LA GENTE QUE NO SE PREOCUPA POR SU ANTEPASADO JAMAS MIRARA HACIA EL FUTURO.
-EDMUND BURKE-
Excavasion en las zonas maroquies: 2002
-Vamos señores, lo que estamos buscando no se encontrara descanzando, mas rapido.
ERA UNA EXPEDICION DE RECOLECCION ARQUITECTONICA SEGUN LO QUE ME CONTO MI PAPÁ EN SU ULTIMO VIAJE A MARUECOS, UNA ZONA DESERTICA EN MEDIO DE LA NADA QUE CON SOLO ESTAR UNA HORA DESEABAS QUE ALGUIEN O ALGO TE MATARA, SOLO TENIA 12 AÑOS DE EDAD Y ESTABA PRACTICAMENTE AL OTRO LADO DEL MUNDO CON MI MADRE ANELANDO QUE MI PADRE VOLVIERA A CASA Y ME CONTARA SOBRE SU TRAVESIA, AL REGRESAR ME CONTO ALGO QUE NI SIQUIERA EL HABIA VISTO EN SU VIDA.
-Vamos que venga el siguiente turno de trabajadores rapido, tenemos que terminar esto antes del anochecer.
*Disculpe señor.
-¿Que pasa profesor Read?
*Cree que sus trabajadores podrian tener más cuidado, lo que hay aqui no se a desenterrado en más de 1000 años.
-Profesor se que es el experto, pero tenemos poco tiempo, el presupuesto casi se nos acaba solo podemos quedarnos aqui otros tres dias haci que no le prometo que todo lo que hay ahi abajo salga intacto.
MI PADRE ESTABA AHI COMO ARQUELOGO DISTINGUIDO SOLO HABIA VIAJADO A OTRO PAIS 3 VECES EN TODA SU VIDA, HACI QUE NO ERA DEL TODO UN HOMBRE DE ACCIÓN Y NO LO CULPABA, CUALQUIERA SE VUELVE HACI ESTANDO ENCERRADO EN UNA PEQUEÑA OFICINA CON PAPELEO A SU ALREDEDOR DURANTE 20 AÑOS.
*Espero que esto de resultados.
-!Profesor hemos encontrado una puerta¡
*A un lado la quiero ver, a parece una puerta que se habre con cerradura de simbolos, si se logra completar el simbolo que hay en medio la puerta se habre.
-Cree que pueda armar este rompecabesas.
*Dejeme ver, esto va aqui, esto por aqui, a es...es como una especie de A o triengulo.
-¿Que significa?
*No lo aaaaaaaaaaaaa.
MI PADRE ME CONTO QUE FUE EL MOMENTO MÁS IMPACTANTE DE SU VIDA, HABIA CAIDO EN UNA ESPECIE DE COMPARTIMENTO SECRETO Y ENCONTRO ALGO QUE CAMBIO SU VIDA PARA SIEMPRE.
-Ah que, donde estoy, pero que es eso, una fortaleza completa para proteger una esfera, no es un relog o un mapa astral, me pregunto que pasara si aaaaaaaaaaaaa.
LO ENCONTRARON HORAS DESPUES DESMAYADO CON UNA QUEMADURA DE SEGUNDO GRADO EN LA MANO DERECHA JUNTO A UNA ROCA, UNA ESFERA SIN NINGUN GRABADO EN ELLA, NUNCA SUPE BIEN LO QUE PASO ESE DIA PERO SUPE QUE ESA VISTA AL PASADO IVA A CAMBIAR LA VIDA DE MI PADRE Y LA MIA, "PARA SIEMPRE".
ESTÁS LEYENDO
Assassin's Creed: Sands of Origin.
FanfictionEl primer enemigo de los asesinos no fueron los templarios.