9

150 22 2
                                    

intente safarme pero el solo me mostraba que cualquier movimiento sería en vano, suspiré exasperada, hice un movimiento rápido y al fin logre alejarlo de mi, tome mis cosas y sali aprisa del hospital, cada paso estaba lleno de inseguridad, camine sin mirar atrás, quiero esfumarme no deseo enfrentarlo por un pasado que aun me duele recordar, sin darme cuenta mis paso me guiaron a mi departamento, deje  mis cosas en la mesa y suspire ansiosa de no saber que hacia el con ese expediente, tocaron el timbre y dude en abrir, solo pude evitar hacer algun ruido, en este instante solo soy una cobarde que se refugia tras una puerta, mire  el suelo y note como una nota se deslizaba por debajo de mi puerta, espere a escuchar que los pasos se alejaran para tomar aquel papel, abrí la nota... mikasa siempre creí que era tu hermano, no esperaba saber que el era tu novio,, me duele el que no me lo comentaras cuando yo he sido honesto, pero en vista de que no deseas hablar doy por terminado esto...

abrí la puerta sorprendida de sus palabras, lo busqué mas no logre alcanzarlo, mis lágrimas caían con amargura, así que volví de nuevo a mi hogar y hay estaba el parado frente a la puerta, di algunos paso con inseguridad, lo abrace con fuerza, pero el no lo respondió eso me dolio demaciado - levi no creí que fuera necesario contarte esa parte de mi vida, y en vista de que hay una confusión solo te dire  que el no era mi novio, era como mi hermano y lo quise demasiado, su familia me adoptó después de que mis padres fueran asesinados, así que crecimos juntos y fuimos inseparables mas nunca hubo algo que no fuera  hermandad- di pasos atrás y estaba por marcharme cuando el tomó mi mano - déjame por favor, y espero que esto haya respondido tu pregunta, y si aun te preocupa el que yo lo recuerde, tengo que ser honesta, ya que cada dia el me a echo falta, ya que era mi única familia cuando sus padres murieron- me safe de su mano y camine hasta mi puerta con mis ojos llenos de lágrimas - mikasa perdoname, los celos me cegaron, nunca quise lastimarte- lo mire con decepción - pues lo hiciste - tome mi llave y abrí la puerta, el coloco su brazo en  la puerta para evitar que cerrara la puerta - vamos levi no seas infantil y marchate, tu terminaste esto asi que dejame sola, tengo derecho a  irme con dignidad, el abrió la puerta y entró sin mi permiso -sabes se que te he faltado pero tuve miedo de que lo amaras, y al igual que no pude luchar contra una mujer cuando petra me engaño, no podría luchar contra un ser que ya no está vivo, entiendeme solo por un momento, y si no logras sentir el amor que siento por ti esta bien solo dejame decirte que te amare siempre- el estaba por abrir la puerta cuando me aferre a su espalda, - levi no me dejes sola por favor- el se dio la vuelta y tomo mi mentón para hacerme verlo, mis lagrimas caian por mis mejillas, solo pude sentir como el besaba cada una de ellas para acercar sus labios a los míos, poco a poco la cercanía era mayor y sin poder evitarlo nos fundimos en un beso desesperado.

veo el relog y estoy segura que a esta hora levi ya debe de haberla dejado, sonrió mientras me retoco un poco el maquillaje, mire el cielo y pensé que hoy sera un dia genial, entre al hospital y revisé mi agenda , hoy no estaria saturada de pacientes, asi que sin mas llame al numero de levi, pense en un diálogo para hacer la platica natural y así poderlo consolar con mi cuerpo, me inquietaba el que no respondiera, marque de nuevo y al fin me respondió, su voz era agitada, eso me confundió - levi me gustaría que comiéramos juntos hoy, tu sabes seria bueno ponernos al tanto de nuestras vidas- hubo un silencio incomodo - petra se que tu colocaste el expediente en mi escritorio, y te agradezco que lo hicieras ya que ahora la conozco mejor, y respecto a la comida que mencionas, siento decirte que no será ya que tengo que hacer algunos trámites- sin mas que decir termine la llamada, esta furiosa en verdad que no comprendo como es tipa logra poner las cosas a su favor, revise a cada uno de los pacientes mas no lograba concentrarme del todo, me siento derrotada y lo peor no es que sea derrotada sino que sea una mocosa idiota quien me a arrebatado al hombre que amo.

la tarde había llegado y el se vistió para depositar un cálido beso en mi frente, - mikasa me darias tus papeles y me firmarias esta hoja- note que la hoja estaba en blanco,- ¿porque una hoja en blanco? - el sonrio - esta bien me has ganado, esta hoja es para pedir un cambio de clinica, yo tambien pedire mi cambio, despues de todo se que si petra esta cerca no lograremos estar tranquilos - tome la hoja y la firme, el tomo sus cosas y se marchó no sin decirme que hoy no vendrá por mi ya que no iremos a la clínica esta noche, me quede profundamente dormida, solo la sábana cubría mi desnudes.

estaba distraída mientras una de las enfermeras me contaba un chisme de uno de los pacientes, no lograba entender sus palabras, pero fue entonces que lo vi llegar , sin el uniforme y al ver el relog note que era muy temprano para entrar a su turno, la enfermera se veía entusiasmada de hablar, mas me fuy alejando hasta llegar a la oficina donde había entrado levi, intente escuchar la platica mas no podia acercarme mas a la puerta, sin mas el la abrio y nos miramos sin decir alguna palabra - ¿levi dime a qué viniste?- el me miro con molestia - petra fuiste una gran amiga , pero no tenemos futuro y espero que lo entiendas, evitame ser grosero -- el dio un paso  - levi por favor ¿no me digas que la amas?- aquellas palabras las escupí con ira y burla - si la amo y nos casaremos pronto asi que dejame empaz- no podia creer lo que había escuchado, corrí tras el y saqué un bisturí de mi bolso, - si tu te vas con ella yo me mataré - el me miro con preocupación - petra no hagas esto mas dificil, - dio un paso para acercarse a mi, enterré un poco el bisturí  de manera en que corte un poco, un hilo de sangre recorrió mi cuello hasta mi pecho, manchando el uniforme blanco que portaba con orgullo -petra esto no me ara volver a tu lado, así que deja de jugar o te lastimaras en verdad - jugar, que palabra tan divertida,  hice mas presión y al sentir como mi mundo se perdía, solo por no ser amada por el hombre que una vez me juró estar a mi lado, hice mas presion y sin dar marcha atrás enterré el bisturí en mi yugular, el aire comenzó a escasear, mientras sentía la sangre caliente escurrir por mis labios y mi cuello, sin aviso el frío me cobijo, tenía miedo de perderlo y también tenía miedo de morir, pero si el no esta a mi lado en verdad no deseo vivir, mi corazon me anunciaba que no respondería por mas tiempo, el me hablaba mas no entendía sus palabras, sonreí por última vez, y como si fuera un sueño mis ojos se cerraron con la imagen de levi mirándome y pidiendo auxilia. 

proximo capitulo es el final 

cuando tu memirasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora