-LA HISTORIA NO ES MECANICA...PORQUE LOS HOMBRES SON LIBRES DE TRANSFORMARLA-
-Ernesto Sábato-
Cuba 1717.
-Vamos señores devemos salir de este infierno, ahoguemos a esto bastardos.
"Señor hemos perdido al timonel.
-Kenwey ven aqui y toma el timon.
ºEstan en sima, "fuego".
-Eso es, unos cuantos más y nos largamos de aqui.
ºA estrivor..."fuego"
-!!He¡¡ eso es.
"!Capitan va a explotar¡
-Rapido apaguen las llamas !Ahhh¡
LUEGO VEO UNA LUZ Y VUELVO AL AHORA.
Torre de ABSTERGO Sujeto 17 estacion 5, 27 de abril 2014.
ME QUITO EL CASCO Y VEO QUE ESE FUE EL ULTIMO RECUERDO DEL CAPITAN Flind Leght AUNQUE EL PROYECTO DEL SUJETO 17 ESTE CONCENTRADO EN EL PIRATA Edward Kenwey NOS PIDEN RECAPITULAR CADA ESCENARIO DE ESA EPOCA.
SI PREGUNTA A LOS 23 AÑOS ME INSCRIBI EN LA FACULTAD DE ANALISTA REANIMADOR DE ABSTERGO YA QUE EN 2010 LOS PROYECTOS QUE PUBLICABAN ME PARECIAN INTERESANTES Y A LOS 24 ME ENCUENTRO LIBRANDO LA ULTIMA BATALLA DE UN HOMBRE QUE MURIO HACE MAS DE 300 AÑOS, MI NOMBRE ES Erick, Erick Read.
ªHola Erick como va el proyecto de...este sujeto.
EL ES PETER, EL CONSERJE DEL PISO SUJETO 17, ES LA UNICA PERSONA QUE TIENE SENTIDO DEL UMOR EN ESTE LUGAR.
-Acabo de terminar la ultima imagen, tenia que pasar no, de todos modos yo ya queria unas vacaciones.
ªTe entiendo, aveces estoy tan cansado que planeo comprar una pistola que solo usare una vez.
-Si es casi lo mismo conmigo, solo que prefiero matarme en el Animus que en la vida real, ah si tansolo no existiera la reanimacion de avatar.
ª¿Quieres ir a comer?
-En un momento debo mandar estos datos a el supervisor.
ªDe acuerdo, te veo halla.
ME DIRIJO AL ASCENSOR Y BAJO AL VESTIVULO, Y ME DIRIJO HACIA DONDE ESTA LA MENSAJERA.
AL IR CAMINANDO VEO HACIA ARRIBA PENSANDO EN ESTE EDIFICIO Y LO EXTRAÑO QUE PUEDE LLEGAR A HACER, ESTO LO DIGO YA QUE HACE UNOS MESES UN HOMBRE HABIA SIDO ASESINADO POR LOS GUARDIAS DE SEGURIDAD EN EL SOTANO, Y LUEGO DE ESO EL HOMBRE QUE VEIA LOS RECUERDOS DE Edward Kenwey HABIA DESAPARECIDO SEMANAS DESPUES.
·Hola Erick.
-Hola Jannet, tengo una transferencia de datos para el supervisor de la region de marquetin.
·Deacuerdo, y ¿como esta la familia?
-Se encuentra bien gracias por preguntar, nos vemos.
"BIEN" ES LA UNICA PALABRA QUE HE DICHO CON MENTIRA LOS ULTIMOS AÑOS, YA QUE COMO SABEN SUCEDIO LA MUERTE DE MI MADRE, LUEGO DE ESO MIS ABUELOS MURIERON EN EL 2009 Y POR ULTIMO MI PADRE CON QUIEN TENGO UNA ESTRECHA RELACIÓN DEBIDO A QUE EL ME DIJO, ES MÁS ME ROGO DE UNA ESTRAÑA FORMA QUE NO ENTRARA A TRABAJAR EN ABSTERGO Y HACE 2 AÑOS TERMINO EN UNA CLINICA DE REAVILITACION PSIQUIATRICA LUEGO DE HABER TENIDO UN COLAPSO NERVIOSO DÍAS ANTES DE UNA TORMENTA SOLAR.
-Hey Peter, ¿que hay de comer?
ªLo de siempre carne, vegetales y postre que no merece ser llamado haci, oye ¿como esta tu padre? y ami no me puedes mentir he.
-Ahh la verdad es que no muy bien ya casi no hablamos y el...bueno sige en el manicomio.
ªOye nunca pude entender porque se puso en contra de Abstergo si nisiquiera los conoce.
-Yo tampoco...un segundo boy a contestar.
-Bueno...a hola tia ¿que pasa?.
=¿Estas ocupado?
-No ya termine el proyecto, estoy aun en el edificio pero mi presencia no es requerida.
=Te llamaba porque me hablo tu padre, dice que quiere verte y rapido.
-Deacuerdo voy en seguida, Peter me tengo que ir.
ª¿Que pasa?, ¿algo malo?.
-Tratandose de mi padre, creo que si.
ME DIRIJO HACIA LA PUERTA PENSANDO EN MI PADRE, NO SE QUE ESPERAR, PERO SE QUE NO ME VA A AGRADAR.
ESTÁS LEYENDO
Assassin's Creed: Sands of Origin.
FanfictionEl primer enemigo de los asesinos no fueron los templarios.