Pov Normal
En una banca de un parque, se encontraba un pequeño ñiño de 6 años llorando, tenia un aspecto un tanto particular, pues tenia el cabello tricolor, negro en el centro, puntas moradas y pequeños mechones rubios caian por su carita, al igual que lagrimas caian por sus ojos amatistas y rodaban por sus mejillas, hasta llegar al suelo.
¿Cual era el motivo porque lloraba? La respuesta era sencilla, se habia separado de su mamá, y por consecuencia, se perdio.Lo unico que hacia era llorar, esperando que su mamá lo encontrara, su vista estaba baja, pero la levanto cuando alguien se paro frente a el.
???:Oye niño, ¿Por qué lloras?
Yugi:Me perdi y no encuentro a mi mami *snif**snif*
???:Vaya, eso debe ser un problema, ven conmigo, te ayudare a encontrar a tu mamá -le extendio la mano-
Yugi:-Toma su mano- Me llamo Yugi ¿Tu como te llamas?
???: Oo jeje, perdón por no presentarme, mi nombre es Yami,mucho gusto.
Así sin más comenzaron a caminar por el parqué tomados de las manos para no perderse, paso media hora, cuando una señora se encontraba corriendo en su dirección gritando el nombre de Yugi.
Mamá de Yugi (M.Y): ¡¡Yugi!!
Yugi:¡¡Mami!! -solto la mano de Yami y corrio en dirección a su madre que lo esperaba con los brazos abiertos- Te extrañe mami
M.Y: Estaba tan preocupada por ti mi pequeño, no te vuelvas a separar de mi.
Yugi:No te preocupes mami, nunca más lo hare, ademas, encontre a alguien que me a cuidado todo este tiempo -señala a Yami-
M.Y:Oo vaya, veo que haz hecho un nuevo amigo- se acerca a Yami- hola pequeño ¿Como te llamas?
Yami:Mi nombre es Yami.
M.Y: Vaya, es un lindo nombre Yami.
Yami: No tanto como su hijo.
M.Y: Ooo jeje -mira a Yugi, todo sonrojado- Ya veo, bueno pequeño Yami, te agradezco cuidar a mi pequeño mientras yo no estaba.
Yami:No se preocupe señora, mientras yo este aqui, no dejare que nada malo le pase a Yugi -se acerca a Yugi y lo abraza- Yo soy su guardián
*Con el paso del tiempo, Yugi y Yami iban al parque, jugaban por horas, incluso, iban a la casa de su contrario a tener pijamadas, se habian hecho buenos amigos, pero en un punto, esa amistad, dio paso a otro sentimiento en ambos....si....ese sentimiento era el amor.....pero ellos al ser niños, no lo comprendían del todo, solo sabian que necesitaban la compañía del otro para sentirse completos.......pero lo entenderian mejor, cuando se alejaran por un tiempo.....*
Yami:-persiguiendo a Yugi- Jajajaja vamos, ven aqui, tengo que decirte algo importante....
Yugi:Vale -para de correr-
Yami: Yugi, me ire a Italia por unos años, no se exactamente cuantos, asi que....
Yugi:- lagrimas caían por sus mejillas- No, por favor, no te alejes de mi, yo te quiero mucho, no se que haria sin ti *snif* -lo abraza- no me dejes solo, tu eres mi guardian ¿Lo recuerdas?
Yami:Lo recuerdo perfectamente angelito, pero entiende que no es decisión mia, sino de mis padres, pero te prometo que volvere...
Yugi:¿Seguro?
Yami:seguro, igual te queria dar un regalo de despedida -levanto el rostro del más pequeño y le dio un tierno beso en los labios-
Yugi:-no sabia que hacer, puesto que son niños, no conocen mucho sobre eso, pero hizo lo que pudo por corresponderle-
Ambos niños se separaron, sus mejillas estaban teñidas de un color carmín, ese habia sido su primer beso para ambos .
Yugi:¿Por que hiciste eso Yami?
Yami: Mi mamá dijo que cuando conociera a esa persona especial, deberia darle besos.
Yugi:Pero ¿Por que yo, que me hace esa persona especial?
Yami: Mi mamá dijo que esa persona especial estaria en tus pensamientos a todo momento, sentirias la necesidad de protejerlo.....eso es lo que yo siento contigo Hikari.....por eso te prometo que volvere, y cuando seamos más grandes nos casaremos...
Yugi: ¿Y tendremos una linda familia?
Yami: Si, serias una gran Mami.
Yugi:Bien, te esperare el tiempo que sea necesario.
*Ese fue su ultimo momento juntos que compartieron de niños, Yugi fue al aeropuerto a despedir a Yami, el de ojos carmín cuando estaba en el avión , miro por la pequeña ventana que habia, y a través de ella, vio a su pequeño angelito, que lo despedia sacudiendo su mano mientras pequeñas lagrimas caian por sus mejillas, el repitio el acto mientras susurraba un pequeño volvere por ti mi pequeño, lo prometo.
El avión inicio su vuelo*
ESTÁS LEYENDO
EL ROMPECABEZAS NOS UNIO...(PUZZLESHIPPING)
FanficUn rompecabezas los unió.... ¿pero de esa unión nacerá solo amistad o llegara a se algo mas?... (Los personajes no me pertenecen le pertenecen a su respectivo creador , yo solo los utilizo para crear mis historias locas) ..... pero querida lectora...