Los niñeros de Cintia

724 83 11
                                    

-¡Ike! ¡La niña se ha vuelto a cagar joder!.-Exclamó un enojado Firkle mientras se tapaba sus fosas nasales con una mano.

El canadiense solo se río por las muecas del gótico.

Su pequeña sobrina ya tenía 6 meses y su hermano le había pedido cuidarla una semana ya que Stan y él debían hacer un viaje a Jersey,dejándole todo lo necesario añadiendo una lista con todos los horarios y la rutina de la pequeña.

Cintia Marsh Broflovski era la unión exacta de Kyle y Stan,heredó el pelo pelirrojo de su abuela y de su "papi" mientras que sacó los ojos azules de su padre.

Pero quién se llevaba el oro era Kyle,la bebé era exactamente igual de quejica que él.

-¡No sé cambiar un pañal,ven aquí!

La primera reacción de Firkle cuando vinieron a pedírselo fue un rotundo "no".

Pero luego al ver a la pequeña dormida pensaba que no sería tan complicado.

Oh,como se equivocaba...

-Ok tranquilo,mira,dejame cambiarla y observa.

Cuando Cintia nació Ike intento aprender todo lo posible sobre como cuidar a un bebé ya que se esperaba que si su hermano tenía una emergencia lo dejara a cargo de ella.

Aunque ella no cooperaba mucho.

Cuando llegó no paraba de llorar,de eso ya hace 2 días,no aceptaba ni el biberón y Firkle no le caía bien ya que siempre que intentaba cargarla en brazos esta le jalaba un mechón de su pelo o así.

Pero cuando Ike la cargaba dejaba de llorar e incluso le gustaba jugar con él.

-Tss,estúpida bebé conformista,el trato que esta recibiendo por tu parte es conformista Ike.-Replicó.

-Amor apenas tiene meses de vida,aún es muy pequeña para saber esas cosas.-Se burló Ike

El gótico le sacó la lengua.

-Y...ya esta,ya estas limpia sobrinita.-Dijo bastante feliz de que al fin le salieran bien los cambios de pañal.

La pequeña se empezó a reír y a meterse una de sus manitas en la boca.

Más tarde

-Si Kyle,Cintia se esta portando muy bien.-Decía el pelinegro con un tono nervioso mientras veía el caos que estaba haciendo su pequeña sobrina.

Su hermano lo había llamado para saber como iban de niñeros.

El escenario era el siguiente.

El cabello del chico gótico estaba siendo fuertemente jalado por la niña mientras esta se reía,el rostro de dolor y las señales de "ayudame" de Firkle eran oro.

-Si,tranquilo,nos vemos,adiós.-Colgó rápidamente y fue al "rescate".

Cogió a su sobrina en brazos y Firkle finalmente pudo respirar.

-Pequeño demonio de satán...-Susurró Firkle mientras se miraba en el espejo.

-Hey no seas grosero Firkle,es nuestra sobrina y si te pones así con ella no quiero ni imaginar como será cuando tengamos los nuestros.-Dijo entre risas mientras jugaba con la bebé.

El más pequeño se puso tenso.

Ike...¿quería tener una familia con él?

[South Park] "IxF" I love you,assholeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora