Capitulo 14

11 2 0
                                    

Puedo notar que se preocupa pero no es una preocupación mala regresa a hacía donde estoy yo, algo me llevo a pensar que continuaríamos haciendo en lo que nos quedamos más sin embargo me toma con fuerza por la cintura y me baja de la barra lo cual me deja un dolor increíble y de mis labios sale un: 

.-  ¡Auch! ¿ Que a pasado? 

.- ¡Nada! Ya casi me voy

Este cambio me da mucha vergüenza no se que hacer o como reaccionar prácticamente me dejo jadeando.  

.- ¡Perdón Michael! 

.- ¿Por? 

.- Besarte, yo se no es lo correcto

.- ¡Fui yo!

.-¡ Aún así!

Su mirada me pone más nerviosa de lo que ya estaba, decido ir a la sala por los demás trastes que ocupamos su silencio me hace pensar que el me agarra de su juego cada vez que quiere y tiene oportunidad. ¿Como le hago para no seguir en su juego? Cuando sus manos me toman por detrás, su susurro es tan cálido en mi oído. 

.- ¡Perdón!

Me giro y lo tomo de la cara sus mejillas están frías al igual que sus manos.

.- No se que pasa, cuando estoy contigo.

.- Te estoy volviendo loca.

.- La verdad si

>> Nos reímos<<

>> Añado susurrando<< 

.- Creo que deberíamos de dejar de hacer esto

.- Bueno si es la ultima vez..

Me levanta por la cintura y nuestros labios se unen enredo mis piernas en su cintura dejando que mis labios hagan su trabajo. Me toma de los muslos con una gran fuerza pero no siento dolor al contrarío creo que lo disfruto.  Al bajarme podemos escuchar la puerta del Garaje y hace que nos apartemos de inmediato, simulamos lavar los trastes cuando entra mi padre.

.- Hola chicos

.- ¡Hola papá!

.- Buenas tardes Señor

.- ¿Ya terminaron? 

.-  Si, estuvo un poco facíl

Se escucha el timbre, al asomarme por la puerta puedo notar a un hombre alto muy bien vestido con lentes de sol perfectamente combinados con su traje.

.- Buenas tardes, busco a Michael

.- ¡Ah claro!

>>Michael es tu padre<< 

.- ¡Gracias! 

.- Nos vemos luego

.- Si, nos vemos mañana. Hasta luego señor 

.- ¡Adiós hijo! 

Por la ventana puedo observar como se alejan en un coche muy genial. No puedo terminar de creer lo que acabo de hacer , me encanta Michael amo su odiosa manera de ser con migo no puedo soportarlo es tan impredecible. Por la noche ya no me acordaba que tenia una cena pendiente con Cabrera no se como le voy a hacer para poder verlo a los ojos sin sentir culpa de nada. Así que subo a darme un baño, saco unos jeans nuevos azules una blusa color Nude muy elegante y me pongo unos zapatos del mismo color de mi blusa, decido hacerme la ceja y ponerme un poco de rimel. Seco mi cabello dejando ondas suaves en la parte de abajo. Mi padre me lleva hasta el restaurante donde esperare a Cabrera. 

.- Hola nena

.- ¡Oh! Ya llegaste, Hola

.- Si 

.- ¿Que tal tu día? 

.- Bueno, cansado pero bien

>> Mi mente quiere decirle que me bese con alguien más y que no eh sido nada fiel que me encanta besar a Michael<<

ESA ES LA CRUEL VERDAD ME GUSTA TENER CERCA A MICHAEL.

A todos mis amigos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora