Al día siguiente, Yugi despertó aún sintiendo esa calidez, sonrió inconscientemente, en tan poco tiempo logro acostumbrarse a esa sensación, lo único que se preguntaba era, ¿Que es lo que emanaba esa calidez que tanto le gustaba?.....
Se quedo pensando en eso un buen rato, luego a su mente llegaron unas imágenes de cuando se estaba durmiendo, recordó esos ojos carmínes que lo miraban con,.......¿Cariño?.....¿Amor?...... Al pensar en eso..... El calor subía en su rostro, dejándolo completamente sonrojado y hechando humo..... Así que, aún en pijama, bajo a hacer el desayuno.
Nada mejor que comenzar el día que con un plato de arroz con huevos y tocino acompañado con un jugo de naranja.
Luego de desayunar , se dio un baño y se puso su respectiva ropa, en el momento en que se colgó su Rompecabezas, a su mente le vino la imagen de esos ojos que lo miraban, y al tocarlo, sintió esa calidez, ¿Pero qué es lo que significaba eso....?, Volvió a sonrojarse y abrazo con cariño su Rompecabezas.
Ese día saldría un rato a caminar, se sentía lleno de energía, asi que salió y tomo rumbo al parque, hace tanto tiempo que no iba a ese lugar, así que se sentó en una banca que estaba cerca de ahí, vio al señor de ellos helados y sus ojos se iluminaron tal cual niño pequeño, compro un helado de vainilla, su favorito, y lo disfrutaba tanto que no se percató de que a lo lejos habían unos tipos, que no daban buena pinta apenas y los veías, tomaron una foto del pequeño, y salieron de ahi, dejando al pequeño disfrutando su momento de paz, pues ese sería el último helado que podría disfrutar........
-En otro lugar-
---??--: Al fin llegan, y díganme ,¿ que encontraron esta vez?
(???): Algo muy bueno aunque no sé si sirva para el negocio
---??--:¿Por que lo dices?
(???): Bueno en este negocio solo sirven las mujeres, pero lo que encontramos fue a un chico.
(Supongamos que está comiendo su helado :v, aunque hay una personita que me dijo que es helado, pero yo lo veo como una crepa, ¿ustedes que dicen?)
---??--: Pues para ser un chico, no está nada mal, muy bien, decidido, traiganlo, pero no le hagan daño, o lo pagarán muy caro.
(???): Sí señor
---??--: Ooo pequeño, lo que te espera conmigo, ahora eres mío. -dijo mientras veía la foto-
*Devuelta al parque*
Yugi había terminado ya su helado, así que empezó a caminar hacia su casa pues ya se hacía tarde, además es como si una voz se lo dijera, por que no quería que algo le pasará, y en efecto, era aquel ser que lo cuidaba todo el tiempo, excepto cuando se bañaba, claro que la tentación era cada vez más fuerte, pues quería conocer todo de él, pero se resistía, tenía una gran fuerza de voluntad.
Yugi decidió tomar un atajo hacia su casa, era un pequeño callejón, pero haberlo tomado, fue su más grande error.
Cuando iba a la mitad alguien lo acorraló a la pared tapándose la boca.
(???):Hola lindura, no grites y no hagas nada raro, ya que te podría ir muy mal si lo haces.
Yugi estaba muy asustado, solo lágrimas salían de sus ojos amatistas, rogando a que alguien pasará por ahí y lo ayudará.
Su guardián no podía hacer nada, ya que cada vez que trataba de apartar a ese tipo, lo atravesaba, estaba desesperado, no podía hacer nada.
El tipo saco un pañuelo y lo puso en la nariz del chico haciendo que este lo respirara, empezando a quedar inconsciente, pues lo que le habían dado era cloroformo, antes de caer al suelo el tipo lo cargo, el pequeño empezaba a perder el conocimiento y antes de quedar completamente inconsciente logro ver a esa persona dueño de esos ojos rubíes que tanto le gustaban, viéndolo con preocupación pues la parecer no podía hacer nada y con unas pequeñas lágrimas a punto de caer mientras gritaba el nombre del amatista , el sorprendido que de supiera su nombre se preguntaba de dónde lo conocía antes de quedar inconsciente, aquella persona tomo su mano y sintió esa calidez, solo pudo pronunciar....
*AYUDAME*
Luego de eso todo se tornó oscuro..
--------_----------------_------------_---------_---
Bien continuemos con los capítulos
ESTÁS LEYENDO
EL ROMPECABEZAS NOS UNIO...(PUZZLESHIPPING)
FanfictionUn rompecabezas los unió.... ¿pero de esa unión nacerá solo amistad o llegara a se algo mas?... (Los personajes no me pertenecen le pertenecen a su respectivo creador , yo solo los utilizo para crear mis historias locas) ..... pero querida lectora...