(ANIMUS INFORMACION: LOS ANTIGUOS REYES PERSAS ERAN CONOCIDOS POR GUARDAR SECRETOS Y SER MAESTROS DEL ENGAÑO, CUANDO SE TRATABA DE TRANSPORTAR OBJETOS DE VALOR DE UN LUGAR A OTRO NO SE QUEDABAN ATRAS, LAS CARABANAS DE TRANSPORTE ERAN DE COLOR NEGRO Y SOLO PROCEDIAN DE NOCHE, ESTO CON EL FIN DE NO SER VISTAS YA QUE SE CONFUNDIAN CON EL VELO DE LA OSCURIDAD, ADEMAS SE USABAN MÁS DE TRES O CUATRO CARABANAS, UNA CONTENIA LOS TESOROS LAS OTRAS ERAN SOLO SEÑUELOS O CONTENIAN TRANPAS FLAMABLES O ALIMENTOS ENVENENADOS, HACI QUE EL URTO DE LOS MATERIALES ERA DIFICIL SI NO CONOCIAS SUS RUTAS)
BESHA ESE DIA EN LA NOCHE......
ESTABA JUSTO EN LOS MÁS ALTO DE UNA TORRE DE VIGILANCIA, HABIA MATADO A LOS GUARDIAS QE ESTABAN HAY Y YO SOLAMENTE ESPERABA IDENTIFICAR MI OBJETIVO, SABIENDO QUE HABIA PERSONAS SUFRIENDO.
DE PRONTO MIRE HACIA UNA DE LAS CALLES QUE ESTABA JUSTO ABAJO DE LA TORRE Y VI A UNOS GUARDIAS CON VESTIMENTA NEGRA CORRER RAPIDO CON UN PERGAMINO EN MANO.
-Ellos no deberian estar aqui, seguramente los mandaron a proteger la caravana si los sigo encuentro lo que busco.
VI UNA CARRETA LLENA DE PAJA HACI QUE ALZANDO LOS BRAZOS DI UN SALTO HACIA ENFRENTE CALLENDO A LA PAJA SIN SUFRIR NINGUN DAÑO.
SALI DE HAY RAPIDAMENTE DE HAY Y EMPEZE A SEGUIRLOS CO PRUDENCIA A UNA DISTANCIA CONSIDERABLE, DEBIDO AL TOQUE DE QUEDA QUE HABIA DECRETADO EL REY NADIE DEBIA ESTAR EN LAS CALLES DE NOCHE, SI ME VEIAN TODOS LOS GUARDIAS DE BESHA ME PERSEGUIRIAN.
LUEGO DE UNAS CALLES VI QUE ELLOS SE DETUVIERON EN UNA ESQUINA AL LADO DE UN POZO, PENSE RAPIDO Y ME DI CUENTA DE QUE PODIA ESCUCHAR LO QUE DECIAN SI LOGRABA OCULTARME EN EL, SOLO TENIA QUE LLEGAR HAY.
ME DI LA VUELTA Y ME ENCONTRE CON UNA ANTORCHA, LA TOME Y LA APAGUE DE FORMA QUE PARECIERA QUE EL VIENTO LO HIZO, ESTO A SU VEZ ATRAJO LA ATENCION DE LOS GUARDIAS QUE SE HAZERCARON MIENTRAS YO TREPABA LA PARED HASTA LLEGAR AL TECHO Y LUEGO MIENTRAS ELLOS ENCENDIA DE NUEVO LA ANTORCHA YO SALTE CALLENDO LIGERAMENTE DEL OTRO LADO METIENDOME EN EL POZO SOSTENIENDOME DE LA ORILLA, ENTONCES ELLOS REGRESARON Y LOS OÍ HABLAR.
¨'¿Hay algo sobre la carabana?
PREGUNTO UNO DE ELLOS MIENTRAS YO OÍA COMO EL OTRO DESENRROLLABA EL PERGAMINO CON SEÑAL DE CONTESTAR A ESA PREGUNTA.
¨^Solo dice que hoy abra cuatro carabanas que entraran por las puertas sur, norte, este y oeste, y que debemos reforzar la seguridad en las entradas sur y oeste.
¨'No dice cual es la caraban que encerio hay que proteger.
¨^No, supongo que el guardia principal del almacen real lo sabe.
¨'¿Crees que sigua en el almacen?
¨^No hoy lo vi en la armeria preparando a sus hombres por si algo sale mal, ya sabes como es.
DESPUES DE HABER DICHO ESO LOS GUARDIAS SE RETIRARON POR UN CALLEJON, LUEGO DE PERCATARME DE QUE YA SE HABIAN ALEJADO LO SUFICIENTE SALI DEL POZO Y SUBI AL TECHO DE UNA CASA CERCANA.
-Si encuentro a ese hombre sabre cual es la carabana que debo asaltar.
MIRE A TODAS PARTES INTENTANDO UBICAR LA ARMERIA, AL FINAL LOGRE UBICARLA A UNAS CUANTAS CALLES DEL PALACIO, SALTE HACIA EL SIGUIENTE TECHO Y LUEGO BAJE A LA CALLE CUIDANDO DE QUE NADIE ME VIERA.
SEGUI MI CAMINO RAPIDO PERO CON CAUTELA, HASTA LLEGAR A LA ARMERIA.
ESCONDIDO EN UNA ESQUINA VI QUE ESTABA MUY BIEN PROTEGIDA, GUARDIAS EN LAS TORRES, Y EN EL TEJADO DEL EDIFICIO, FILAS DE GUARDIAS CON ESPADAS Y BALLESTAS.
-Entrar hay por la fuerza seria un suicidio y no puedo matar a nadie ya que eso alertaria a los demas.
ENTONCES RECORDE QUE SI HABIA TUNELES SECRETOS EN TODA LA CIUDAD TAMBIEN DEBERIA HABERLOS DEBAJO DE LA ARMERIA.
ESTÁS LEYENDO
Assassin's Creed: Sands of Origin.
FanfictionEl primer enemigo de los asesinos no fueron los templarios.