Estaba en casa cuando escuché que alguien tocaba la puerta y un automóvil se alejaba, bajé las escaleras lo más rápido que pude, mis padres se habían marchado ese fin de semana para visitar a la abuela, la cual vivía cerca de Blackpool y era por ello que preferían quedarse todo el fin de semana.
Cuando abrí la puerta me percaté de que se trataba de Brian, parecía molesto...
- ¡No debiste haber hablado con nadie!
Lo miré con confusión
- ¡Yo no dije nada de eso que escribieron en el periódico, mamá estaba presente cuando me entrevistaron!
- ¿Entonces qué dijiste?
- Que cuando te caíste fui para ayudarte y, no habíamos hablado antes, ¡Es la verdad!
- Aún así no debiste haber hablado con nadie. –musitó mientras yo me encogía de hombros-
- Lo lamento... Ahora todos mis compañeros de la universidad creen que salgo contigo, ya les dije que no, pero nadie me cree.
Brian sabía lo que los medios de comunicación podían hacer y deshacer todo a su paso, por lo que podía ser una buena oportunidad para ambos. Era lo que necesitaba para hacerme de contactos, unos muy buenos contactos una vez que saliera de la universidad. Él sabía que estaba estudiando por lo que había leído en el artículo, no lo pensó dos veces.
- Te ayudaré –dijo cruzándose de brazos- Los Stones necesitan un empujón con algún espectáculo, yo necesito despejarme un tiempo de Anita y tú necesitas un buen empleo... Uno del cual no te haga salir a las 10 pm y cada noche te haga tropezar.
- ¡NO SERÉ TU DAMA DE COMPAÑÍA! ¡NO ME VOY A ACOSTAR CONTIGO POR UNA OPORTUNIDAD DE EMPLEO! ¡VE CON ALGUIEN MÁS PARA DESAHOGARTE Y DESCANSAR DE ANITA! –grité con fuerza y me ahogué con mi propia saliva-
Brian soltó una carcajada al unísono
- ¡No me refería a eso! Yo necesito una excusa para alejarme de Anita y llegaste en el momento adecuado. ¡Todos ganamos en éste juego!
- ¿Qué quieres decir?
- Comenzar una relación "falsa", de la cual ambos podamos beneficiarnos... Además de que el entrevistador, ganaría más fama igual que tú y yo... Piénsalo, no es tan malo viéndolo de esa forma, no haré nada que tu no quieras hacer.
- Ese reportero no merece tal fama Brian, ¡Es un mentiroso! ¿Qué tal si luego inventa otra cosa? Capaz y me inventa un embarazo o algo así... No creo que sea justo.
- No creo que sea tan malo, no sería la primera vez...
/g
ESTÁS LEYENDO
Loving you... Brian Jones
RandomSiendo estudiante de periodismo en el Londres de 1966, la protagonista comienza a narrar una historia en su diario personal, cuando conoce a uno de los músicos más emblemáticos del Rock and Roll, Brian Jones de una manera muy extraña. El cual tuvo u...