Capitulo 38

239 9 0
                                    

CAPITULO 38
-Pero, de verdad ¿Tú crees que funcione? -le preguntó America a Vale, mordiéndose las uñas y sentándose en su cama lentamente.

-Si. Va a funcionar, lo sé -le aseguró para calmarla, pero de verdad no creía que todo su plan de acoplarse con el grupo funcionaría- todo esto nos ahorró 100 dólares y conseguimos un hotel mejor que el que ellos consiguieron. Si no lo logramos de todos modos esto será mejor.

-Pero mi mamá querrá hablar con la Señora Scott -gimió- No ¿Sabes qué? Tienes razón, esto es mejor. Estamos en Londres, sin nadie molestándonos y sabemos cuidarnos. Todo está bien.

-Sí, exacto -le sonrió, volteando hacia ella en la cama- cuando los demás lleguen podemos solamente andar con ellos, no juntarnos, y todo va a estar perfectamente bien.

-Probablemente no tan bien...

-Perfectamente bien -la corrigió Vale, sonriendo como si de verdad lo creyera-. Me gustaría que _____ y Marbella siguieran con nosotras.

-Lo sé. Siempre estaban hablando de Londres, creo que por eso elegimos este lugar.

-De hecho. Que mal que se perdieron este viaje.

-Como sea, ahora tendremos que disfrutar por ellas -murmuró America tirándose a la cama, lamentando cómo siempre pensó que la afición que tenían sus amigas a Londres era estúpida.

{}

{____}

-No he ido a una fiesta desde hace como un año -masculló Marbe acariciando despreocupadamente la mano de mi hermano- espero que esté buena.

-Va a ser la mejor, Marbella, yo lo sé -aseguró Kevin guiñando un ojo y levantando a Avalanna haciéndola chillar de la risa. Sabía que estaba a salvo con él pero de todos modos me sentía Mamá Osa y estaba preocupada por que se le cayera. Sabía bien que tampoco era el hombre más inteligente de la tierra- digo, porque yo la planeé y todo. No puede salir mal.

-No, yo creo que va a apestar como todas las fiestas que has echo -se burló Justin, acomodándose hacia atrás en el sillón y pasando una mano por mi cabello y jugando con Elvis en sus piernas.

-Ahora que soy universitario soy experto en fiestas, amigo. De verdad, va a ser genial. Además tengo una amigo que tiene un amigo que tiene una banda y van a tocar en la fiesta.

-¿Y son buenos? -preguntó Liam, frunciendo el ceño y sonriendo de lado, siendo tan arrogante como siempre.

-Bueno, eso no lo sé -contestó Kevin, se rió sin ganas y bufó al mismo tiempo- como sea, de verdad va a ser buena. Y después podemos ir todos a...

-Yo y _____ no iremos a ningún lugar después, y probablemente nos vayamos temprano de la fiesta -le cortó Justin- tenemos ciertos asuntos de adultos que cumplir, si saben a lo que me refiero.

-¡Cierra la boca! -medio grité, adelantándome a mi hermano que se veía con muchas ganas de gritar de repente. Está bien que estábamos con nuestros mejores amigos y que les teníamos confianza y todo eso, pero no tenía que decirles nada.

-Lo siento -se rió Justin, no luciendo arrepentido en lo absoluto.

-Amigo, tus hijos están presentes -chilló Lizzy, inclinándose y tapando los oídos de Elvis. Justin se veía como si le fuera a responder algo pero su celular sonó de repente y todos nos callamos- oh, miren al hombre de negocios, respondiendo llamadas importantes.

Justin se rió en silencio hacia ella sarcásticamente y sacó su celular.

-¿Hola? -contestó con el ceño fruncido. Me acerqué a él para escuchar la conversación sin ser muy obvia.

-Hola, JB -dijo la fea voz nasal de Hillary- el señor Masquet me llamó hace un rato, nos está invitando a un viaje a la playa de Brighton. Dijo que van a hacer un comercial muy importante ahí y quiere que todos nos tomemos unas vacaciones, para aprovechar el lugar. Tu padre ya aceptó la invitación ¿Que dices?

-¿Unas vacaciones? -repitió, sin nada de entusiasmo- ugh, de hecho prefiero pasar.

-Pero Justin...

-No, Hillary, ni quiero ir a unas vacaciones con mi papá y la gente de la oficina ¿quieres que muera? No lo creo.

-Deberías ir -lo alenté, golpeando su brazo suavemente. Él me volteó a ver con confusión.

-Serán sólo unas dos semanas, en la playa, alejados del trabajo... -siguió diciendo Hillary al teléfono, pero Justin no le estaba poniendo atención.

-¿Podemos invitar a alguien?

-Sí, se supone que cada quien puede llevar un invitado.

-Oh, entonces genial, si voy. Llevaré a mi novia, avísale al señor Masquet.

-Genial -murmuró sin ánimos. Sonreí abiertamente- le dejaré saber, hasta el lunes.

-Hasta el lunes -colgó y pasó un brazo por mis hombros- ¿Quieres ir a la playa conmigo?

-Sí quiero, pero... Justin, no estás pensando en los niños ¿Donde los vamos a dejar dos semanas?

-¿Encerrados en el sótano? -opinó sonriendo, lo golpeé suavemente- ya te he dicho. No te preocupes por eso.

-¿Me vas a pedir permiso o la vas a secuestrar de nuevo? -le escupió mi hermano a Justin desde su asiento. Marbella escondió una sonrisa y yo me tensé. Mi hermano podía ser jodidamente molesto a veces, de verdad.

-¿Seguimos un poco rencorosos, cierto? Lo siento, Liam ¿Puede ____ ir a la playa conmigo?
-No necesito su permiso -puse los ojos en blanco y le di una mirada cansada a Liam.

-Sí lo necesitas, eres menor de edad y tú -apuntó a Justin- no lo eres. Eso es ilegal, y yo soy tu hermano mayor, así que sí, necesitas mi permiso. Y no sé si dártelo o no.

-No puede ser, Liam ¿en serio estás haciendo esto? -gemí- como quieras. No me importa, iré de todos modos.

Real life, Real LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora