(AL FIN
no había podido escribir este episodio porque no encontraba ningún hijo/a Style pero al fin encontré a alguien.También porque tenia el debate sobre los ojos de Kyle
Hay gente que dice que son verdes
Y otros que son negros simplemente
Y como que explotare y si alguien me lo podría decir muchas gracias
Creo que este será el penúltimo capitulo :v)2 meses
Eran las 3 a.m,Kyle estaba en el baño vomitando ya que los síntomas empezaban a aparecer,Stan estaba detrás de él agarrándolo del cabello para que no se desmayará y le susurraba palabraz tranquilizantes.
Durante este mes Kyle había sufrido los terribles síntomas como vómitos o mareos,y mucho,MUCHO cansancio.
Por lo que Stan lo cuidaba más de lo normal.
3 meses
Los sintomas como el vomito se habían ido,ahora Kyle solo tenía cansancio.
-Ya te he dicho...*bostezo* que puedo cuidarme solo.-Dijo el judío.
Stan estaba arropando a Kyle ya que ya sabia la hora donde normalmente tomaba una siesta y como debía ir a trabajar se había asegurado de que al pelirrojo no le faltara nada.
-Kyle,ya te lo he dicho,ahora tienes un bebé y eso me da aún más motivos para cuidarte.Me tengo que ir,adiós,os quiero.-Le dio un beso fugaz y se fue.
Kyle solo sonrió y se durmió.
4 meses
-Estas gordo.-Dijo sin más el gótico.
-¡Firkle!.-Le regaño Ike.
Ambos jóvenes habían ido de visita para saber como estaba Kyle y el bebé,cierto gótico hirió al judío por su comentario hacia su condición.
-Jodete Firkle,no estoy gordo.-Dijo este acariciando su vientre.
-Como sea,¿como te sientes?.-Preguntó.
-Me dan muchos dolores en el abdomen pero estoy bien,aunque también tengo más ganas de ir al baño.-Explicó.
-¿Puedo tocarlo?.-Preguntó su hermano.
-Claro.-
Ike puso su mano en su vientre,sus ojos estaban iluminados y no cabía en su propia felicidad.
-Esto es genial...-
Más tarde,Stan llegó del trabajo y los chicos ya se habían ido.
-Hey,¿como estais?.-Preguntó dándole un beso en la frente a Kyle y frotando su vientre suavemente.
-Stan...-Empezó Kyle.
Y lo sintió.
Stan sintió la patada de su bebé.
5 meses
-Joder...no puedo con esto...-Maldecía cierto pelirrojo.
-Esa boca.-Se burló su amigo Kenny.
Desde que había empezado el quinto mes su bebé cambiaba mucho de posición y eso le daba ciertos dolores,sin decir que su figura ya estaba en el olvido.
-Vamos Kyle,no te pongas así,recuerda que lo que tienes adentro es tu hijo.-Dijo el otro animándolo.
Kyle solo le dio la razón.
6 mes
-Staaaaaaan.-Se quejaba un pelirrojo mientras se miraba al espejo e intentaba inútilmente ponerse los pantalones de su pijama.
El pelinegro,que se estaba cepillando los dientes,corrió hacia el pelirrojo.
-¿Qué pasa? ¿Estas bien? ¿Pasa algo con el bebé?.-Preguntó alarmado.
-Estoy Gordooo,Firkle tenia razooooon.-
Stan solo sonrió,y lo abrazo por detrás mientras ponía sus manos alrededor del vientre.
-No estas gordo...estas hermoso.-Dijo mientras le besaba uno de sus hombros.
-Me duele la espalda...-
-No te preocupes mi rey,te daré un masaje.
Luego del masaje,Kyle se veía más relajado y por fin se dedicaron a dormir.
(Me voy a tragar los últimos 3 meses ya que esto se me hace eterno,sorry 😂)
El día del parto
-¡STANLEY MARSH! ¡VOY A MATARTE!.-Gritaba un pelirrojo mientras lo llevaban al quirófano.
Kyle había roto aguas y Stan no lo había pensado 2 veces,llamó a su cuñado y su pareja y a Kenny y Buttera.
Ahora mismo se encontraba intentando apoyar a su pareja,a pesar de que esta solo le hacia daño a su pobre mano por las contracciones.
Unas 4 intensas horas después,la doctora al fin llegó con noticias de el judío y el bebé.
-Es una niña.
ESTÁS LEYENDO
[South Park] "IxF" I love you,asshole
FanfictionPensamientos de Ike en varios momentos con su novio Firkle