The stupid happy ending~

1K 99 34
                                    

*Suspira*

Oh boy,este es otro bebé que finalmente termine

El motivo de crear esta historia fue porque esta pareja no estaba muy vista en español,por lo que me dije "Hey ¿Y si escribes 4 tonterías de estos 2?" y aquí estamos :')

Muchísimas gracias por haberme acompañado en este pequeño fic,aunque haya habido momentos donde me haya tardado demasiado por falta de inspiración y es...simplemente hermoso todo el apoyo que ha recibido esto

Solo puedo decir...gracias,de verdad

Un estruendo se escuchaba en el apartamento.

-¡Te odio Ike! ¡Te odio maldito canadiense mujeriego!.-Gritaba Firkle mientras tiraba el contenido de los cajones por doquier.

Desde lo dicho cuando cuidaron a Cintia,la joven pareja cuando termino los estudios decidieron tener un hijo,el cual ahora mismo se encontraba en el vientre de 5 meses del gótico.

Firkle solo gritaba y lloraba,mientras veía como había dejado la sala de estar pero nada podía importarle menos,solo podía pensar en el rostro de su "ex" pareja.

El maldito de Ike lo había engañado con una ex compañera de secundaria,Gorgruss Thorn.

~Flashback~

Firkle se aburría mucho en su hogar,por lo que decidió ir de visita al trabajo de su novio.

Ike había terminado su carrera y ahora era un gran empresario de una empresa de videojuegos,pero al entrar al edificio vio algo que lo destrozó...

Su secretaria,Gorgruss,una mujer de cabello rosado obviamente teñido y una fina figura estaba besando a su esposo,que inmediatamente se dio cuenta de la presencia de su pareja.

-¡F-Firkle,espera!.-

Demasiado tarde,el joven ya se había ido rápidamente de allí,estuvo bastante cerca de ser arrollado por los vehículos de la autopista pero eso no le importaba,solo quería irse de allí.

~Actualidad~

-Estúpido Ike...-

Firkle se limpio las lágrimas y le envió un mensaje de texto a Ike.

"Espero que estés disfrutando con tu zorra,pudrios malditos conformistas.

Mi hijo no nesecita un padre como tu,Ike Broflovski".

-Firkle.

Acto seguido,el menor empacó un poco de ropa en una mochila y se fue del apartamento hacia paradero desconocido.

Mientras en otro lugar...

-¡Eres un idiota Ike! ¡I-d-i-o-t-a!.-Le reñía el pelirrojo a su hermano menor.

-Pero no ha sido culpa mía,ella me ha besado Kyle.-Se excusaba el menor.

Al ver la huida del gótico,Ike llamó a su hermano y a su cuñado que venían con cara de pocos amigos ya que le había explicado que había pasado.

-¿Y no tienes ni idea de donde esta?.-Preguntó Stan,ya que también sabían de el estado del pequeño.

Pero el canadiense inmediatamente pensó donde podría estar.

-Vamos,creo que ya sé donde podría estar.-

Mientras tanto...

-No puedo creer que enserio te haya hecho esa mierda.-Dijo muy serio Pete.

[South Park] "IxF" I love you,assholeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora