(ANIMUS, CINCRONIZACION COMPLETA, INICIANDO PARAMO, DIAGNOSTICO OBTIMO, AL USUARIO, ESTA APUNTO DE INGRESAR EN LOS RECUERDOS DE Cilo Tareid UN ASESINO PERSA NACIDO EL 2 DE AGOSTO DE 586 a.C ANTERIOR AL NACIMIENTO DE CRISTO AÑO DOMINI, INICIANDO)
BESHA. 8 DE JUNIO DE 570 a.C GUERRA PERSA.
UNA LUCHA A INICIADO EN LAS FRONTERAS DE ESTA IMPONENTE CIUDAD, LA MAS GRANDE QUE SE PUEDA ENCONTRAR EN LA INMENCIDAD DEL DECIERTO, HACE UNOS AÑOS EL REY SUPUESTAMENTE JUSTO Y LUCRATIVO, SIN ESCRUPULOS NI AMBISIONES DECIDIO DE LA NADA DECLARARLE LA GUERRA A 4 REINOS AL MISMO TIEMPO, ESTO A SU VEZ, DESENCADENO UN REINADO DE CORRUPCION, ROBOS Y ASESINATOS EN CADA UNA DE ESTAS TIERRAS, MI ABUELO ME ENSEÑO COMO DEFENDERME HACE YA UN TIEMPO, PERO DESPUES DE SU MUERTE HACE 5 AÑOS AUN NO SOPORTO VER LA TIERRA DEGRADARSE Y A LA GENTE CORROMPERSE, YO SOLO VENGO POR UNA PERSONA, NO SE QUE HACER DESPUES DE ESO, PERO SE QUE LO QUE LA GENTE CREE QUE ESTA PASANDO NO ES CIERTO, ME ENSEÑARON A DIFERENCIAR AL CONTROLADOR Y AL CONTROLADO, SE QUE EL REY SIGUE SIENDO EL MISMO, SIN EMBARGO SE QUE HAY ALGUIEN DETRAS DE EL, ALGUIEN QUE LO ESTA OBLIGANDO A COMETER TALES ATROSIDADES, UNA PERSONA QUE SABE OBTENER VENEFICIOS DE LA SANGRE QUE DERRAMA, PERO POR AHORA SOLO VOY POR RESPUESTAS.
LA CIUDAD ESTA RODEADA POR MUROS DE 15 METROS DE ALTO, MUROS CASI IMPENETRABLES CON UNAS ENORMES PUERTAS, SOLO HAY DOS LA ESTE Y LA OESTE, SON LA UNICA FORMA DE ENTRAR O SALIR, SOLO YO ENTRE A LA CIUDAD Y AL CRUSAR LA ENTRADA DE INMEDIATO 3 GUARDIAS REALES SE HACERCARON A MI.
=¿Quien es usted?
-Solo un chico que no se va a quedar mucho tiempo.
=Seguro que no, debemos registrar sus cosas, solo haci sabremos si lo dejamos pasar, o lo llevamos a los calavosos.
-¿Son las unicas obsiones que tengo?
=Son las unicas en las que usted permanece vivo.
CUESTINADO LO QUE ME DIJO LE ENTREGE EL SACO QUE CARGABA, VI COMO UNO DE ELLOS LO ABRIO Y EMPEZO A REGISTRAR LO QUE HABIA ADENTRO.
=¿Algo?
'''Nada señor.
VOLVIO A VOLTEARSE HACIA MI MIRANDOME DESCONFIADAMENTE Y SIMPLEMENTE ME DEVOLVIO MIS COSAS.
-Gracias.
PRETENDIA SEGUIR MI CAMINO PERO DEPRONTO EL GUARDIA ME SUJETO DEL HOMBRO.
=¿Por que la capucha, no hace tanto sol?
-Es un regalo.
QUITE LA MANO DE MI HOMBRO Y SEGUI MI CAMINO HACIA EL CENTRO DE LA CIUDAD, YA ESTANDO HAY ME TOPE CON CUARTOS RECIDENCIALES, ALQUILE UNO ENFRENTE DE UN JARDIN, AL ENTRAR VI QUE EL CUARTO TENIA UNA VISTA AL ORISONTE, ME QUITE LA CAPUCHA DE LA CABEZA PARA VER MEJOR LO QUE HABIA A MI ALREDEDOR.
SALI DE HAY CON RUMBO HACIA UN MERCADO CERCANO DONDE HABIA UNA ENORME DISPUTA ENTRE LOS HABITANTES, DECENAS DE ELLOS ESTABAN PELEANDO POR CONCEGUIR LOS ALIMENTOS Y ARTICULOS QUE LOGRARAN ALCANZAR YA QUE LA GUERRA HABIA CONSUMIDO LA MAYOR PARTE DE LA RIQUEZA DEL REINO Y LOS ALIMENTOS AHORA ERAN ACAPARADOS POR LOS HABITANTES DEL PALACIO Y SUS CERCANIAS.
SIMPLEMENTE ERA UN CAOS, TODOS GOLPEANDO LOS PUESTOS, A LAS PERSONAS, AMENAZANDO A TODO AQUEL QUE MOSTRARA ALGUN ARTICULO DE INTERES.
A MI IZQUIERDA VI A UN LADRON CON VESTIMENTA MUY SUCIA Y CUBIERTO DE POLVO INTENTANDO ATRACAR A UNA MUJER QUE TENIA LA MISMA APARIENCIA.
-!Hey¡
LE GRITE AL LADRON MIENTRAS ME LE HACERCABA.
-Deje la empaz.
AL DECIR ESO POR REFLEJO EL LADRON TIRO A LA MUJER AL SUELO, SACO UN CUCHILLO E INTENTO HERIRME TRATANDO DE CORTARME LA GARGANTA, DI UN PAZO HACIA ATRAS ANTES DE QUE ESO PASARA Y EL SIMPLEMENTE CORRIO HACIA UN CALLEJON.
ESTÁS LEYENDO
Assassin's Creed: Sands of Origin.
FanfictionEl primer enemigo de los asesinos no fueron los templarios.