La cena transcurre lentamente en realidad no la estoy disfrutando nada, no puede ser que me aburra en una cena con mi "Novio" a lo mejor será por que no me hago la idea de es algo más que mi amigo no puedo seguir así, al subir a su coche ya de regreso puedo percibir el olor a recién lavado con un toque de cigarro no estoy segura de que Cabrera sea lo mejor para mi somos una pareja un poco rara la distancia no nos permite salir mucho y cuando me habla por mensaje si tengo ganas le contesto y si no. A lo mejor no estábamos listos para dar este gran paso en nuestras vidas. La verdad necesito pensar muy bien las cosas pero de mi boca no consigo decir nada para pedir le un tiempo no se que hacer más sin embargo nota mi incomodidad.
-¿Que te pasa? Estas así desde la cena.- No nada
...PERO ME SORPRENDE SU ACTITUD...
-¡Carajo! Me molesta esa actitud en las mujeres, cuando es obvio que tienen algo.
- Pero yo no tengo nada.
Su mano toma mi brazo con demasiada fuerza, que deja sus dedos marcados en mi piel no lo puedo creer que según yo me había librado de alguien malo en mi vida, pero vine a dar con alguien peor.
- Lo siento, en verdad.
Asiento con la cabeza pero no puedo evitar el pensar en que si esto llega a mas que voy a hacer, el es la clase de persona que les presente a mis padres y abuelos no lo puedo creer, como pude pensar que el era diferente tan ciega e de haber estado donde no me di cuenta con quien me metía, para mi alivio ya llegamos a casa me apresuro a bajar sin dejar espacio para una despedida pero me coge del brazo antes de llegar.
- Lo lamento, yo no debí....
- Ya deja lo así, luego hablamos.
Al entrar a casa están mis padre mirando una película
- Que tal la cena cariño?
- Rica, me iré a dar un baño y me iré a dormir. Hasta mañana
ESTÁS LEYENDO
A todos mis amigos.
RomanceA todos mis amigos es una novela, que trata de la realidad de una chica bastante sociable pero todo cambia tras conocer a un chico de su mismo salón, que hace que se sienta de una manera tan diferente y que no puede contar nada a sus amigos de el p...