el tiempo a pasado y ya son dos años de que petra murió en mis brazos, no diré que no me dolio porque mentiría, despues de todo comparti un tiempo de mi vida con ella y no todo lo que viví con ella fue malo, antes de tener una relacion fuimos grandes camaradas y confidentes, mas ahora vengo acompañado de mi familia para dejar flores en su tumba, mi hermosa mujer camina a mi lado mientras acaricia su vientre se ve hermosa, la miro y descubro que la amo mas de lo que creí, ella a sido un apoyo en mi vida despues de la perdida de petra y de aquel dolor de saber que lo hizo por mi causa, ella no me abandonó y siguió a mi lado hasta el final.
se que no a sido fácil cada caída pero si me mantengo a su lado todo lo podré superar, porque es el amor de mi vida, dejamos las flores y antes de marcharme me despedí de petra con una sonrisa, caminamos tomados de la mano hasta subir al auto, ella mira el paisaje mientras yo me pierdo en su perfil, hasta llegar a la casa que compre para hacer nuestra vida juntos, ella deja su bolso y sube a la habitacion donde puedo verla mirar la foto de bodas, la abrazó y le doy un tierno beso en su frente -mikasa te amo- ella sonríe mientras nuestro hijo da una patada que nos hace sonreír.
el sale de la habitación mientras miro la foto...
ese dia fue uno de los mas felices de mi vida mi corazon se lleno de gozo al verme en su mirada, aún me sonrojo al encontrarme en su mirada, ese dia armin estaba mas nervioso que yo y caminaba de un lado a otro después de todo el me entregaría a levi, solo sonríe al verlo nervioso, el vestido era ampon y tenía recogido el cabello con un bello tocado que me dio la jefa de enfermeras, era sorprendente ver como muchos estaban presentes para ver nuestra unión, eso me tensaba ya que tenía miedo de tropezar o de equivocarme al decir los votos, armin me miro y me pidió que me tranquilizara ya que todo estaría bien.
suspire aliviada de ver que aun faltaba media hora para caminar al lado de mi mejor amigo para llegar al altar, mire mis manos y me encontré con el anillo de compromiso, es tan sencillo y a la vez tan magnífico que no puedo evitar sonreír de dicha, la hora llego y me levante con cuidado, mis manos sudaban y armin me tomó del brazo, los pasos era demasiado lentos pero al final encontré a levi mirándome con ese brillo tan único que me hace amarlo cada dia mas, al llegar a el armin le pidió que cuidara de mi, el solo asintio y tomo mi mano el juez nos miró y dio nuestros nombres para dar comienzo a la unión, los votos fueron dichos a la perfección, y llegó el momento de el anillo, el lo colocó con sumo cuidado, yo hise lo mismo para despues vernos y sonreír ante las palabras de ahora son marido y mujer, el me beso tiernamente mientras que yo sentí mi rostro arder, caminamos por el camino de pétalos y llegamos a la bella recepción donde los invitados nos aplaudieron y la música nos dio el inicio de nuestro primer baile de esposos, esto solo era comienzo de una vida juntos.
la noche avanzó entre festejos y felicitaciones, armin se veía feliz de verme con el hombre de mi vida, solo pude recordar a eren con cariño, la noche brillaba como nunca en mi vida me pregunté ¿si era porque el esta ahora a mi lado?, pero el me miro y confirmó que todo era perfecto gracias a nuestro amor, la noche de bodas no se hizo esperar y fue llena de pasión donde las caricias y te amo no faltaron, con cada beso dado me sentía plena en su totalidad, al fin estaba al lado del hombre amo.
deje la foto en el buro para bajar a la estancia, hay estaba el mirandome atento a cada movimiento, camine hasta llegar a el y lo bese mientras le susurre que lo amo, él sonrió y acaricio mi vientre.
los meses han pasado y ahora tengo en mis brazos a nuestro hijo, fue difícil mantener la calma, se que soy médico y se lo que ocurre en un parto mas nunca había sido mi mujer quien sufriera por las contracciones, entendí las miradas angustiadas de cada uno de los maridos que ayudaban a respirar a sus esposas, yo era uno de ellos, ella respiraba con dificultad y eso me preocupaba, mas sabia que todo estaría bien, cuando al fin pude cargar a mi hijo agradeci a la vida por el regalo de amor que me permitía tener entre mis brazos, desde ese dia jure amarlo y cuidarlo con todo mi ser, ella se veía cansada pero feliz, no pudimos evitar llorar de felicidad, ahora el es un niño grande que nos pide atención, ella es amorosa y comprensiva mientras que yo suelo ser mas estricto, pero siempre el gana en cuanto hace un puchero de dolor, hoy es nuestro aniversario y espero sorprenderla con un viaje, ella llega y sonrie picaramente no se que significa mas me tranquiliza al ver que esta bien le di los boletos, ella me miró y de su bolso saco me un sobre, el cual me entrego lo abrí y me sorprendí al ver que seriamos de nuevo padres, la bese y agradecí el nuevo regalo tan magnífico que me a dado.
nuestros hijos han crecido demasiado rápido y ahora cada uno hace su vida, los hemos criado bien y ellos nos aman tanto como nosotros a ellos, ya no somos jóvenes ni tenemos la misma vitalidad que antes, mas nuestro amor a crecido hasta llegar al punto en que no podemos estar separados.
la muerte esta por llegar a nuestras vidas ella esta cansada de luchar contra esta enfermedad, y a pesar de que hicimos lo mejor para evitar este dia, es inevitable ya que al fin llegó, mis hijos llorar al ver a su madre despedirse, ambos salen con sus respectivas esposas, mientras yo tomo su mano en forma de ruego para que no me abandone ella me regaló una sonrisa tan brillante que le dio un vuelco a mi corazon -sabes cuando tu me miras soy feliz, y te agradezco esta felicidad que solo pude experimentar a tu lado, levi lucha por vivir y cuida de nuestros hijos ya que siempre serán mis bebés a pesar de que sean adultos, y por favor no olvides comer a tus horas- ella cerró sus ojos por un instante la abrace mientras mis lágrimas caían con amargura, no comprendía como la mujer de mi vida se desvanecía entre mis dedos -mi kasa siempre te amare te lo juro solo no me dejes de mirar, quedate un dia mas a mi lado - el dolor era insoportable y sin evitarlo me rompí con desesperación ante su última sonrisa, la abrace con fuerza y la llame mas ella no despertó, ella emprendió un viaje eterno donde nos encontraremos.
mi vida no estaba llena de ella, ahora solo me mantenía vivo al ver a mis hijos y a sus esposas comenzar el camino de ser padres, se que soy egoista al no disfrutar al máximos mi vida, pero el dia en que ella se marcho mi corazon se fue con ella, ahora solo veo los días pasar con lentitud, la vejez a hecho estragos en mi cuerpo, mas no logró llegar a ella, mis hijos han venido a verme y mis nietos me abrazan, yo juego con ellos un momento, pero me sorprendo al verla llamarme, sin dudar camine hasta donde ella se encontraba, mis hijos me vieron caer al suelo, mi corazon dejo de palpitar, al fin estoy tomado de su mano nuevamente, se que sera duro para ellos pero confío en que logren ser felices, ahora cuidamos a nuestros hijo y nietos desde un páramo tranquilo donde nada nos puede separar.
ella me mira con ternura -levi cuando te miras siento que vivo y siento el gran amor que durara para la eternidad- la abrace para ver un horizonte luminosos - mikasa siempre te amaré- nos besamos mientras el telón cerro para obtener un felices por siempre.
fin
una historia mas llega a su final, y les agradezco el que le dieran una oportunidad, hasta la siguiente historia.
ESTÁS LEYENDO
cuando tu memiras
Fanfictionsera una historia romántica donde una mirada desnuda y emociona, mikasa una chica aprendiz y levi el hombre que todas desean, pero un accidente hace que nuestro apuesto protagonista solo vea a mikasa y a nadie mas en su vida. sera una historia cor...