"LOS QUE NO PELEAN ESCRIBEN"
-Oscar Wiled-
CIUDAD DE BESHA Año: 570 a.c
Y AHORA PERSIGO RESPUESTAS QUE NADIE MAS ME PUEDE DAR.
ME ENCUENTRO AQUI CORRIENDO POR LOS TEJADOS DE LA GRAN CIUDAD DE BESHA INTENTANDO ENCONTRAR AL TAL Raiham PARA QUE ME DE LAS RESPUESTAS QUE NECESITO YA QUE MI ABUELO YA NO ESTA Y CUMPLI MI PROMESA, TENGO 26 AÑOS Y HE ECHO UN VIAJE DE 2 SEMANAS INTENTANDO DESPEJAR MI MENTE CON LAS INCOGNITAS QUE MI ABUELO ME PUSO EN LA CABEZA CUANDO ERA PEQUEÑO ENSEÑANDOME COSAS QUE AUN NO ENTIENDO Y VISTIENDO ALGO QUE NO COMPRENDO, POR ESO E LLEGADO HASTA AQUI PARA TERMINAR LO QUE MI ABUELO Y MI BISABUELO EMPEZARON AUNQUE NO SEPA NADA DE ESTO.
-De acuerdo hay esta la torre, tengo que encorntrar la forma de entrar.
LA TORRE DE LOS PERGAMINOS PERSA, CONTIENE TODO LO QUE SE NECESITA SABER DE ESTOS ULTIMOS 500 AÑOS DE NUESTRO IMPERIO, PERO NO BUSCO INFORMACION, BUSCO AL HOMBRE QUE MI ABUELO ME DIJO QUE BUSCARA AUNQUE NO SE SI SIGA VIVO, MI ABUELO ME DIJO QUE ESTABA VIVO A SU MODO, YO NUNCA ENTENDI QUE QUERIA DECIR ESO.
-Valla...hay muchos guardias vigilando, debo entrar ahora.
ME ESCABULLI POR UNA DE LAS VENTANAS QUE ESTABAN ABIERTAS A UN COSTADO DE LA TORRE TUVE QUE TREPAR VARIOS PISOS, ME SORPRENDE QUE NINGUNO DE ESOS GUARDIAS ME HAYA VISTO, AL ENTRAR NOTE QUE LA TORRE ERA MAS PROFUNDA, COMO SI HUBIERA UN EDIFICIO ENTERRADO ABAJO Y LO PEOR ES QUE LO QUE BUSCABA ESTABA HASTA ABAJO.
-No me puedo detener ahora, estoy tan cerca de tener las respuestas que he estado esperando.
EMPEZE A BAJAR POR LAS ESCALERAS, LUGO DE BAJAR UN PAR DE PISOS VI QUE UNA PUERTA SE HABRIO Y DE ELLA SALIO UN HOMBRE VIEJO COMO DE 68 AÑOS, ME OCULTE DETRAS DE LA MISMA PUERTA QUE SE HABIA ABIERTO, PERO ESCUCHE QUE EL DIJO ALGO EXTRAÑO.
çBueno veo que al fin alguien se atreve a portar esa tunica tan amenazadora por tercera vez.
-¿Que?
çNo te ocultes si quisiera que me protegieran de alguien como tu no le habria dicho a los guardias que te dejaran entrar.
-Ah ya sabia que era demasiado extraño que fuera tan facil entrar a un sitio como este.
çLo siguen protejiendo aunque ya no importa lo que hay aqui.
-Disculpe pero usted es...
çNo si buscas a Raiham, llegaste tarde, el esta muerto desde hace 40 años.
-Y porque mi abuelo me dijo que lo buscara.
çPorque habeses importa mas lo que uno deja despues de muerto.
-¿Y que dejo el? armas o algo haci.
çNo el no era luchador, nunca lo vi sin un libro.
-¿Libro?
çEscribia...todo el tiempo sobre los 7 primordiales.
-¿Los 7 primordiales?
çYa deberias saberlo, es decir estas con los asesinos ¿no?
-Creo que si, pero...pero no se quienes son ellos.
çTen.
ME DIO UNA ESPECIE DE LIBRO Y DESPUES DE OIR LO QUE ME HABIA DICHO YA SABIA DE QUIEN ERA.
-Esto es de Raiham, ¿cierto?
çSon tus respuestas, pero escucha con atencion, aunque no haya peleado nunca el fue un heroe...un heroe que le dejo algo al mundo.
LUEGO DE ESCUCHAR ESO SALI DE HAY RAPIDAMENTE, SEGUI CAMINANDO HASTA EL CUARTO QUE HABIA RENTADO, ESTABA HUBICADO FRENTE A UN JARDIN...ME RECORDABA A CASA.
ME SENTE Y HABRI EL LIBRO ESPERANDO ENCONTRAR ALGO QUE CALMARA MIS PREGUNTAS QUE HABIA TENIDO HACE MUCHO TIEMPO.
ESTÁS LEYENDO
Assassin's Creed: Sands of Origin.
FanficEl primer enemigo de los asesinos no fueron los templarios.