CAPITULO 1 "EL COMIENZO"

899 53 8
                                    

"SIMPLEMENTE HAY COSAS EN ESTA VIDA QUE SUCEDEN POR ALGO , TAL VEZ POR ESO LLEGASTE A MI"

Era una hermosa mañana de Invierno en Domino, la nieve caía adornando todo el lugar de un blanco tan brillante y puro como el alma de un niño inocente, familias salían de sus casas para comprar todo lo necesario para la cena de Noche Buena.

Por el día en una pequeña casa-tienda se llenaba de gente que iba a comprar algún regalo o juguete para sus hijos, pero por la noche se cerraba para poder celebrar esta fecha tan importante y esa noche seria muy especial, esa noche la vida de un pequeño niño inocente cambiaria por completo.

Por los pequeños pasillos de esa casa-tienda corría un pequeño niño de cabello tricolor de unos ojos color amatista, un amatista tan brillante que parecían realmente unas hermosas joyas sin igual, de una piel tan blanca que pensarías que si la llegaras a tocar seria tan suave y unas mejillas un poco rosadas , tenia una sonrisa sin igual, era hora de abrir los regalos ....

Su abuelo se acerco hacia el y le dijo:

*Mi pequeño cierra esos ojos bien fuerte y ábrelos hasta que te diga

¨Esta bien abuelito

Su abuelo saco de un pequeño mueble una caja envuelta con papel morado adornado con estrellas y un listón dorado.

*Muy bien, ahora abre tus ojos

¨(Los abre lentamente ) wow gracias abuelito

*Que esperas, ábrelo

¨(Lo abre cuidadosamente pero con una alegría y curiosidad sin igual dejando ver lo que era, una caja dorada con jeroglíficos y en su interior tenia varias piezas doradas ) ¿Qué es esto abuelito?

*Es el Sennen Puzzle, fue traído desde el valle de los reyes, cuentan que quien logre armarlo obtendrá los poderes y secretos que se encuentran en su interior.

¨Ooo vaya, pues yo lograre resolverlo

*Por eso te lo doy, creo firmemente en que lograras resolverlo , y si lo logras, todo lo que desees se hará realidad.

¨Entendido abuelito gracias -se va corriendo para empezar a armarlo teniendo en mente su gran deseo -

*Buena suerte(cuando el niño estuvo un poco mas lejos....) la primera vez que vi ese Sennen Puzzle tu imagen apareció por mi mente así que decidí dártelo porque de alguna manera creo que eso te pertenece y ahora que lo tienes tu vida cambiara por completo , solo espero que para bien, Suerte mi pequeño, Yugi....

EL ROMPECABEZAS NOS UNIO...(PUZZLESHIPPING)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora