Annie pov'-Estupida tuerca!! Tenias que partirte justo en ese maldito lugar!?
Solte algo muy parecido a un gruñido de frustracion y arrojé la llave de tuercas a un lado.
Habían encontrado ese viejo mustang el el depósitos hacia tres dias, Marck dijo que si no era nuevo devia estar en el desguace. Solo que yo me habia enamorado del destartalado coche tan solo verlo, por lo que Marck dijo que la chatarra era toda mia.
Los ultimos tres dias Andy y Sam me habian estado ayudando y poco a poco el coche estaba tomando mejor aspecto, pero hoy Andy tenia algo importante que hacer y Sam saldria con Sara.
Hacia cerca de tres horas que estaba sola con el auto en el taller.
Escuche una risita burlona a mis espaldas y me gire de inmediato, me sorprendio bastante ver de quien se trataba.
-Que haces aqui, como entraste!?
-Yo estoy muy bien, gracias por preguntar, y tu!?
Rodé los ojos ante su comentario y me aparte un mechon de pelo de la cara llenandolo de grasa en el proceso.
-Se que estas bien Adam, te eh visto todos los dias en el café de Luke esta semana, estoy comenzando a pensar que me acosas...
Y ahi estaba, esa maldita sonrisa que lograba cortar cualquier pensamiento coherente de mi cerebro.
Lo cierto era que despues de que Nick apareciera en mi departamento hacia una semana, Adam habia cumplido su palabra de no darse por vencido.
Ya se habia vuelto rutina que me invitara el cafe todas las mañanas, que me acosara a textos durante el dia y en un par de ocaciones que me acompañara a casa despues del trabajo. Esta ultima no era muy comoda ya que Nick se estaba quedando en mi casa, lo que implicaba despedir a Adam en la puerta del edificio.
Tambien estaban los pequeños deliz.... Habiamos compartido un que otro beso, bueno mas bien el me robaba algun beso ocacional y luego yo me enfadaba por ser incapaz de rechazarlo.
-La verdad es que lo hago, me pareces realmente fascinante...
Rei sin poder evitarlo, estaba demente.
-Me diras como entraste!? O tendre que llamar a la policia!?
-La puerta del depósito estaba abierta...
Se encogio de hombros y comenzo a acercarse peligrosamente a mi.
-Ady debió haber olvidado cerrarla, le dire que asegure bien todo antes de irnos....
Esa era una pesima mentira y por alguna razon sospechaba que Adam sabia perfectamente donde estaba Adrew. Esos dos junto con Sam y Jerry se habian vuelto muy amigos ultimamente, demaciado para mi gusto.
Y si tomaba en cuenta que a ninguno de los chicos le caía demaciado bien Nick, podia comprender por que se llevaban tan bien.
-Se que Andy no esta aqui Ann... Estamos solos... Y.... Asegure la puerta cuando entre, solo por si acaso....
Tal y como lo sospechaba. Mataria a Andrew cuando lo tuviera en frente.
-Adam, ya hablamos de esto. Creo que fuy muy clara cuando te dije que solo podriamos ser amigos y nada mas...
-Si lo fuiste...
-Y entonces por que demonios sigues insistiendo con esto!?
Ya estaba empezando a perder la paciencia, y el hecho de que mi cuerpo se encendiera como edificio en llamas con su cercania, o que mi corazon empezara una loca carrera cada vez que escuchaba su voz, no ayudaba.
ESTÁS LEYENDO
Ojos de Cielo (Pausada Por Problemas Tecnicos)
Dla nastolatkówNo es facil vivir con miedo a repetir errores ajenos. Ann se cree incapaz de amar sin destruir a la otra persona, pero la vida le tiene preparada una sorpresa, un par de hermosos ojos azules cuyo dueño llegara a su vida para desordenarlo todo y ens...