Fuga.

305 8 0
                                    

LAS PUERTAS ERAN DE ACERO REFORSADO, LA UNICA CERRADURA QUE HABIA ESTABA AFUERA DEL CUARTO Y AUN HACI NO TENIAMOS LA LLAVE.

-¿Puedes abrirlas remotamente?

*No pero debe haber una forma de salir, si nos atrapan estamos fritos.

TENIAMOS MENOS DE 2 MINUTOS ANTES DE QUE LLEGARAN LOS GUARDIAS Y NOS APRESARAN.

ª!Hola¡ ¿quien anda hay?

-!Peter¡

ª¿Erick? que haces aqui...que, ¿que es esto.

-Necesito que abras las puertas, ¿tienes la llave no?

ªSi pero...el es Larry.

-Si lo conoces.

ªFue acusado de robo empresarial, dicen que escapo.

*Correcto y no es cierto.

ªErick que pasa.

-Te lo explico luego solo abre la puerta.

ªEs que.....

-Peter....confia en mi.

ªEeeeh ba...de todos modos ya odiaba este empleo.

Peter SACO LA LLAVE DE SU BOLSILLO Y ABRIO LA PUERTA DEJANDONOS SALIR.

ªAhora ¿que pasa?

*Erick.

Larry HAKEO LAS CAMARAS DE VIGILANCIA DESDE SU COMUNICADOR Y ME LAS ENCEÑO AL HACERLO VIMOS A UNA DOCENA DE GUARDIAS DE ABSTERGO ENTRAR POR LA PUERTA PRINCIPAL E IR HACIA NOSOSTROS.

ª!¿Dime que sucede?¡

*Te lo explicamos luego, ahora hay que correr por nuestras vidas.

ª¿Que?

-Las escaleras y ascensores estan bloqueados, ¿como bajamos?

*Podemos usar la grua de nuevo.

-Tardamos en subir, nos atraparan antes de llegar al suelo.

*No si usamos la otra opsion.

ª¿Que otra opcion?

NOS ACERCAMOS A LA VENTANA, SUBIMOS AL CARRO SUSPENSOR Y Larry BAJO UN CABLE DESDE LA ESQUINA DEL CARRO HASTA EL PISO.

ªHay no.

*Es la unica forma.

ªSe me ocurren otras formas.

*Mira, si caemos, moriremos al instante, si ellos nos atrapan, nos torturaran y creeme tardaran mucho.

ªAh... yo voy primero.

TOMAMOS EL CABLE Y EMPEZAMOS A BAJAR RAPIDAMENTE MIENTRAS VEIAMOS COMO LOS GUARDIAS SUBIAN POR CADA UNO DE LOS PISOS ATRAVEZ DE LAS VENTANAS.

ªEh mientras estamos aqui me quieren explicar que pasa.

-Bueno resulta que pertenesco a un linaje asesino.

ª¿Como el de los proyectos?

*Si, y los sujetos que controlan abstergo son templarios, por eso me escape y por eso el ingeniero murio.

ª¿Quien Jou?

*Si, el era la rencarnacion del sabio que conocio Edwar y tambien el sujeto que intento matarme tanto en el animus como en la vida real.

-¿Feliz?

ªGracias eso me hace sentir.....

DE PRONTO EL CABLE DE LA GRUA SE EMPEZO A AGITAR.

Assassin's Creed: Sands of Origin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora