Capitulo 1

59 5 6
                                    

"La escuela siempre se me a hecho el peor lugar para hacer amigos, pero esta vez es tan diferente por que ahí encontré a mis amigos, a buenos amigos" 

La escuela transcurre tan cotidianamente tan normal ¡Ah si! mi mejor amiga ya no me habla, es tan difícil   acoplarme a algo sin ella, me duele pero ya no como antes ya sano bueno casi del todo, pero estoy apunto de empezar un nuevo curso y no puedo seguir así ¡Ya no! La quiero pero no puedo. El resto del año es tan ordinario tan común. Ya quiero que lleguen las vacaciones para poder olvidarme de todo lo malo que me ha pasado y poder regresar con una mejor actitud, conocer a más gente y ver como mi mejor amiga se olvida de mi [Mariam]. 

No es muy necesario hablar de mis vacaciones por que en realidad no realiza nada interesante, mis Padres de viaje por sus trabajos y yo en casa de la única persona en el mundo que me entiende mi abuela, mi abuela es muy tierna ella es la típica buena de las películas que consienten a sus nietos todo el tiempo, que les llevan el desayuno a la cama, que te entienden de verdad cuando te sietes mal. Ella es mi todo, lo único bueno que me queda.

-Agosto-

Hoy  como todos los días del curso anterior mi alarma suena 5:00 a.m con la misma canción de siempre "Enséñame"   de alguna manera esa canción hace que me despierte de buenas. Pero los gritos de mi madre hacen que me ponga de malas.

-¡Laura! Oigo gritar a mi madre al otro lado de la puerta.

Salgo de mi cama aprisa, tomando mi bolsa de baño y me dispongo a bañarme, el agua tibia me sienta tan bien en mi piel caliente, que casi se me olvidan los gritos de mi madre.

-¡Laura! Grita de nuevo.

-¡Ya estoy despierta! le respondo.

-Apúrate, no quiero que llegues tarde en tu primer día.

Suspiro y me veo obligada a cerrar la llave del agua, me apresuro a cambiarme, mi pans huele como siempre a Suavitel tan cálido. Termino de cambiarme y me decido por llevar mi cabello suelto y mojado, mis rizos dan la apariencia de no ir peinados. Cuando salgo de mi cuarto, bajo las escaleras aprisa y ahí esta mi madre perfectamente arreglada un maquillaje tan sencillo pero tan elegante. Ella también lleva sus rizos mojados pero a diferencia de mi perfectamente peinados, me pregunto por que seremos tan iguales. Su saludo se escucha más tranquilo que la primera vez que me hablo.

-¡Buenos días! Dice mientras me ofrece un vaso de leche.

Al terminar cepillo mis dientes y mi madre ya esta afuera lista para llevarme. Permanecemos en silencio durante todo el trayecto a la escuela, mientras escuchamos las mismas canciones de siempre "Pandora".

Al llegar a la escuela noto que hay muchos coches con Padres bajando a sus hijos, dando besos y abrazos.

>>No se van a quedar para siempre<<

A lo mejor yo pienso eso porque mi madre siempre me deja en la puerta de la escuela y adiós. Al entrar a la escuela se siente un ambiente muy distinto.

  

A todos mis amigos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora