(N/A:Ok ok ok,luego de hablar con VirgiFlores9 esta parte pues solo quiero decir que...FIRKLE SIGUE SIENDO UN BEBO PARA MI *c tira por una ventana* ¿qué miráis? Seguid la lectura)
16 años
Ike y Firkle ya habían crecido,eran unos adolescentes en toda regla.Habían madurado bastante,Ike se había convertido en un apuesto joven de una altura de 1.80,era muy deportivo como su cuñado Stan y estaba bastante satisfecho con su vida.En el caso de Firkle el gótico se había quedado en una altura de 1.65,no había cambiado mucho a expeción de que ahora salia más con su novio y sus compañeras Karen y Ruby.
Ambos estaban felices con su larga relación de 6 años,pero últimamente no todo era bueno ya que discutían bastante porque algunas chicas no paraban de coquetear con Ike o Firkle tenia uno que otro pretendiente.¿Lo peor? Normalmente eran las porristas o los emos,enemigos de los góticos.
En fin,últimamente Firkle se sentía muy extraño,como si algo en él cambiará.Este año les habían dado clases sobre sexualidad y a pesar de tanto tiempo él y Ike no habían tenido nada más allá de besos o abrazos,eso de cierta manera nunca lo había molestado ya que querían estar seguros de lo que hacían (sobretodo Firkle).Pero eso estaba cambiando...
Lo comprobó perfectamente una noche que después de una cita con el canadiense este le había prestado su chaqueta del equipo de fútbol y luego de oler su aroma se empezó a masturbar gritando el nombre del otro...
Recordar eso le avergonzaba ya que eso significaba que sus hormonas estaban igual de descontroladas como las de algunos de sus compañeros conformistas.
(N/A:No pude evitarlo,sorry xdxd)
Ike estaba en las mismas,ya que había empezado a tener sueños húmedos sobre su pequeño gótico solo con unos pequeños calzoncillos mostrando su pálido trasero.Kyle y Stan se habían dado cuenta de esto y decidieron darle unos condones,con la típica charla de "Tenéis que cuidaros para no contraer enfermedades" y eso.
Así que un sábado Ike invito a Firkle a su casa (aprovechand que sus padres de habían ido de viaje y Kyle había corrido hacia la casa de Stan dejándole la cena hecha) para hablar sobre su relación.
-Si vas a cortar conmigo solo dilo,idiota.-Dijo Firkle con un tono neutro.
-No es eso tonto,al contrario...quiero arreglar las cosas contigo...-Respondió Ike mientras cogía una de las manos del pequeño.
Firkle se sonrojó levemente,hacia tiempo que no tocaba la mano de su novio,aprovechó para entrelazarlas.No podía soportarlo más.
A la mierda todo,iba a demostrarle a Ike que él era mejor que todas esas putas con silicona.
Le empezó a dar un apasionado beso a su novio,Ike se quedo en shock,Firkle nunca le había dado un beso con tanta intensidad.Aprovecho para agarrarlo de su cintura haciendo que Firkle se sentara entre sus piernas.
ESTÁS LEYENDO
[South Park] "IxF" I love you,asshole
FanfictionPensamientos de Ike en varios momentos con su novio Firkle