En un lugar repleto de oscuridad......
*mmm en donde estoy?-decía alguien quien no podía ver nada-agh hace mucho frio y esta oscuro, no quiero estar aquí , hay alguien mas aquí?- preguntaba aquella extraña persona esperando alguna respuesta.
Al no recibir respuesta alguna decidió empezar a caminar en medio de aquella inmensa oscuridad sin rumbo alguno, aun así seguía sintiendo frio, hasta que logro sentir un pequeño calor que lo envolvía poco a poco, a el no le disgustaba, al contrario le agradaba , así que decidió envolverse en ese calor, el no sabia cuanto tiempo pasaba ya que no tenia noción del tiempo , pero poco a poco el sentía agradable ese calor y quería descubrir de donde provenía. Paso un tiempo en el cual la oscuridad se empezaba a disipar iluminando un poco mas el lugar en el que estaba.
Podía distinguir muchas escaleras y puertas, era extraño ya que aun inmerso en la oscuridad y al caminar no se tropezó con ninguna de ellas.
A pasado un tiempo desde que todo tomo mas claridad hasta ese día, en el que sintió algo que lo llamaba, una dulce voz , para sus oídos era la voz de un ángel, quería conocer al dueño de esa dulce voz, solo pudo escuchar unas palabras que lo conmovieron y hacían que sus deseos de poder ver a esa persona se hicieran realidad, lo que escucho fue, AMIGOS DE VERDAD VUELVE MI DESEO REALIDAD.....
En eso una luz lo cegó por un momento, cuando pudo distinguir todo se encontraba en un lugar muy extraño para el, viendo a su alrededor se topo con un grupo de personas que hablaban y estaban alrededor de un pequeño oji-amatista , que a la vista de aquel ser era un ángel y solo escucharlo hablar comprobó que lo era ya que su voz era la que escucho por primera vez , su deseo se había hecho realidad, al fin pudo conocer al dueño de la voz tan angelical, aunque tenia unas cuantas lagrimas se veía que era de felicidad.
Empezaron a caminar juntos y por alguna razón , el los seguía, no sabia si era porque quería saber mas acerca de ese pequeño chico llamado Yugi, o al menos así es como lo llamaron, llegaron a un lugar en el cual entraron Yugi y ese "espíritu".
Ya era de noche y Yugi se tenia que dormir para ir a la escuela , en ese poco tiempo el espíritu sin nombre aprendió mucho mas sobre su pequeño , aprendió lo que le agradaba y desagradaba al pequeño oji-amatista, lo que le gustaba hacer, al parecer a su pequeño le gustaban mucho los juegos y al parecer en el rompecabezas que traía colgado , se encontraba el, y Yugi lo había liberado por eso supo que era un espíritu aparte de que nadie lo veía, entonces decido que sabría mas acerca de el.
Yugi ya estaba listo vestido con su pijama, se acostó en su cama tapándose con su sabana y abrazando el rompecabezas soltando unas pequeñas lagrimas de felicidad mientras le decía una y otra vez......GRACIAS POR HACER MI DESEO REALIDAD,GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS.
y así siguió hasta caer en los brazos de Morfeo, el espíritu sintió que esas palabras iban dirigidas a el, aun sin que el se diera cuenta se convirtió en su primer amigo, conmovido se acerco a su pequeño y lo abrazo besando su pequeña y sonrojada mejilla, el pequeño oji-amatista lo logro sentir pero la sensación fue tan agradable que incluso dormido soltó una pequeña sonrisa disfrutando aquel abrazo y la calidez que le brindaba este sintiéndose completo.
volvió a darle un ultimo beso y susurrándole en su oído sin saber que lograría escucharlo:
*Yo te protegeré de todo, si tienes pesadillas las convertiré en unos dulces sueños, si estas triste, hare que esa tristeza se convierta en felicidad, si lloras convertiré esas lagrimas en sonrisas, porque tu sonrisa es hermosa digna de un ángel porque eso es lo que eres. POR TI HARIA LO IMPOSIBLE.......MI PEQUEÑO ANGEL.....
Yugi pudo escucharlo y trato de abrir los ojos para ver a esa persona que le hablaba pero estaba tan cansado que no podía, solo podía sonreír....
*Siempre estaré a tu lado para consolarte y brindarte mi cariño, recuerda que no estas solo, me tienes a mi , aunque no me puedas ver, sentirás mi presencia, así sabrás que estoy contigo en todo momento, cuidándote........DULCES SUEÑOS MI PEQUEÑO....
¨¨'¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨'¨¨
Hola,hola como han estado?, perdón si ya no e publicado nada acerca de esta historia solo que desinstale la aplicación porque necesitaba espacio en mi teléfono para descargar un juego, si eso es cruel descargar esta santa aplicación para descargar un juego....aaa pero eso no es todo es
YU-GI-OH Duel Links, aunque aun soy una principiante mejorare. a si volviendo al tema de que no e publicado esa es la razón no es que no quiera solo que ya tengo los capítulos escritos en una libreta pero me cuesta encontrar algún lugar en donde pueda escribirlos para publicarlos, aparte también subiría una diario pero también esta la escuela y ya se vienen los exámenes del primer parcial eso me quitara mas tiempo pero tratare de subir algunos cuando pueda sin mas es un pequeño aviso gracias por su atención, espero que les haya gustado el capitulo de hoy.
nos vemos en el siguiente capitulo :3 LOS (LAS) AMO....
ESTÁS LEYENDO
EL ROMPECABEZAS NOS UNIO...(PUZZLESHIPPING)
FanficUn rompecabezas los unió.... ¿pero de esa unión nacerá solo amistad o llegara a se algo mas?... (Los personajes no me pertenecen le pertenecen a su respectivo creador , yo solo los utilizo para crear mis historias locas) ..... pero querida lectora...