Yugi despertó algo mareado, por un momento pensó que todo era un sueño, pero regreso a la realidad al ver que estaba acostado en una cama que no era suya, en un cuarto completamente desconocido, la cama tenía sábanas de seda de color vino y toques dorados, el cuarto era grande y color blanco con un candelabro de oro y una gran ventana.
En eso se habré la puerta...
(???): Ah, ya despertaste, ven, el jefe quiere conocerte
Yugi no entendía nada pero aún asi obedeció, caminaron por un gran pasillo hasta llegar a una sala, ahí habían varios hombres discutiendo de quien sabe qué cosa, y cuando lo vieron, empezaron a susurrar cosas sobre el.
Caminaron hasta quedar frente a un tipo de cabello castaño y ojos azules con una mirada fría y sería.
---??--: Por fin estás aqui,.
Yugi no entendía nada, tenía mucho miedo, solo quería salir de ahí
---??--: ¿Cómo te llamas?
Yugi se sobresalto y no contestaba.....eso enojo al castaño
---??--:¡Te pregunté ¿Cómo te llamas?!
Yugi un tanto miedoso le respondió
Yugi: M-me llam-mo Yu-Yugi Muto
El castaño sonrió
---??--: Es un hermoso nombre, tal como tú.
Llevenlo a mi habitación.El tipo que lo llevo frente a su jefe, llevo al chico a dicha habitación y le dijo que esperara ahí.
Yugi:. Yo no quiero estar aquí, yo quiero estar en mi casa, yo quiero, yo quiero, yo quiero ver al chico de esa mirada rubí y sentir su calidez.-decia llorando mientas abrazaba fuertemente el Rompecabezas, queriendo encontrar consuelo en este, ya que , aún sentía la calidez que tanto le gustaba.
En eso se abre la puerta dejando ver al chico castaño de hace rato.
---??--: Hola Yugi, disculpa por no presentarme antes, mi nombre es Seto Kaiba (chan Chan chaaaaan :v).
Yugi no responde, y solo se lo queda viendo, hasta que se arma de valor y le dice...
Yugi: Yo no quiero estar aquí, ¿Porque me trajeron aquí?
Seto: Hay pequeño, te necesitamos para nuestro negocio.
Yugi: ¿negocio?
Seto: si, mi negocio, yo vendo a las chicas con otras personas a un muy buen precio, sin embargo, solo tratamos con mujeres, pero eres el primer hombre que es tan lindo y tierno, casi que pareces una chica, por eso te han traído a ti, pero no te preocupes, a ti no te venderemos, ya que tú ya tienes dueño... -sonrie-
Yugi:¿Que?
Seto:Como lo escuchaste, tú ya tienes dueño - lo toma de las muñecas y lo pone debajo de él recostado en la cama- yo soy tu dueño, así que debes obedecerme. -dijo mientras empezaba a lamer el cuello del pequeño mientras éste se retorcía para tratar de zafarse de su agarre pero él era más fuerte- vamos no te resistas, solo disfruta, después de todo soy tu amo
Yugi lloraba ,estaba a punto de ser violado por alguien que apenas conoce, pero en ese instante una luz brillante lo segó.
*Narra aquel ser*
No podía creer lo que estaba viendo, estaban a punto de violar a Yugi frente a mí y, yo aunque trataba de separarlo , siempre lo traspasaba, estaba desesperado, si no hacía algo, Yugi iba a salir muy afectado, eso no podía permitirlo, tanto fue mi deseo, que el Rompecabezas empezó a brillar segando a todos, y luego pude tocar a ese tipo que tenía a Yugi, así que no dude en golpearlo, tan fuerte lo golpeé que salió volando, Yugi cayó desmayado y muchos tipos venían a por mí, ya que había golpeado a su jefe, así que empezó a pelear, me ganaban en número y varios golpes habían llegado hasta mi, pero, viendo como de poco a poco se acercaban a Yugi, algo dentro de mi despertó, mi frente comenzó a brillar dejando ver un ojo, y , como si ya supiera que era, empezar a recitar algo, cuando termine, ya no había nadie en la habitacion solo yo y Yugi, no le di mucha importancia ya luego investigaría que hize, ahora lo que tenía más prioridad era sacar a Yugi de ese lugar así que lo tome estilo princesa y salimos de ese lugar, tuve que taparlo con algo ya que hacía frío y la mayoría de sus ropas fueron destruidas por ese maldito, vi que comenzó a despertar......
*Narra Yugi*
Después de que esa luz me segara, me desmaye, no sé cuánto tiempo estuve así, pero cuando empezaba a recuperar la consciencia, senti que alguien me cargaba, de poco a poco fui abriendo mis ojos....
Y entonces lo vi, era el mismo chico dueño de esos ojos rubíes.....
Lo que más me sorprendió fue el parecido que tenía conmigo, con unas diferencias, su cabello en vez de terminar color morado, terminaba del color de sus ojos...
Su cuerpo, a diferencia del mío, se notaba que estaba más trabajado y a simple vista se veía que estaba más alto que yo....
Creo que sintió que alguien lo miraba, asi que volteó a verme, yo seguía observándolo todo embobado, así que cuando me miró de nueva cuenta con esos ojos rubíes, mi cara tomo un color rojizo y el calor se iba apoderando de mis mejillas....
Me acurruque más en su pecho pues hacía frío y la mayoría de mi ropa estaba destruida, supongo que por eso me tapo y me cargaba....
Cuando me acurruque en su pecho, sentí esa sensación de calidez, debo admitir que me gustaba saber de quién era esa calidez, pero no sabía ni siquiera de dónde era el chico, o cómo es que sabía mi nombre, así que me atreví a preguntarle......
Yugi: Disculpa..... - me miro- aaa,,, eee, ¿Qui-quien e-er-eres?
Al parecer se sorprendió, creo que no esperaba que le preguntara eso, a lo que se quedó pensando un rato, me miró y sonrió, y me dijo.....
****:Pequeño Yugi, mi pequeña luz, yo eh estado contigo desde hace algún tiempo.....
Mi angelito, yo soy tu guardián.....
ESTÁS LEYENDO
EL ROMPECABEZAS NOS UNIO...(PUZZLESHIPPING)
FanfictionUn rompecabezas los unió.... ¿pero de esa unión nacerá solo amistad o llegara a se algo mas?... (Los personajes no me pertenecen le pertenecen a su respectivo creador , yo solo los utilizo para crear mis historias locas) ..... pero querida lectora...