Narra Yami
Luego de esa pequeña platica seguí caminando con Yugi en mis brazos, al principio de verdad que estaba perdido pues ninguno de los dos conocíamos esa zona y ya era muy tarde, pero tampoco me iba a arriesgar a quedarme aquí y le hagan algo a Yugi, luego de algo de tiempo llegamos al parqué donde anteriormente estaba Yugi paseando, de ahí ya sabia el camino, asi que llegamos a la casa-tienda, cuando llegamos lo primero que hice fue llevar a Yugi a su habitación.
Mientras el se cambiaba yo me quede sentado en su cama, pensando en todo lo que había sucedido el día de hoy, muchas preguntas rondaban por mi mente...
¿Cómo es posible que ahora tenga un cuerpo propio?, ¿Qué fue ese extraño poder que libere?, ¿Qué le hubiera pasado a Yugi si yo no hubiera obtenido un cuerpo físico?....
Bueno agradezco a todos los dioses que existen, el haber obtenido un cuerpo justo a tiempo antes de que le hubieran hecho algo a mi pequeño....
Yugi:-saliendo del baño con su pijama puesta- ¿En que piensas Yami?.....
Yami: Pienso en todo lo que a pasado el día de hoy, simplemente aun no me puedo creer que tenga un cuerpo físico y pueda tocar por fin todas las cosas que antes solo traspasaba..
Yugi: Si, te entiendo, yo aun estoy asimilando que un espíritu encerrado hace miles de años en un rompecabezas, ahora este sentado frente a mi.
Ambos nos miramos y comenzamos a reír, en realidad, de verdad que había sido un día un tanto loco, fije mi vista fuera de la ventana, observaba la luna, tan hermosa, tan grande y tan brillante, en verdad era una linda noche estrellada, volví mi vista a Yugi, al parecer también le a gustado el cielo de esta noche, pero no importa que tan hermosa sea, nada supera la belleza y ternura que tiene Yugi, ya veo porque ese tipo llamado Seto lo quería para el, no puedo culparlo, Yugi es único, regrese mi vista a la ventana pero en vez de fijare en la hermosa noche había hoy, me fije en la calle, ¿Qué fue lo que vi?, a un tipo con un teléfono y encapuchado viendo la casa de Yugi, al parecer me vio, porque se dio la vuelta y se subió a un carro.
Yugi: Bueno seria mejor que ya fuéramos a dormir.
Yami: Aaa, si claro, pero ¿Dónde dormiré?
Yugi: Aaaa, pues, pu-puedes dor-mi-mi-mir con-con-mi-go -volteo para otro lado pero pude ver que estaba sonrojado-
Narra Yugi
Voltee hacia otro lado tratando de ocultar mi sonrojo, estoy seguro de que estoy hecho un tomate, porque incluso puedo sentir como sacaba humo por mis orejas
Yami:¿Estas seguro?, porque yo puedo dormir en otro lugar para que no estés incomodo...
Yugi: ¡NO!, digo, no , no incomodas, asi que -busco dentro de mi armario y saco una playera gris y unos shorts azules- toma, ve al baño a cambiarte y luego ambos nos acostaremos en mi cama para dormir - lo empuje dentro del baño mientras escuche un ''ok'' de su parte-
Luego de unos cinco minutos esperando Yami salió del baño con la ropa puesta, vaya, le quedaba muy bien, la playera le quedaba ajustada dejando ver su torso bien trabajado, tan embobado estaba que no me percate de en que momento se paro frente a mi.
Yami:-pasando su mano frente la cara de Yugi- Hey Yugi, ¿Sigues aqui? Hooolaaa
Yugi:-reaccionando- Aaa, que ,si claro estoy aquí jejeje
Yami:Bueno seria mejor dormir
Yugi:Si claro
Ambos chicos se acostaron en cada lado de la cama tratando de dormir, uno estaba sonrojado ya que estaba acostado al lado de otro chico, y el otro solo pensaba en que si se quedaba dormido algo malo le podria pasar a su pequeño.
Pasaron los minutos y al fin ambos cayeron en brazos de morfeo.
Hacia frio, eso esta claro, Yugi solo dormia con una sabana, ambos chicos por instinto tratando de buscar calor se empezaron a acercar buscando calidez en el cuerpo de otro, terminando abrazados.
Yami al sentir algo en su pecho abrio los ojos, teniendo frente a el la imagen más linda que querria ver todas las mañanas por el resto de su vida.
Yugi lo abrazaba, tenia sus pequeños mechones de cabellos rubios cayendo por su cara, sus mejillas con un toque rosa, sus labios formando una pequeña sonrisa dando a entender que le agradaba estar asi.
Yami: Mi pequeño angelito de luz, nunca dejare que te vuelva a pasar lo de hoy, estare aqui para protegerte, incluso si tengo que entregar mi vida para que tu estes bien -le da un beso en la frente- descansa mi pequeño, que yo aqui estoy para velar tus noches de sueño.
Creo que ..... ahora con los poderes que tengo..., encontraré a esos tipos que te querian hacer daño, los hare pagar por haberte lastimado, los hare sentir el dolor de todas las personas que lastimaron, pagaran por haberte tocado....Es hora de unos cuantos ...
¡YAMI NO GAME!
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Que comienzen los juegos \:v/!!
Hola pequeñas personitas detras de esa pantalla ¿Como han estado?
Yo en la FRIENDZONE :""3
Les vengo a preguntar preguntas que son muy preguntosas (?)
¿QUIEREN MIND CRUSH?
¿QUIEREN YAOI?
¿QUIEREN TACOS?
¿QUIEREN QUE EDOO HAGA REAL EL BxB Y EL FREDEDDY? (Yo si :3)
¿QUIEREN HACER EL MUNDO ARDER? Atte:Fred
Yo siiiii!!! , enviare saludos a los primeros 10 comentarios y creo que debo algo a una personita que esta entre ustedes :3
Sin nada más que decir adios nos vemos en el siguiente capitulo
Los veo cuando duermen
Ciaossu :3
ESTÁS LEYENDO
EL ROMPECABEZAS NOS UNIO...(PUZZLESHIPPING)
FanfictionUn rompecabezas los unió.... ¿pero de esa unión nacerá solo amistad o llegara a se algo mas?... (Los personajes no me pertenecen le pertenecen a su respectivo creador , yo solo los utilizo para crear mis historias locas) ..... pero querida lectora...