La reconciliación

1.2K 125 61
                                    

Ike se dirigió hacia su clase,buscó con la mirada a Firkle y no se sorprendió al ver que el gótico no estaba.Vio a su amiga Ruby apuntando unas cosas en su libreta y le preguntó por su compañero.

-Hmm...dijo que no vendría, ya sabes como es.-Dijo ella con simpleza-Pero...te dejo una nota.-Le entregó el papel.

Ike no tardó en abrir la nota.

"Oye caraculo" empezábamos bien

"Si no estas muy ocupado mirándole las bragas a esa puta conformista quiero que vengas a mi casa a hablar"

-Firkle

No podían faltar ni la dirección ni la hora,que por lo visto seria bastante entrada la tarde.

-Gracias.-¿Qué escribías?.-

La chica solo se sonrojo y le hizo su gesto grosero Tucker.

-Nada que te importe,Ike.

El pelinegro solo sonrió,dejando en paz a su amiga y sentándose en su lugar ya que el profesor había llegado.

Más tarde

Había llegado a la dirección de Firkle,su casa era bastante sombría,como él.

Tocó el timbre y le abrió la persona que lo había citado.

-Pasa.-Sonaba más a una orden.

Nos dirigimos a lo que seria su sala de estar,me senté en el pequeño pero confortable sillón y Firkle empezó a hablar desde el otro sillón.

-Mira,si quieres salir con esa niña me da igual,pero por favor aleja tu conformista trasero de mi si es así.-Dijo muy seriamente

Me tomé unos segundos para pensar que responderle,ya que quería ser claro,como me aconsejo Kyle.

-Firkle...siento lo que paso con ella,no me gusta,sólo quería ser amable...perdona si eso te hizo daño,con la única persona que me gustaría estar seria contigo-quiero decir...jugar contigo,que pasemos tiempo juntos...ya me entiendes,eres mi mejor amigo...

Su mirada demostraba dolor y un poco de decepción.

-Ya veo...estas perdonado,ahora vete.-Exclamó

Joder,ya

Lo abrazé,quería confesarle mis putos sentimientos ya,desde que eramos niños he sentido esto.Por más gay que suene,yo lo quiero sólo a él, a nadie más.

-Te quiero...¿qué te cuesta entenderlo?-Susurré

Firkle no soltaba ni una sola palabra,parecía en shock...

-Ike...-Susurró

Minutos después

Firkle y yo nos dirigimos a un punto muerto de las afueras,Firkle solía ir con sus amigos góticos o solo.Básicamente se trata de un pequeño refugio donde había una estrella satánica en el suelo.

-¿Eso? Meh,una pequeña actividad que hacíamos en los tiempos de Mysterion para llamar demonios y esas cosas.-Dijo con sencillez

Nos sentamos en el suelo,hacia bastante frío,se notaba que el gótico se estaba congelando por sus ligeros temblores.Ike le entregó su chaqueta.

-¿Mejor?-

-Jodete,Broflovski.-

Con solo una mirada ya supe que todo había cambiado...

[South Park] "IxF" I love you,assholeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora