Capitulo 17

11 1 0
                                    

- ¿Estas loco?

- ¡Tienes razón estamos en la escuela!

- Ni así

-¿Así?

-Vamos a trabajar por favor

- Claro nena.

(Detesto con el alma que me diga así por que caigo en su juego otra vez)

Trabajar afuera me da mas frío pero me da miedo o cosita decirle a Michael por que, por fin esta de buenas y me habla bien por que nuestra relación de compañeros no puede ser así siempre, las primeras 4 clases nos la pasamos trabajando en carteles y en una presentación digna para la maestra aun que para ser sincera no tenia ganas de hacer nada pero había que aprovechar que Michael estaba de buenas para avanzar. El recreo con Aldara a solas nos hizo pensar en muchas cosas como en una ligera fiesta para navidad y empezar a planearla pero nosotras sabíamos que seria inolvidable por que regresa riamos a las denominadas Pedas como en 3ero de secundaria y esta vez seria de nosotros y no nos filtra riamos a Xv años para tomar. Estamos listas para contar con los demás que les gusta tomar como George, Nataly y por supuesto a Kalani va a ir se a convertido en una de mis mejores amigas y es muy divertida se que ella no toma ni nada por el estilo pero pues.

Al regresar de recreo el frío sigue de lo peor pero tenemos que sobrevivir a que casi no hay vidrios y mucho menos cortinas pero el ambiente de amistad que se vive cuando no van muchos es increíble. En la hora de ensayo la verdad ya no tengo ganas de hacer nada y menos practicar un baile, solo pienso en las vacaciones y en la Peda que se va armar.

Siento como me tocan el hombro: Mi mente cree que es Michael pero en realidad es Aldara algo que me da tranquilidad.

- Soy yo

- ¡Así!

- ¿Quien pensaste que era? Loca

- No nadie

- ¡Michael de seguro!

- ¿Que? No, estas loca para nada.

- Si tu lo dices.

- Bueno.

- Oye se me ocurrió una gran idea

- ¿Cual?

- Desde ahorita  ir planeando esta fiesta que daremos para que todo sea perfecto.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 17, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

A todos mis amigos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora