Verdad de mentira. Part: 2

392 12 0
                                    

LLEGAMOS A LA CASA DE CAMPO Y SINCERAMENTE NO SE PARECE A NADA DE LO QUE RECORDABA, PERO YA HABIAN PASADO 8 AÑOS  A SI QUE NO PENSABA ESPERAR NADA EN PERFECTAS CONDICIONES.

*Bien, entremos.

-Espera...dime exactamente que es lo que esta pasando.

*Es mejor que te lo muestre.

-¿Que fue lo que paso halla?, ¿porque esos tipos quieren matarme?

*Primero se llaman templarios, para lo cuales tu y yo trabajabamos y segundo entenderas mejor todo en cuanto entres.

-Aaaa... bien, pero si mi cabeza termina en un frasco de cristral me deberas una explicacion.

LUEGO DE ESO ENTRE Y TODO ESTABA HECHO BASURA Y PODRIDO, NO ERA NADA DE LO QUE TENIA EN MENTE Y LA VERDAD TODAS LAS IMAGENES QUE TENIA EN MENTE ERAN BORROSAS Y CONFUSAS.

*Si aqui esta.

-Vaya, es una linda silla.

*No es una silla, es un animus.

-Pero...¿en serio?

*En serio, ahora vamos a meterte ahi y vas a obtener los datos de un artefacto que esos sujetos quieren obtener a toda costa.

-¿Que artefacto, el observatorio?

*Eres muy meticuloso, pero no, lo que ellos buscan es algo mucho más importante que algo que te permite ver a largas distancias.

-Ah espera un segundo me prometistes respuestas.

*No lo hice, pero aun haci te las dare, tu padre descubrio algo en el  desierto de maruecos que no solo lo hizo caer desmallado, si no que tambien le mostro una pequeña parte de la vida de su antepasado el cual luchaba contra los templarios.

-A ti si te conto todo, a que importa, mis espectativas sobre el ya eran muy bajas.

*El descubrio todo, por eso cuando Abstergo salio a la luz tu padre descubrio que ellos eran templarios.

-Por eso no queria que trabajara para ellos.

*Exacto y ahora el resto de la historia esta metida en tus genes, haci que acuestate ahi y empezaremos a recrear la vida de el sujeto que vio tu padre.

-Esta bien.

ACERQUE MI MANO A UNO DE LOS PANELES QUE TENIA EL ANIMUS Y LUEGO ME RECOSTE EN ESA SILLA.

-Esto es seguro, digo todo parece estar bien pero...

*Te sere sincero todo lo que vez aqui fue hecho con la mejor tecnologia, y una que otra cosa que tome del basurero.

-¿Que?

(INISIANDO SECUENCIA ANIMUS)

-Aaaaa es..to si se...siente rraaroo. 

Assassin's Creed: Sands of Origin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora