Capitulo 8

23 3 0
                                    

La verdad es que nunca le voy a dar esa carta esas palabras son solo para mi y solo para mi, pero de alguna manera tenia que desahogarme así que eso fue lo que hice. Al siguiente día tengo un aspecto terrible, se ve que eh llorado días enteros cuando en realidad solo llore toda la tarde de el día anterior, así que decido maquillarme mas que antes, y planchar me el cabello y me hago una coleta ya me veo un poco mejor ¡Eso espero! Al llegar a la escuela  Kalani me mira con cara de impacto pero no me dice nada.

-¡Hola! 

-¡Hola! ¿Como estas? 

-Maso menos. ¿Y tu?

-Bien gracias. ¡Oye!

-Dime

-No mejor nada

-¡Dime!

-¿Lloraste? 

-Un poco 

-Se te ve. ¿Estas bien?

-Si.

El día transcurre tan lento y la compañía de Michael me pone aun peor, las primeras clases trato de evitar un contacto visual con el para poder evitar romper en llanto.

-¿Por que no me hablas?

La piel se me pone china y me vuelvo y es el, me esta mirando con la misma cara de siempre >>Malévola<<  Se ve que le molesta que no le hable por que así no me puede hacer sentir mal, pero no le voy a dar ese gusto. ¡Esta vez no! 

-Si te hablo.

-¡Claro que no! Sonríe y  se le hace sus feos y encantadores hoyuelos. 

-Pues ¡Hola!

-¡Eres una cabrona! 

No puedo evitar sonreír y el me da un golpe en el hombro. ¿Por que no  puede ser así siempre? ¿Tan buena onda? Me la paso platicando con el y se me parte el corazón al ver lo bueno y malo que es. Ya no puedo seguir así, no tengo las suficientes fuerzas para aguantarlo y Kalani esta empezando a sospechar que siento algo por Michael. 

Kalani se a ha ganado por completo mi confianza me a demostrado que no es mala amiga y que nunca lo va  ser, que va estar para mi cuando yo la necesite, ella no es como Aldara ella es mejor. Ahora entiendo que "Polos opuestos se atraen"

Ella es muy estudiosa, y yo no tanto.

Ella no usa maquillaje, y yo si. 

Son una infinidad de cosas que nos unen tanto, yo creo que ella podría llegar a ser mi....   "Mejor Amiga" con lo mucho que necesito una. Ella seria la indicada esta vez, pero eso lo dice el tiempo. El resto del día hacemos trabajos afuera para la ofrenda de Día de muertos ya casi acaba octubre y tenemos que tener todo listo. Y disfruto de la compañía de Kalani. Al final del día espero a que Aldara termine de recoger su lugar y Alejandro esta sentado en el piso y me recuesto en sus piernas. El no es el exactamente un hombre pero asi lo quiero tal y como es. La mirada de Michael me fulmina. 

-¿Que? Sale de mis labios sin pensarlo dos veces. 

-¡Que! Quieres bronca.

Mis piernas responden por mi y me levanto haciendo una señal de enfrentamiento y el se acerca y me toma del brazo con mucha fuerza.

-Ultima vez que me retas.

-¡Me lastimas!

-¡Me escuchaste! Me grita.

En el momento en el que me suelta noto que se quedan sus dedos marcados en mi piel, pero lo que me interesa es que Aldara y Alejandro vieron eso y al menos Alejandro ya había visto lo mal que me trataba pero no dice nada. Me bajo la chamarra para evitar ver los dedos que se me quedaron marcados y mi padre esta en la entrada de la escuela con una cara de preocupación, me despido y me acerco a el. 

-¡Hola! 

-¡Creí que ya te habías ido o peor aun fugado! 

-¡No! Me río, a pesar de que me siento mal. 

-¿Estas lista?

-¿Para?

-Hoy es Jueves, tus tías te esperan.

-¡Así!

Me pasa a dejar a casa de mis tías donde la paso tan bien, son unas personas tan buenas, me entienden a la perfección, y me dejan hacer lo que quiero por que saben que en mi casa no me dejan hacer ciertas cosas, pero la verdad es que solo quiero romper en llanto y dormir. Pero tambien invite a Enrique a ir a verme a casa de mis tías y no lo puedo dejar ahí solo. Toco el timbre y enseguida sale Lupita. 

-¡Hola nena! Pasa.

Se despide de mi padre y entramos me hace algunas preguntas de la escuela y de como me a ido y solo consigo decir que a estado bien. En la comida me dan lo que mas me gusta Tacos Árabes ¿Por que sera que me consienten tanto?Pero no lo puedo negar me encanta. Cuando estoy terminando de comer suena el timbre y le comento a mis Tías que un amigo iba a venir y nos apresuramos a recoger la mesa y subo para abrirle. 

-¡Hola!

Sus brazos me rodean la cintura, sus abrazos siempre serán los mejores, pero sin embargo al intentar agarrarme la muñeca me lo quito de un jalón y con una expresión de dolor.

-¿Que pasa?

-¡Nada! Me bajo la chamarra. 

-¿Que te paso? 

Me jala para volver a estar frente a frente y me levanta la chamarra muy enojado. Ni yo eh visto como tengo. ¡Carajo! Tengo una mano marcada y ya se esta poniendo rojo con morado.

-¿Que te paso? Me grita.

-Yo..No se 

-¡Estas loca! ¿Quien te lo hizo? 

-Ya no me grites, ahorita te cuento.

Después de a verle contado todo, tiene una cara de estar muy molesto y no se que hacer.

-Ultima vez que ese cabrón te toca, si no te juro que lo mato y no es juego.

-Tranquilo estoy bien.

Le pido que dejemos de hablar de eso, y decido sacar todos mis libros para colorear y mis colores y le doy uno de las princesas de Disney y el mio es de Nemo. Lo cacho mirando me un par de veces mientras coloreo, comemos muchos dulces y mis tías nos dejan solos para seguir coloreando y platicamos de el baile que va presentar en su escuela en un concurso y de lo importante que es para el. Cuando dan las 7 me dice que ya se tiene que ir y lo acompaño a la puerta pero nos quedamos sentados en las escaleras.

-¡Ya te extrañaba!

-¡Yo mas Enrique!

Cuando abro mis ojos sus labios están pegados contra los míos y vamos en perfecta sincronía pero me quito en cuanto mi cerebro reacciona. 

-¡Perdón! Es que no puedo.

-Tienes razón.  

-Lo lamento es que, es muy raro por que eres mi mejor amigo.

-Lo se, lo lamento.

Para mi sorpresa se incorpora y me dice que ahora si ya se tiene que ir y lo acompaño a la puerta y me da un tierno beso en la frente y se aleja. Mis tías me preguntan que si acaso es mi novio mientras hacemos de cenar, el es mi mejor amigo les explico, al terminar de cenar me voy al sillón a esperar a mi madre, pero me quedo dormida. Lupita me habla de una manera tan tierna.

-Cariño ya te vas.

-Despierta nena.

-Si ya voy.

Me despido y me subo al carro, ya me estaba quedando dormida cuando mi pantalla se ilumina.

Un mensaje de >>Michael<<.

Perdóname. 




A todos mis amigos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora