Los 7 primordiales.

384 11 0
                                    

60 años antes...

ESTOY ESCRIBIENDO ESTO COMO REGISTRO DE TODOS LOS ACONTECIMIENTOS QUE HAN TRANSCURRIDO ESTOS ULTIMOS AÑOS A TAN SOLO UNA CORTA EDAD DE 21 AÑOS HE VIVIDO AVENTURAS QUE NINGUNA OTRA PESONA A EXPERIMENTADO EN TODA SU VIDA Y SIENDO SINCERO NO ME HAN AYUDADO MAS QUE LOS TRAUMAS QUE ME HAN CAUSADO, SIN EMBARGO SIGO CREYENDO EN LO QUE CIERTAS PERSONAS QUE CONOCI ME DIGERON 7 PERSONAS PARA SER ESPECIFICO PERO EMPEZARE DESDE EL PRINCIPIO.

MI NOMBRE ES Raiham Let y esta es la historia mas grande que he escrito.

A LOS 19 AÑOS CONOCI A UN HOMBRE...UNA PERSONA QUE MUCHOS CALIFICARIAN COMO LUNATICO, QUE CREIA QUE TODO A SU ALREDEDOR ERA UNA TRAMPA MORTAL Y HASTA YO CREIA QUE ERA UN LOCO QUE SE PRESENTO UN DIA EN MI CASA PIDIENDOME SU AYUDA, Y LUGO INTENTARON MATARME.

'¿Quien era ese loco?

LO DIJE BASICAMENTE DESPUES DESPUES DE CERRARLE LA PUERTA EN LA CARA.

'Supongo que esto pasa al mudarte ha otro pueblo.

SE ME HABIA OFRECIDO ESCRIBIR ALGUNAS ANECTOTAS QUE EL REY DE PERSIA HIBA HA DAR DURANTE DISCURSOS AL PUEBLO, POR ESO ESTABA AQUI...O BUENO ALMENOS ESO CREIA.

'Mas vale que empieze a trabajar antes de que..

´Antes que ¿que? señor Let.

'Daa...¿quien es usted?

´Lo más importante no...¿quien era el hombre que acaba de llamar a su puerta?

'No lo se...mi...mi trabajo es solo...

´Escribir...si ya lo se...y por eso ellos te quieren tanto.

'¿De que habla?

´Muy simple...hay una guerra que esta empezando...claro la gente no lo sabe, y queremos que se mantenga de esa forma y la unica forma de evitarlo es eliminando los registros que puedan llegar ha surgir de esto.

'Pero yo no he escrito nada..

´Y nos vamos a asegurar de que eso sigua haci sigua.

'Pero yo daaa...

´¿Que diablos? 

DE REPENTE SENTI QUE ALGO ME ARRASTRO HASTA UNA DE LAS VENTANAS ABIERTAS Y MA HIZO CAER POR ELLA.

'Daa..bbaaa..¿que pasa?, ¿que tu?

ÇHola Raiham.

'Como sabe mi nombre.

ÇSomos las personas que buscamos alguien que difunda lo que enverdad esta pasando en este mundo.

'Y ¿por que yo?

ÇPorque eres el unico que tiene la mente más abierta a otras realidades.

NO ENTENDIENDO BIEN ESTO LO SEGUI HASTA LAS AFUERAS DE LA CIUDAD LLEGANDO A UNA CASA QUE PARECIA ABANDONADA.

'¿Que hacemos aqui?

ÇVas a tener respuestas de unas personas que te conocen.

ENTRE Y VI QUE NO HABIA NADIE.

'No hay nadie aqui.

ÇEso es lo que nos hace tan temidos.

EL SEÑALO HACIA ARRIBA Y VI A OTRAS 6 PERSONAS PARADAS SOBRE LAS VIGAS DE LAS CASA QUE TENIA SOBRE MI, LUEGO DE UN BREBE MOMENTO TODAS ESTAS PERSONAS CALLERON HACIA EL PISO SIN SUFRIR UN RASGUÑO.

'¿Quienes son?

ÇLos iniciadores de cada una de las diferentes ordenes que conforman persia, somos los asesinos y aqui incluyendome a mi fundamos las diferentes tribus de la orden de los asesinos.

'De acuerdo...y ¿cuales son sus nombres?

ÇMe llamo Geil Tareit, ellos son Fay Nail, Torent Forut, Salers Brock, Felia Truet, Damein Graill y Toud Laurs.

'De acuerdo ¿que quieren que haga?

ÇQue escapes y que escribas, manteniendote vivo claro.

'¿Que quieren que escriba?

ÇLa verdad sobre todas las cosas que estas por vivir y sobre un secreto, algo que nosotros escondemos y que hemos jurado proteger.

'Y ¿que es?

DEPRONTO SE ESCUCHAN CABALLOS HACERCANDOSE Y ANTORCHAS ENCENDIAS QUE SE VEN A LO LEJOS.

ÇNo hay tiempo para esto, debes irte, y cuida esto.

ESE HOMBRE ME ARROJO UN PALO DE METAL CON UN GRABADO EXTRAÑO EN EL.

'!Aguarden¡ ¿que quieren que haga con...

MIRE DENUEVO HACIA ADELANTE Y ME ENCONTRE CON QUE ESAS PERSONAS INCLUYENDO AL HOMBRE QUE ME SALVO SE HABIAN HIDO, HACI QUE SALI POR LA PARTE DE ATRAS Y EMPEZE A CORRER HASTA....H...15...20 LOEJFNFDBSF.

ERROR, ERROR, ERROR.

...............................................................................................................................................................

-Daaaa he !haaaa¡ quitame esto.

*¿Estas bien Erick?

-Vi todo pero...¿que fue eso?

*Una sobrecarga, que esperabas con un artefacto que hize con mayor parte de basura.

-Si..que paso viste...

*Todo desde aqui, pero tenemos que descubrir cual es ese secreto, necesitamos mejor equipo.

-¿Donde quieres conseguirlo?

*En Abstergo.

-¿Si?, no es ese lugar en donde nos quieren muertos.

*Si pero tranquilo no creo que a esta hora haya vigilancia de verdad y puedo jaquear las camaras, estaremos bien.

..............................................................................................................................................................

OFICINAS DE ABSTERGO EN FRANCIA.

ªDisculpe señor, tenemos los datos que nos pidio, parece que el candidato Erick Read posee el genotipo que guarda lo que buscamos.

º¿Podemos extraer los datos de su sangre?

ªNo dono señor, solo recreaba las escenas de el animus.

ºEntonces hay que encontrarlo y extraer el secreto de esos malditos asesinos.

ªTalvez haya una forma de que el venga a nosotros, sabemos donde esta su padre.

ºExelente veamos si estan tan distanciados como dicen.

ªClaro que si "Oliver"

ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº  

Assassin's Creed: Sands of Origin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora