Annie pov'
Estaba completamente pasmada.
Un bebe!? Nick iba a tener un bebe!?
Nunca hubiera imaginado que eso era lo que lo tenia tan mal, pero pensandolo bien, Nick amaba a los niños, no tenia sentido que se comportará de esa forma. Un hijo suyo debería hacerlo feliz y nada estaba mas lejos de la felicidad que la apariencia de Nick justo ahora.Entonces algo en mi cerebro hizo click.
El se refirio al embarazo en tiempo pasado, eso no era bueno y me daba lugar a pensar lo peor...
-Espera, por que dices "estaba embarazada" y no "está embarazada"!?....
Nick se sento en la cama nuevamente, apoyo los codos en sus rodillas y se cubrio la cara con las manos.
-Porque ya no lo esta... Ella... Ella perdio el bebe.... Y fue mi culpa.... Soy un maldito imbecil Ann...
Su cuerpo se sacudio con un fuerte sollozo, rodeé su cuerpo con mis brazos y lo atraje hasta que me devolvio el abrazo. Su cabeza contra mi hombro estaba empapando mi playera de lagrimas, pero no me importo en absoluto. Me apreto con mas fuerza y yo hice lo mismo en un pobre intento por lograr que se sintiera mejor, no podia creer lo que acababa de decirme.
Me concentre por el momento en hacerlo entender que no era su culpa, por que si de algo estaba segura era que Nick jamas haria algo como eso.-No se que fue lo que sucedio, pero sea lo que sea, deja de decir que fue tu culpa, porque estoy segura de que no es asi...
El nego sin despegar su cara de mi hombro, su voz sono ahogada y rota cuando hablo nuevamente.
-No lo entiendes.... Si fue mi culpa, dijo que tenia que volver... Que era algo de urgencia y que no podia seguir esperando...
Solto una risa cínica y amarga, algo nada usual en su personalidad.
-Acepte volver por que creí que seria lo mejor, tu estabas acompañada y Charlie estable... Creí... Creí que seria un buen momento para viajar, hablaria con ella y cancelaria el compromiso definitivamente. Sabia que ella sufriria, pero me parecio lo mejor terminar todo antes de que llegara mas lejos...
A estas alturas mis ojos tambien se habian llenado de lagrimas y sentia el corazon apretado en el pecho. No podia siquiera imaginar como se estaba sintiendo Nick en ese momento, pero lo que me estaba diciendo sonaba completamente espantoso y el dolor estaba presente en cada una de sus palabras, en sus ojos.
-Cuando llegue ella me estaba esperando en mi casa, le dije que teniamos que hablar y ella insistio en que comenzara yo... Esa fue una muy mala idea, cuando le dije que la boda se cancelaba y que lo nuestro tenia que terminar me pidio explicaciones, dijo que no entendia por que ahora, si todo estaba tan bien, si nos amabamos... Y entonces lo hice, le dije que no la amaba, que queria a alguien mas y que jamas podria sentir lo mismo por ella...
Puse mi mano en su mejilla e intente inútilmente detener sus lagrimas, sabia que ahora venia la peor parte de la historia.
-Como es obvio ella se enfurecio, pude ver la decepción en sus ojos tan clara como el agua. Me dijo que era un idiota que no sabia valorar lo que tenia y se fue corriendo, tarde cerca de diez minutos en darme cuenta que habia algo extraño sobre la mesita del café y cuando me acerque a ver encontre esto...
Me tendio un papel algo maltratado que habia sacado del bolsillo de su pantalon, el papel tenia el sello de una clinica por lo que no se me hizo muy dificil adivinar que era, lo que no imagine era estaba escrito con una perfecta caligrafía dentro del papel.
"Felicidades amor de mi vida, ¡¡estamos embarazados!! Gracias por llegar a mi vida y hacerme la mujer mas feliz del mundo y gracias por ser el papá que estoy segura seras.
Te amo.
Emma. "
Levante la vista y para encontrar los ojos de Nick, su cara se veía aun mas demacrada que cuando toco mi puerta y sus ojos solo reflejaban una pena profunda.
-Yo.... Yo.... No se que decir.... Que paso luego!?
-Sali a buscarla, conduje lo mas rapido que pude en direccion a casa de su hermana, sabia que siempre recurria a ella cuando estaba mal. Solo que un par de kilometros antes de la casa de su hermana me encontre con un accidente. Alguien habia chocado de frente con un camion de reparto, desde donde estaba no llegaba a ver bien y rodearlo me tomaria mucho tiempo, asi que baje a ver que sucedía...
Se paro de la cama y comenzo a caminar por la habitacion con una mano en su cadera y otra jalandose del cabello.
-Era su coche... Yo... Era su maldito coche!! Ella salio tan alterada de la casa que choco contra el camion...
-Dios santo...
-Me volvi loco cuando vi que la subían en la ambulancia inconsciente, obviamente subí con ella y no me le despegue hasta que los medicos me obligaron en el hospital, pero ya era muy tarde....
Nick se detuvo frente a la puerta y le propino un fuerte puñetazo, la madera crujió con el golpe y sus nudillos se pusieron rojos al instante. Me apresure a detenerlo antes de que se hiciera daño.
-Basta Nick, te haras daño...
Se liberó de mi agarre y volvio a caminar de un lado a otro, dando profundas respiraciones para recuperar un poco la calma.
-Estuve en la sala de espera en emergencias durante cinco horas sin saber nada. Cuando el maldito doctor se digno en salir, lo unico que dijo fue que lo lamentaba, que el feto se habia desprendido con el golpe y no habia nada que hacer...
Solo podia ver como su espalda y hombros se sacudian a causa del llanto, me acerque a el y lo abrace por la espalda aferrandome a el fuertemente.
Queria trensmitirle algo de paz, reconfortarlo aunque fuera mínimamente.
Queria decirle que todo estaria bien y que su dolor iba a pasar pronto, que su bebe estaba en un mejor lugar y que el tenia que superarlo.Pero nada de eso era verdad.
No sabia exactamente como se sentia Nick, pero podia apostar a que su dolor era igual o mas intenso al que yo habia sentido cuando Charlie murio.
Las personas siempre te dicen que todo estara bien y que el dolor pasara pronto, pero eso no es mas que basura.
El dolor cuando alguien muere no se va, solamente aprendes a vivir con el. Se hace mas tolerable con el tiempo, aprendes que es mejor recordar los momentos buenos y no aquellos que hacen mas daño.
Cuando alguien a quien amas muere, aprendes que el amor perdura a pesar de todo y, que aunque esa persona ya no este en este mundo jamas dejara de estar en tu corazon.
Me parecia completamente hipócrita decirle a Nick que todo estaria bien cuando yo era la primera en saber que no seria asi.
Lo obligué a girar y tome su cara con mis manos para verle a los ojos.
-Escuchame bien, se que duele y mucho... Como el infierno mismo. Y se que no sera fácil salir adelante, tampoco dejara de doler de un dia a otro... Para ser sincera, no se si dejara de doler algun dia... Pero sobre todo se, que aunque ahora sientas que todo se esta llendo a la mierda, no sera asi para siempre... Y si asi lo fuera, no estas solo... Yo estoy contigo, siempre, no lo olvides....
Me abrazo nuevamente, tan fuerte que casi me hacia daño, pero no me quejé.
-Me dices como hacer para que deje de doler!? Dios, me esta matando....
-No tengo la menor idea, pero vamos a averiguarlo juntos... Solo deja que el tiempo haga lo suyo....
Y no habia mas verdad que esa, quiza el tiempo no lo cure todo, pero anestecia las heridas del corazon lo suficiente como para poder vivir con ellas.
Dav Black.
ESTÁS LEYENDO
Ojos de Cielo (Pausada Por Problemas Tecnicos)
Teen FictionNo es facil vivir con miedo a repetir errores ajenos. Ann se cree incapaz de amar sin destruir a la otra persona, pero la vida le tiene preparada una sorpresa, un par de hermosos ojos azules cuyo dueño llegara a su vida para desordenarlo todo y ens...