Capitulo 2

41 5 4
                                    

Al entrar a mi nuevo salón logro percibir distintos aromas, tanto perfumes dulces como empalagosos, la pintura fresca del salón. También logro ver tantas caras ajenas y tantas conocidas, después de estar unos momentos plantada en la puerta, escucho una voz detrás mio. Es el, George es el niño que va con migo desde que eramos unos bebés, para mi fortuna su familia me cae tan bien como yo a ella o al menos eso pienso yo.

-Laura que son estas horas de llegar?

-Ya déjame en paz y ahora dime donde estas sentado.

Asiente y caminamos hasta su lugar.

Lo miro y veo lo mucho que a cambiado en estas vacaciones, ya no esta tan flaco ya tiene mas cuerpo, su voz ya es la de un hombre, su manera de vestirse tan perfectamente hace que gane muchos puntos a su favor, su cabello café oscuro va perfectamente peinado, sus ojos siguen siendo los mismos cafés y grandes como complemento sus largas pestañas. Me coloco exactamente un lugar atrás de el y me doy cuenta de que mis amigos con los que mas me llevaba en el curso pasado hemos quedado en la misma fila, toda esta ocupada por nosotros George, Nataly, Luis, Paco y un asiento reservado para Aldara. Me doy cuenta de que Aldara no aparece por ningún lado así que me dispongo a mandarle un mensaje. Para saber si iba a venir o iba a faltar. Ella es la única amiga cercana que me queda, desde que Mariam se alejo solo ella me quedo, eramos las tres las tres mosqueteras, juntas para todo pero ya no. Aldara llega apresurada a pocos minutos de comenzar la primera clase.

>>Solo faltaba ella<<

La saludo con un grana abrazo, ya la extrañaba y se que ella a mi. Ya no es la misma de hace un año, ya se pinta mas de lo  normal, es como mi madre un maquillaje sencillo pero elegante, si me pidieran describirla es muy fácil para empezar la chica mas despistada que conozco, una buena bailarina, tiene unos ojos enormes que lo terminan completando sus pestañas, tiene una figura muy cuidada, muy Atlética, buena persona, todo tiene bien esa niña o al menos eso parece. Doy un ligero paseo por el salón para saludar a todos, decido parar en donde están las niñas mas estudiosas y buenas que hay en el salón todas son completamente diferentes pero yo creo que eso las une tanto aveces desearía tener una hermandad como las de ellas, son calladas pero de vez en cuando se les bota algo que las hace hablar mucho, con todas me llevo a la perfección me llevo mas con Alicia  ya que vamos juntas desde la primaria también esta Alejandra y Maria son las que están con migo desde la primaria de ahí solo me resta  Isabella  que ella esta desde la secundaria todas ellas son un complot tan único. Sigo caminando por el salón y me doy cuenta que en la punta de la fila de mis amigos esta sentado un niño que a simple vista se nota que tiene algo de pena o a decir verdad mucha pena, lo curioso es que se me hace muy  conocida su cara, pero soy muy mala para recordar.

-Un ¡Hola! sale de mi boca sin pensar dos veces.

-¡Hola! Parece aliviado de que alguien le hablara.

-¡Mucho gusto! Soy Laura.


A todos mis amigos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora