*13 años después*
Pov normal
Podemos ver a un chico de cabellera tricolor antigravedad de ojos amatistas caminando por el parque mirando con tristeza a las parejas que se encontraban ahi, se preguntaran ¿Por que con tristeza?, la respuesta es sencilla, era el dia del amor y la amistad, para el era un dia que nunca olvidaria, pues fue cuando su primer y unico amor se tuvo que ir de su lado por un tiempo no especificado, fue cuando recibio su primer beso, y fue ahi donde comprendio que no podia estar lejos de Yami, lo extrañaba tanto, con su fisico podria tener a cualquiera a sus pies, tanto chicas como chicos se morian por el, pues, si bien no tenia un cuerpo bien trabajado, si tenia algo de musculos, su rostro, mostraba seriedad y ternura, pero, aunque tuviera a chicos y chicas tras el, nunca a salido con nadie más, es fiel a la promesa que le hizo a su unico amor.
Iba tan metido en sus pensamientos que no noto que alguien lo seguía
Yugi, se sento en una banca y veia a todas las parejas, deseaba que estuviera asi con Yami a su lado.
Alguien le vendo los ojos, se sobresalto pero no hacia nada, solo seguia al tipo que lo vendo, tenia miedo, si hacia algo que molestara a aquel tipo, le iria muy mal.
Pararon en seco, escucho como aquel tipo le quitaba la venda mientras le decia que no abriera los ojos, hizo caso.
Escucho como aquel sujeto se alejaba y tomaba unas cosas hasta que le dijo.
Ya puedes abrir tus ojos, mi pequeño angelito.......
Abrio los ojos de golpe, nadie lo llamaba asi, solo.......
Su unico amor
Yami.....
Varias lagrimas caian de sus ojos y rodaban por sus mejillas mientras se tapaba su boca con sus manos tratando de no gritar.
Frente a el, estaba Yami, mientras en sus manos traía una gran oso de peluche color negro, con sombrero del mismo color y moño rojo, sus ojos eran blancos, y en su otra mano, traia un gran ramo de rosas azules.
Yami se acerco lentamente hacia Yugi, ya cuando estuvo cerca de el le dijo....
Estoy de regreso angelito, ahora cumplire lo que falta de mi promesa -mostro una sonrisa-
Yugi no aguanto más y se abalanzó a Yami dandole besos por toda su cara mientras decia....
Te extrañe tanto, no te vuelvas a ir.....
Jamas lo hare.....
Yami, se arrodillo ante Yugi, y de su pantalon saco una pequeña caja color vino, mientras pronunciaba las siguientes palabras........
Yugi Muto, hace 13 años nos conocimos aqui mismo, tu estabas tan solo, pidiendo ayuda, en ese momento, supe que tenia que protegerte.......
Ambos hicimos una promesa y pienso cumplirla.......
(El cielo tomaba tonos entre amarillos, morados y rosados, mientras el sol se ocultaba)
Yo te hice esa promesa, porque sabia, que tarde o temprano, te tendria a mi lado, asi que por eso........
Angelito........
Hikari.....
Mi primer y unico amor...
Yugi.........
-abrio la cajita dejando ver un anillo de oro, en el centro habia un pequeño diamante de color azul y morado con toques rosas y blancos en forma de corazón-
¿Me harias el honor de casarte conmigo, de tenerte a mi lado......
Tanto en esta como en otras vidas?
Yugi solo asentia con su cabeza mientras repetia varias veces....
Si, si si, claro que si, acepto casarme contigo, y pasar contigo el resto de mi vida......
Yami colocaba el anillo en el dedo de Yugi y beso su mano......
Ahora esta donde pertenece.....
Tomo de la cintura a Yugi y lo acerco a el,mientras que Yugi rodeaba el cuello del otro con su brazos........
Te amo Yugi....
Te amo Yami...........
Siempre estaremos juntos....
Es una promesa.....
Ambos sonrieron y unieron sus labios en un dulce y tierno beso que transmitia todos sus sentimientos mientras que el cielo se habia ocurecido, dando paso a la noche, esta era más hermosa que de costumbre,pues era un cielo despejado y estrellado, al igual habia luna llena.
Al parecer el mundo estaba contento, dos almas se habian reencontrado.
Y jamas
Volverian a separarse.....
Pues.....
Su amor es tan grande y puro......
Que no importa, en que tiempo o mundo se encuentren.....
Sus almas encontraran el modo de juntarse de nuevo.........
Fin~~~
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Holaaaa ¿Como esta-le lanzan la chancla super saiyajin de Edoo-
Auch, eso dolido, bueno, me lo merecia.....
¿Que les parecio este especial tan atrasado a la fecha en que debio ser publicado :v?
Antes me daba flojera subirlo porque soy muy floja ·<°
Y cuando queria subirlo me quede sin internet, ahorita estoy en la casa de mi abuelita y estoy aprovechando el internet que hay aqui :3
Asi que sin más por el momento yo me despido
Ciaossu :3 personitas detras de esa pantalla y que estan recostadas en su cama
Susurra-los veo mientras duermen-
-se va entre las sombras-
ESTÁS LEYENDO
EL ROMPECABEZAS NOS UNIO...(PUZZLESHIPPING)
FanfictionUn rompecabezas los unió.... ¿pero de esa unión nacerá solo amistad o llegara a se algo mas?... (Los personajes no me pertenecen le pertenecen a su respectivo creador , yo solo los utilizo para crear mis historias locas) ..... pero querida lectora...