales, causando que mi estomago (ya revuelto) se agitara aún mas.
ESTÁS LEYENDO
Ojos de Cielo (Pausada Por Problemas Tecnicos)
Fiksi RemajaNo es facil vivir con miedo a repetir errores ajenos. Ann se cree incapaz de amar sin destruir a la otra persona, pero la vida le tiene preparada una sorpresa, un par de hermosos ojos azules cuyo dueño llegara a su vida para desordenarlo todo y ens...