...

355 34 4
                                    

me disculpo por repetir este capítulo ya que le haré cambios, pero e tenido fallas con wattpad, dicho esto espero les guste el capitulo.

abrí la puerta con pesar y deje salir un pesado suspiro que no sabía si era por cansancio, o porque no supe controlar mis emociones en el hospital, aun recuerdo las palabras del médico y su sensual tono de voz que aún me eriza la piel, ahora entiendo la razón por la cual las enfermeras babean por el, deje mi mochila en la mesa para ir a darme un baño, poco a poco me quite la ropa hasta que mi  desnudez se encontró con el agua que era bendita para mi, estuve un rato disfrutando de ese cálido contacto, hasta que sentí mis párpados cansados, 

salí para ponerme una pijama y descansar despues de todo tengo que volver hoy en la noche a hacer guardia de nuevo, mis ojos me entregaron a morfeo y pude ver a eren sonrei  y darme ánimos, yo solo pude aferrarme a el mientras lloraba desconsoladamente,el me aparto de el y se despido de mi,  se que no debo de sentirme de esta manera, pero en realidad no se como manejar el dolor que veo en los familiares de los enfermos, sobre todo con los que son de la edad en que murió eren, desde que el murio mi mundo fue destruido y quede en un abismo de emociones negativas, el miedo se apodero de mi, al grado de no quere salir de mi habitación, armin fue quien me sacó de aquel lugar oscuro en el cual me cobije.

mi alarma sonó y con desgano la apague, toque mis rostro y sentí aquella sustancia salina que mostró mi dolor, estire mis brazos  y me di unas palmaditas en mis mejillas para darme animos asi que me vestí con mi uniforme y salí de mi hogar, busque donde comer sin éxito, justo cuando estaba por rendirme una voz me estremeció, lo mire y el sin mas me tomó del brazo y me llevo a un restaurante pequeño, la señora nos atendió con amabilidad, el ordeno por los dos y eso me molesto en un principio, pero al probar aquello que me pidió quede encantada, era comida sencilla pero deliciosa, podría jurar que nunca en mi vida había probado algo tan delicioso como esto.

el pago la cuenta y salimos aprisa ya que era tarde, al llegar al hospital se detuvo y me miró desnudando mi alma, no sabia que hacer frente a este hombre parece que entra a mi mente,  y eso me aterra, nos miramos por un momento - señorita le pido que esta noche controle su hormonas y deje a su novio ya que le recuerdo que tratamos con pacientes- lo mire sorprendida e indignada -disculpe pero a de saber que yo no tengo nada con mi compañero, y comprendo su molestia y me disculpo por mi falta de respeto, pero le pido que no me relacione con jean- el sonrio y camino rumbo al  hospital dejandome atras.

entre y fuy directo al área de lockers, dejé mis pertenencias y fuy enseguida al primer dormitorio donde estaba anni tomando los signos vitales, mientras jean toma la temperatura de los pacientes, con un poco de nerviosismo tome la presión de los pacientes, las noche parecía ser tranquila ya que jean se estaba comportando, y no había anomalías, hasta que al llegar al último cuarto nos encontramos a levi reviviendo a una paciente, que casualmente tiene la edad de eren, desesperada camine a ellos y le auxilie al médico, quien me miró  y con ese simple acto me pido que me calmara, mis manos temblaban pero no retrocede ahora, segui cada indicación de el hasta lograr estabilizar al paciente, annie y jean nos miraron si moverse ni un instante, en cuanto el joven estuvo bien ambos nos abrazamos y el me agradecio mi ayuda, sentí mis mejillas sonrojarse, y el salió de la habitación para llamar a una enfermera que se quedaría a cargo de ese paciente.

seguimos la ronda hasta llegar a un pequeño descanso, enseguida fuy a la cafetería y pedi un café muy cargado, en cuanto le di un sorbo me sentí mejor, y mis manos y piernas habían dejado de temblar, camine un poco para perderme entre los blancos pasillos, quería un lugar tranquilo y lo encontré, tome otro sorbo de mi café, y sentí unos brazos acorralarme, estaba por lanzar mi café pensando que era jean, pero mi sorpresa fue que era levi, el me miro y poco a poco se acerco a mi y me besó tan apasionadamente que no supe qué hacer y sin mas mi cuerpo respondió a su beso, su cuerpo tan cálido y su aliento en mi cuello no me permitieron pensar bien, así que me deje llevar por aquellas manos que eran expertas en el arte amatorio, quería entregarme a el, pero el se detuvo en seco y me besó de nuevo con mas ferocidad. 


cuando tu memirasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora