29 de Junio de 1966

381 50 12
                                    

Brian llegó a casa en su auto, traía puestos unos pantaloncillos hasta la rodilla y sus zapatos preferidos, unos converse azul marino de botita. Me causó mucha gracia el verlo. Yo decidí usar un vestido corto cómodo y unos zapatos cerrados para ir con él, realmente no tenía ni idea a dónde iríamos ésta vez.

Llegamos a un centro comercial y me acerqué a uno de los aparadores, había un vestido color azul aqua que se miraba bastante precioso en el maniquí, pero me fue despistadamente a un puesto de dulces, compré un algodón de azúcar y me senté en una banca, mirándolo como autografiaba algunos libros de los fans que se acercaban a él.

Vi que uno de mis compañeros de la universidad se sentó junto a mí y comenzamos a charlar sobre los trabajos finales, reímos un poco burlándonos de los profesores del último semestre que habíamos cursado juntos. De reojo pude ver como Brian nos miraba sin dejar de dar autógrafos a los chicos, de un momento a otro, lo vi acercarse rápidamente hacia mí, tomándome de la mano sin previo aviso y llevándome con él para apartarme de ese lugar, parecía enojado.

- Brian... Me lastimas... -dije tratando de apartarme, parecía no haberme escuchado, estaba furioso-

Lo detuve, jalé mi brazo, dolía mi brazo... Volteó a mirarme con enojo y pregunté qué pasaba

- ¿Cómo quieres que me ponga? –respondió indignado-

Lo miré extrañada

- ¿Por qué estás enojado conmigo si solo estaba charlando con él?

- ¿Estabas solo charlando con él? ¡Te vi!

- No tienes por qué reclamarme, actúas como si sintieras algo... ¿Por qué te pones así?

- ¡Porque te quiero!

Se acercó bruscamente a mí y me besó como si me quisiera... O quizá... ¿Era cierto?

Correspondí el beso de la misma forma abrazándolo del cuello.


Loving you... Brian JonesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora