mi nombre es mikasa y despues de estudiar y entrenar al fin lograre llegar a la meta, deseo ser enfermera en el ejército después de todo solo deseo ayudar como lo hicieron conmigo cuando niña, es dificil ser huérfana mas no es el fin del mundo, tal vez lo fue cuando eren murió en el frente de un ataque, el era mi única familia mas tuve que vivir ya que armin mi mejor amigo estuvo a ami lado para evitar que cayera en un abismo de dolor, justo ahora voy a mi primera practica, estoy emocionada ya que e esperado esto de hace mucho tiempo.
me pongo mi uniforme tomo mi mochila y mis llaves y salgo aprisa, no quiero llegar tarde en mi primer dia, corro al hospital y veo a armin fuera del hospital esperando al instructor que tomara a nuestro grupo, mientras esperamos escuchamos a varias enfermeras hablar, de un médico que al parecer es perfecto en todos los ámbitos, esto es graciosos ya que hacen demasiados gestos cada que lo describen, armin me toma del hombro para que ponga atención al instructor, el hombre es bajito y no tiene mal aspecto, mas no es mi tipo, de eso estoy segura, las chicas que hablaban al verlo se esfumaron eso solo me dio como señal el que el es del hombre del cual hablaban.
lo observo mas detenidamente y no logro ver de donde sacan que es un sexsinmbol ya que es demaciado bajito inclusive para mi, sin mencionar que es mayor que ellas, el se presenta como levi ackerman con un semblante serio nos dice que estará a cargo de nuestro grupo este año, además de repetir en varias ocasiones que si tenemos duda de algo no dudemos en preguntarle ya que son vidas con las que trataremos, todos en unísono asentimos y entramos a la clínica.
armin me mira y en ratos me hace algun comentario sobre lo bien equipado que esta el lugar, despues de todo es el hospital que tiene lo mas reciente para las especialidades, despues de un recorrido y de memorizar en donde están los baños y la cafetería, el hombre nos coloca en grupos de tres y en horarios distintos a mi me toco el nocturno junto a annie y jean, a armin le tocó con sasha y con crista en el turno matutino.
todo es perfecto sin duda hasta que jean comenzó con sus coqueteos descarados, esto solo me molesta demasiado, el médico al ver el juego de jean le pidió que se comportara ya que no es un antro o un bar para estar cotilleando mientras los pacientes están convalecientes, jean hizo mala cara mas no apelo a lo que dijo el médico.
el nos nos lleva para dar la primera ronda, entramos al área de cancerología y revisamos cada una de las tablillas y medimos presión, temperatura además de darles sus medicamentos, nunca pensé que fuera tan deprimente estar con los niños que están en fase terminal, eso me deprime demasiado ya que eren murio de canser en el estómago, tal vez tenía salvación pero al no tener los recursos, no pudimos costear los medicamentos y el se dejo morir, segun el era lo mejor para los dos, con mi mano limpió la lágrima traicionera que salió de mis ojos, siento una mirada en mi, y al alzar mi vista veo que el médico me mira atento, esto me hizo sonrojar al grado de salir de inmediato rumbo al tocador, moje mis rostro y vi la hora y solo puedo dejar salir un suspiro al descubrir que aún no es medianoche y ya quiero salir corriendo,
moje de nuevo mi rostro y sin mas salí del baño, una voz me sacó de mis cavilaciones, es una voz varonil que con el eco del pasillo se escucha mas fuerte, di la vuelta y es el medico sexsimbol, que esta recargado en la blanca pared mirándome, veo que el tiene sus brazos cruzados - ¿señorita mikasa esta segura que esta carrera es la indicada para usted?- por un momento sentí indignación, pero al recordar mi acción de hace un momento entendí sus palabras - sabe estoy segura que es la carrera indicada por miles de razones, mas soy humana y siento tristeza al ver a aquellos niños que no pueden soñar con un mañana, sabe entiendo a sus familiares y el sufrir con una fecha que solo significa el fin, y eso no es grato ya que cada dia que pasa puede ser el fin- el me miro y se dio la vuelta para alejarse - señorita no solo los que están internados son propensos a morir, inclusive nosotros podemos morir repentinamente y causaremos dolor a aquellos que nos tien aprecio, y le pido que no llore fre a ellos, el compadecerlos lo hace sentir peor- dicho esto se alejó.
quede estática ante sus palabras, recordé a las enfermeras que hablaban de sus miles de cualidades y veo que el traer de vuelta a los sensibles es una de sus cualidades, camine hasta la cafetería tenía mucho que pensar.
ESTÁS LEYENDO
cuando tu memiras
Fanfictionsera una historia romántica donde una mirada desnuda y emociona, mikasa una chica aprendiz y levi el hombre que todas desean, pero un accidente hace que nuestro apuesto protagonista solo vea a mikasa y a nadie mas en su vida. sera una historia cor...