*Una feliz mañana, arruinado por una odiosa alarma*
Al día siguiente nuestro pequeño Yugi despertó sintiendo algo cálido a su lado , sentia que alguien lo abrazaba, pero no veía quien lo hacia, solo podía sentir, así que solo se limito a disfrutar esa calidez hasta que sonó su alarma, con algo de pereza se levanto dejando de sentir esa calidez que tanto disfrutaba soltando un pequeño quejido por sentir solo el frio, tomo sus cosas y apurarse a cambiarse para la escuela ya luego de haberse vestido con su uniforme diario puso sus cosas en su mochila, cuando se percato de la hora y vio que se le hacia tarde para la escuela sin mas salio de su cuarto bajando rapidamente las escaleras y tomar un trozo de pan con mermelada y llevarselo a la boca yendo hacia la puerta hasta que se dio cuenta de algo que hizo que parara en seco.....
Hoy era domingo...... y el habia corrido como alma que lo lleva el diablo para llegar pronto a la escuela.
Si hubiera salido asi, de seguro se burlarian de el......
Ya que para ese día se le olvidó quitar su alarma......( Maldita alarma jodiste el momento de paz de nuestro pequeño Yugi #AlarmasArruinaMomentos )
Ya teniendo eso en mente regreso a su cuarto y se quitó el uniforme (7w7r) , ya vestido de nueva cuenta, bajo a la cocina para comer bien.
Terminando de desayunar se dio a la tarea de hacer sus quehaceres ya que como su abuelito no estaba, tenía que cuidar la tienda.
Una vez terminado de hacer sus cosas eran ya las 4 de la tarde, así que decidió cerrar un poco antes.
Subió a su cuarto, y se sentó en su cama con su laptop para ver algo de anime, busco en las listas que tenía y empezó a ver Boku no Hero Academia.
Yugi: vaya, pero qué interesante historia, quien pensaría , que alguien que no era nada, al dar todo de sí, alcanzaría sus sueños, el es un ejemplo a seguir.
Y así se siguio hasta terminar las dos temporadas en compañía de alguien que opinaba lo mismo que el pequeño, pues disfrutaba mucho el estar así con el, aunque no pueda verlo.
Yugi: Pero que?!?!.... Ya se acabó y aún no hay una tercera temporada.
-*****-: Te entiendo pequeño, creo que yo en tu lugar veria una película acompañada de unas palomitas y refresco.
Y como si lo hubiera escuchado, Yugi decidió hacer aquello que le vino a la mente, pero en algo muy dentro de él, sabía que algo o alguien lo había alentado a hacer eso.
Así que, preparo las palomitas de extra-mantequilla y refresco con un poco de hielo, subió a su cuarto y busco una buena pelicula que le llamará la atención, y se decidió por la de Así en la Tierra como el Infierno, cabía decir que aunque era muy miedoso respecto a esos temas, fue muy valiente el verla el solo, en la noche, con una tormenta que había comenzado hace poco.
Debía de estar loco, pero sentía que eso le traería algo bueno, y solo era cuestión de esperar.
La película había comenzado como algo normal, con una "expedición", pero, conforme iba avanzando más, el pequeño soltaba algunos gritos de terror con cada parte que lo asustaba, su acompañante disfrutaba de la película pues no le asustaba, pero se percató de las reacciones de su pequeño, así que lo abrazo , como una madre cuando protege a su hijo, inconscientemente, Yugi sentía ese calor, así que, apesar de que estaba muy asustado, empezó a quedarse dormido .
-*****-: Descansa mi pequeño, yo velare tus sueños, déjame ser tu guardián.
Y así, como si se tratara de un dios, Yugi se calmó, la tormenta se convirtió en una pequeña lluvia que que era como una canción para arrullar, y así se quedó dormido, sintiendo la calidez de aquella mañana, antes de cerrar los ojos logro divisar a alguien que lo abrazaba, lo único que alcanzo a ver fueron unos ojos carmín tan brillanten que dejarían en vergüenza al rubí más hermoso del mundo, si eso eran, eran unos hermosos rubíes, los mejores que que había visto en toda su vida, y solo lo veían a el.
ESTÁS LEYENDO
EL ROMPECABEZAS NOS UNIO...(PUZZLESHIPPING)
FanficUn rompecabezas los unió.... ¿pero de esa unión nacerá solo amistad o llegara a se algo mas?... (Los personajes no me pertenecen le pertenecen a su respectivo creador , yo solo los utilizo para crear mis historias locas) ..... pero querida lectora...