CAPITULO 12 *QUE COMIENZEN LOS JUEGOS*

283 27 14
                                    

Narra Yami

Estaba durmiendo tan cómodo, lástima que un extraño ruido me desperto, aún estaba adormilado, pero me pare de la cama, claro, arropando bien a Yugi, camine hacia la ventana y vi al mismo sujeto de hace rato, me vio pero siguió ahí, tome una chamarra de Yugi y me la coloque, salí de la casa para encarar a aquel tipo, al parecer me estába esperando.

Cuando estuve frente a el, fui el primero en hablar.

Yami: ¿Quién eres y qué es lo que buscas?

Sujeto: Vaya vaya, miren a quién tenemos aquí, al caballero que salvo a su doncella. Me preguntas que es lo que busco, mmm, veamos, yo vengo a buscar a tu doncella, ya que mi jefe lo desea.

Yami: ¿Y si no quiero entregártelo?

Sujeto: Tendré que arrebatartelo por la fuerza.

Aquel sujeto saco de su bolsillo una navaja y se abalanzó contra mi, pero antes de que me pudiera dañar, se quedó estático.

Sujeto: ¿Pe-pero que está pasando, por qué no puedo moverme?

Yami: Nunca les entregaré a Yugi, eso claro, si es que logras ganarme en un juego.

Sujeto: Acepto jugar, ya verás que te ganare.

Yami: Eso ya lo veremos primero lanza la navaja tan lejos como  puedas -el sujeto la lanzo- bueno ahora debo advertirte que este juego será un poco diferente....

Lo que jugaremos será un....

YAMI NO GAME....

Te explicare las reglas, cada uno lanzará estos dados, el número que caiga serán los pasos que daremos, el primero en llegar hasta donde está la navaja gana y obtiene a Yugi, pero si haces trampa, recibiras un castigo.

Bien...

Comenzemos...

Narro yo

Cada uno fue tirando por turnos, aquel tipo, llamado William, iba un poco más atrasado, en un intento desesperado corrió para alcanzar la navaja.

William: Vaya, llegue primero, así que yo gan-

Una sonrisa se formó en el rostro de Yami, mientras  en sus ojos no había brillo y miraba directo a William, a este le recorrió un escalofrío por la espalda.

Yami: La puerta de las tinieblas a sido abierta...

En la frente de  Yami, apareció un ojo dorado y brillante, mientras que alrededor de William, la niebla se reunía y daba forma a criaturas que agarraban a William.

Yami: Este es tu castigo.

Yami se dio la vuelta y empezó a caminar con dirección hacia la casa de Yugi, quería llegar con su pequeño angelito y ver que en su ausencia nada le había pasado, mientras William gritaba por qué aquellas criaturas lo soltaran, pero todos sabemos, que eso solo era una ilusión, al parecer alguien tendría que ir al Psicólogo  por un muy buen tiempo....

Yami: Mi pequeño angelito, espero que estés bien, nadie te hará daño mientras yo esté contigo...

-poco a poco los gritos dejaban de oírse-

No tengas miedo, yo estoy aquí.

-Los gritos dejaron de oírse, tal vez William se desmayó por tal susto que recibió......

O tal vez la razón sea distinta-

QUE COMIENZEN LOS JUEGOS.....







¿Quién sigue?....

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hola hola ¿Cómo están?

-le lanzan tomates-

Me lo merezco TT^TT

Se me había olvidado que yo también tenía historias que actualizar :3

Pero fue culpa de la escuela, y los exámenes, aunque no me va tan mal, hay una materia que reprobé :""v

Pero fue la maldita maestra, aunque en parte fue mi culpa, me bajo puntos porque no estaba integrada en un equipo para entregar un trabajo, cuando en realidad si estaba, el problema fue que olvidamos todos los del equipo revisar los nombres que ya estaban anotados, y el mío era el que faltaba :"""v...

Bueno, lo hecho, hecho está.....

Peroooo~~~ tal vez mañana suba un capítulo, mañana no hay clases :'D

Pero~~~ luego recuerdo que soy muy floja y también es probable que no lo suba D':

Así que sin más ......

Aaaa esperen me faltan los saludos :3

Les mandó saludos a:

conan4

GabrielaCaballeroVal

@Atemyugiyami

angelconsejero

Lorena_0210

MariaFernandaVazqu80

namucpi

JANNET83754

y ya saben que si quieren saludos favor de pasar por aquí -------->

Por aquí pueden dejar sus ideas------->

Recuerden que con sus decisiones la historia tomara un nuevo camino :3 (me sentí como Ed00 :v)

Sin nada más que decir nos vemos en el siguiente capítulo...

Ciaossu

EL ROMPECABEZAS NOS UNIO...(PUZZLESHIPPING)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora