...

237 30 6
                                    

Es medio dia y sigo llorando por la soledad que devora mi hogar, si solo eren estuviera a mi lado tal vez sería diferente  seguiría perdida en sus brazos sobreprotectores, pero ahora solo puedo aferrarme a su foto y solo me  queda  hablar con el e imaginar su respuesta, que soledad todo el lugar se llena de sollozos que no logró detener, mis ojos están hinchados de llorar y no logró detener este sentimiento desolador, limpio mis lágrimas y voy a mojarme un poco el rostro necesito salir a comprar víveres, me veo en el espejo y me obligo a sonreír, me siento como una adolescente que sufre por una desilusión, cansada de mi actitud inmadura salgo de mi casa a comprar las cosas para llenar un poco mi despensa.

estoy por salir cuando una voz conocida dice mi nombre, siento que mi corazon da un vuelco no se si correr o meterme de nuevo, solo atino a caminar y pasar a su lado, pero el me detiene tomándome  del brazo de manera brusca, esto me sorprende demasiado , pero solo atinó a intentar a zafarme de su agarre, el me acorrala poniéndome contra la puerta de mi apartamento, siento miedo de lo que pueda pasar, pero escondo cada emoción que me hace sentir, el me mira con su semblante estoico y sin mas me besa y me pide que abra la puerta ya que tenemos que hablar, me niego a seguir sus órdenes.

el me quita mis llaves para abrir la puerta sin mas me empuja a dentro, mi cuerpo tiembla de emoción y de miedo a la vez, cierra la puerta con fuerza y me acorralo en mi sofá, sin decir algo me besa tan desenfrenadamente, quiero negarme pero mi cuerpo no me responde y se deja llevar por todas estas sensaciones, mis labios luchan por el poder, pero es en vano ya que el comienza a recorrer mi cuerpo cons sus manos, todo es tan desesperante, con mis manos logró alejarlo, ambos tenemos la respiración agitada -sabe no puede venir a mi casa e intentar violarme- el sonrió de lado - no era una violación ya que tu cuerpo tambien me necesita- lo mire molesta despues de todo no miente .

me pare cerca de la puerta y tome valentía - ¿puedo saber a que a venido?- el camino hacia a mi provocando que mi corazon diera miles de vuelcos -que pasa si te digo que te amo, y que no puedo estar mas tiempo sin ti - sus palabras me dejaron descolocada, muy en el fondo esperaba que alguien me dijera eso, mas no comprendía nada -sabe no comprendo de lo que habla- el dio un paso mas y de a poco iva acortando la distancia - ¿acaso olvidaste que me salvaste la vida? porque yo lo recuerdo como si fuera ayer,- ahora menos comprendía sus palabras, lo mire incrédula el suspiro y me tomo de la mano y me llevo al sofá, donde nos sentamos y me miró con  sinceridad - mientras tu llorabas por aquel chico que tenía cáncer yo te miraba desde la otra cama, yo también estaba enfermo pero enfermo  de decepción de melancolía y remordimiento, había intentado suicidarme ya que lo que yo tenia era depresión por el primer paciente que murió en mis manos, sin embargo tu me miraste con molestia y me gritaste que porque iva a desear morir si la vida es sorprendente, mientras unos quieren vivir otros idiotas como yo queríamos morir, tomaste mi mano y me hiciste soltar el frasco de medicamento que había robado del almacén de medicina, desde ese dia te vi decaer mientras el te pedía ser feliz, tu solo fingias sonreír , pero el y yo sabíamos que cada noche llorabas, por esa razón pedi ser tu supervisor,tal vez de esa manera podría entrar a tu corazon y si e de confesar fuy un idiota pero agradezco el haber sido un idiota porque gracias a ese error puede encontrarte, sin percatarme me enamore de ti al instante ya que tu tuviste el valor de mostrarme lo valiosa que era la vida, mientras otros solo me dejaron hundir en el abismo en el cual estaba, sin darme cuenta te comencé a amar  y cuando el murió queria abrazarte pero tal vez te enojarias ya que el quería vivir y murió mientras yo me había intentado quitar la vida, no quería que me odiaras, solo queria verte una vez mas. pero dejaste de ir y te busqué por todas partes y en cuanto te encontre te seguí de cerca ya que no tengo pensado perderte de nuevo, pero al encontrarme a aquel chico contigo pensé en que mi oportunidad había pasado, pero tu una vez mas fuiste mi luz y me confesaste que no había nada entre tu y el eso me dio el valor de acercarme, mas no pensé que mi cuerpo haya resentido la espera y te deseara como un loco, ya que eso soy un loco que te ama y te desea -mis lagrimas calleron al recordar a aquel hombre que lloraba , el tenía en su mano el frasco y lo abrió para tomar todas de un trago, me moví rápido y lo evite provocando que cayeran en el suelo, ahora lo recuerdo el fue dado de alta mientras yo seguía rogando porque eren viviera un dia mas.

el me abrazo y tomo todo el dolor que contenía mi corazon, con lentitud tomo mi mentón y sin mas me beso, con ternura, con cariño, me sentí tan completa, al fin me sentía valiosa, no entendia la razon por la cual el se enamoro de mi, cuando solo vio el lado mas triste de mi, pero agradezco que este ahora a mi lado, respondí su beso y nos fundimos para ser uno solo, sentí su mano vagan por debajo de mi blusa, mi piel se erizaba con cada caricia dada, en verdad estoy en el paraíso y sin mas acepte entregarme a el y asi poder rearmar cada trozo de mi.

sus beso fueron esparcidos por cada espacio de mi piel yo solo me entregue a esas manos que me tomaron firmemente, y sin aviso lo sentí debajo de mi piel y con un vaivén que robaba mi aliento me entregue, cada beso  y caricia que me daba quedaba tatuada en mi piel, su respiración agitada me excitaba mas provocando que mis uñas fueran enterradas en su espalda, el solo me embestía con mas fuerza, ambos no podíamos respirar, senti una sensacion placentera y ambos liberamos toda aquella adrenalina, el quedo sobre mi y poco a poco se acostó a mi lado y me abrazo.

por primera vez despues de que murio eren logro dormir sin tener pesadillas, la tarde transcurrió en medio de sus brazos estaba yo cobijada con su cariño y sin el recuerdo triste de un pasado tortuoso.

cuando tu memirasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora