aquella mujer entro y tomo la mano de levi quien se veía preocupado, quería alejarla de el pero no ganaria nada mas que quedar como una loca celosa, salí de la habitación para recargarme en la pared, quería salir de este lugar al lado de el y tal vez desaparecer a esa mujer que solo me provoca escalofríos, recargue mi frente en la fría pared, y al estar en silencio pude escuchar la conversación que tenían.
veo entrar a petra y eso me sorprende ya que su horario es el de la mañana, mikasa desvía la mirada y puedo ver que se a tensado, quería ignorar mi entorno para enfocarme en mi paciente pero me era imposible y mas al ver que mikasa salió de la habitacion dejandome solo con ella, miles de cuestionamientos se crearon en mi mente mas no quería juzgar a nadie sin tener la evidencia o lo que confirmara mi sospechas, petra me abrazo del brazo provocando que me incomodara al sentir sus senos, solo pude alejarme un poco y sentarme en la orilla de la cama del paciente, estaba nerviosos y mas al ver que ella se acercaba a mi de manera peligrosa, así que la aleje de mi con molestia -petra te e pedido en diversas ocasiones que me dejes tranquilo, en verdad lo nuestro no tiene solución tu decidiste estar con sasha y lo acepte hace tiempo ahora tu acepta que amo a alguien mas - ella dejo caer algunas lagrimas que mas que dolor eran de rabia por no poder conseguir lo que quería -levi tu sabes que te amo y esa niña no es ni será la mitad de lo que yo soy sin olvidar que te di placer así que no digas que terminó cuando no has visto todo de mi - ladeé mi cabeza y sonreí - por favor no te humilles mas de lo ya lo has hecho, a y por sierto cuando vuelvas a buscar a mi novia se mas discreta ya que al llegar encontré tu auto y estoy seguro de que tu visita no fue por cordialidad, así que deja tus artimañas y se franca contigo misma y acepta que no me amas y que yo ya no te amo- me levanté de la cama y salir de la habitación, al salir me encontré con mikasa quien se veía nerviosa y al a vez sorprendida, estoy seguro que escuchó la conversación, vi la hora y ya estaba por terminar nuestro turno así que tomé su mano para salir del hospital, no sin antes encargarle al médico del turno siguiente que cuidara de mi paciente, el solo me dijo que estaria al pendiente de el y se fue a trabajar, tomamos nuestras cosas y salimos del hospital, las manos de mikasa sudaban demasiado, solo la abrace y le susurre que todo estaria bien ella relajo un poco su cuerpo y caminamos hasta llegar a un puesto donde nos dispusimo a desayunar, mientras hablamos de cosas irrelevantes, al final pague la cuenta y fumos directo a su casa donde esperaba el poder hablar.
me sentía nerviosa y cada paso que nos acercaba a mi departamento me tensaba con demasía, abrí la puerta y entramos para tomar asiento en el sofa, despues de todo se que el espera una explicación y no puedo mentir, el me miro y dejo salir un profundo suspiro - mikasa por favor dime que te dijo petra cuando vino a verte, y no me digas que nada ya que la conozco demasiado bien y se que no fue bueno lo que te dijo - me sonroje y hasta cierto punto sentí una ligera molestia al pensar que ella también debe de pensar que ella lo conoce mejor que yo suspire cansada pero al verme acorralada decidí confesar lo ocurrido, el me miro atentamente analizando cada gesto y palabra que decía, era incomodo mas no podía juzgarlo despues de escuchar que ella lo engaño con una mujer, supongo que debio ser dificil enterarse de una infidelidad ¿pero qué hacer cuando tu oponente es de otro sexo?, definitivamente levi tenía las de perder, sacudí mi cabeza y al terminar de contar lo ocurrido me abrazo -perdoname por exponerte a esto, pero no creí que ella viniera a buscarte solo para amenazarte o chantajearte, al parecer piensa que todos son como ella - lo mire sorprendida y lo abrace con fuerza - levi en verdad no quiero perderte y me dio miedo y coraje al ver a esa mujer cerca de ti y se que no puedo alejarte de ella ya que trabajamos en el mismo lugar, pero por favor evitarla solo para que yo me sienta mas segura de lo que tenemos - el apretó mis mejillas y me acerco a el para besarnos de una manera demandante, una vez mas mi cuerpo lo deseaba y sin ser capas de negarme me fundí con el para hacernos uno solo en mi cama.
lo vi salir con aquella chica que lo tiene engatusado, el verlos juntos me hace sentir asqueada y me hago solo un cuestionamiento ¿que puede tener ella que no tenga yo?, me vi en el espejo del tocador y sonreí al verme triunfante, ella tiene que disfrutar cada momento que este a su lado pero no sera demasiado, sonreí y me retoque un poco el maquillaje, una vez lista salí y fuy directo al cuarto de archivo de los pacientes que estuvieron internados en el hospital, busque a aquel joven que ella visitaba aun recuerdo el nombre asi que busque y al fin tenía aquel expediente, me lleve una gran sorpresa al ver que no eran hermanos eso era un punto a mi favor, a partir de este momento cambiare mi táctica y are que el desconfie de ella, tome el expediente y lo guarde en mi bolso sin que nadie se percatara, necesitaba saber sobre aquel chico para poder dar una historia creíble y asi el se sienta usado.
los días han pasado y al parecer petra se a alejado de levi, por fin puedo estar tranquila, las enfermeras del turno nocturno saben sobre nuestra relación y por ende han dejado de lado su coquetería, eso me hace sentir muy bien y segura, hoy es mi cumpleaños y a pesar de que fuy por la tarde a la tumba de eren para festejarlo juntos, aun me siento sola en ocasiones y creo que el me hace demasiada falta, pero no puedo hacer nada mas que vivir mi dia a dia solo que ahora puedo sonreir con mas honestidad ya que levi me a traído felicidad, camino por los pasillos en búsqueda de levi pero me detengo en seco, al verlo molesto nunca lo había visto tan enojado así que intenté retroceder pero el me tomo del brazo y me llevo al cubiculo de los lokers, se veia que habia llorado enseguida pensé en aquel paciente que el tanto cuida, pero al ver un expediente en sus manos y sobre todo el nombre del paciente comprendí que estaba celosos.
ESTÁS LEYENDO
cuando tu memiras
Fanfictionsera una historia romántica donde una mirada desnuda y emociona, mikasa una chica aprendiz y levi el hombre que todas desean, pero un accidente hace que nuestro apuesto protagonista solo vea a mikasa y a nadie mas en su vida. sera una historia cor...