El hecho de conocer mas a fondo al amigo de Jessica me entusiasma mucho ya que así podría olvidarme de Michael, no puedo seguir así por el. Cabrera parece ser un chico muy popular tiene mas de 800 amigos en su perfil, parece ser una buena persona. ¡Ay dios, fuma! Bueno no sera mi primer amigo que fuma, tengo que admitir que cuando íbamos en tercero de secundaria tuvimos nuestra tiempo de Rebeldía y tomábamos cada vez que teníamos oportunidad a los Xv años solo a eso íbamos, debo admitir que nos estoy orgullosa de lo que hacía pero en su momento lo disfrutaba mucho, me alegro de nunca a ver sufrido la famosa. "CRUDA"
Así que ahora me da mucha vergüenza y diversión el recordar ese pasado, no estoy segura si es un pasado aun lo hago pero no mucho y ya no me descontrolo tanto. Mi madre me invita a comer para poder platicar de como me ah ido en la escuela pero debo ser sincera no le voy a contar nada de lo que esta pasando solo le voy a decir que eh conocido a nuevos compañeros y me caen muy bien y que tal vez se vuelvan mas que mis compañeros "Amigos" y se que con eso le bastara oír eso. La tarde se me hace muy larga con ella ya que casi nunca esta conmigo, se la pasa trabajando todo el día y en su lugar esta mi padre pero el tambien tiene trabajos que hacer así que asigna días, unos con mi abuela, unos con mis tías, unos con días con el, y así se va mas rápido mi semana. Casi nunca estoy en mi casa, literal esa casa solo es para dormir, ni los fines de semana la ocupamos ya que mi madre no esta. Creo que por fin mi cerebro se esta olvidando de Michael por que ahora Cabrera esta ahí y nunca me hace sentir mal como lo hacia el. Extraño a Michael.
ESTÁS LEYENDO
A todos mis amigos.
RomanceA todos mis amigos es una novela, que trata de la realidad de una chica bastante sociable pero todo cambia tras conocer a un chico de su mismo salón, que hace que se sienta de una manera tan diferente y que no puede contar nada a sus amigos de el p...