Dawn

1.1K 93 10
                                    

Vacaciones

Por fin,por fin habían llegado las vacaciones para los dos jóvenes.Ike había pasado de curso gracias a la ayuda de su hermano Kyle y Firkle...bueno...había pasado gracias al apoyo de su novio,ya que este no quería hacer nada porque no le interesaba ir a la escuela,al menos había aprobado todas.

La pareja estaba en la cama del canadiense,habían "celebrado" su comienzo hacia el undécimo grado y este verano ivan a estar juntos ya que los padres de Georgie lo habían dejado quedarse con Ike y los padres del judío habían aceptado ya que como siempre viajaban así su hijo menor no estaria solo.

(Es un poco obvio que Kyle se fue de viaje con Stan para tener muchos bebés :v)

Firkle estaba despertando,sus pequeños ojos se abrieron y lo primero que vio fue el rostro de Ike,aunque estaba dormido se podía ver una pequeña sonrisa mientras lo tenia bien agarrado,ya que su brazo estaba al rededor del cuerpo del gótico y su pierna enredada con las del contrario.

Firkle se sonrojó,aunque se fijo en la hora que marcaba el despertador.

5:30 a.m

Había dormido muy poco,como siempre.No le gustaba dormir,prefería distraerse con otra cosa.Volvió a mirar a su pareja,aprovechando que estaba dormido le dio un beso en sus labios.

Pero...

Cierta persona al saber perfectamente la hora que se despertaba el gótico se hizo el dormido,y cuando su pequeño le dio ese beso aprovechó para alzarlo y poner sus brazos entre su cadera,como abrazándolo.

-Buen amanecer,Georgie.-Sonrió

-No me gusta que me llames por mi nombre conformista,Peter.-Declaró el más pequeño con el ceño fruncido.

-Tampoco me gusta que me llames por ese nombre,lindura.-Se burló el canadiense.

Firkle iba a reclamar cuando sintió que Ike empezó a besar su cuello,dejando pequeñas marcas.

-Oye me encanta que solo pienses en sexo conformista pero hoy me gustaría hacer algo...diferente.-Habló entre suspiros.

Ike se detuvo y lo miró fijamente.

-¿Sexo conformista? Si ayer hicimos lo que tu querías jaja.Vale,¿qué quieres hacer hoy?.-

-Primero que nada,ducharme.-

Firkle se levantó y se dirigió hacia el baño,mientras Ike preparaba el desayuno en calzoncillos ya que como he dicho,su familia solía estar ausente.

(Kyle que mal hermano eres tss)

Preparó unas tostadas con mermelada y 2 tazas de café (obvio ts),Firkle bajo las escaleras ya vestido.

-¿Qué haces solo en ropa interior?.-Preguntó sobresaltado.

-Oh vamos Firkle~ No hay nada que no hayas visto ya.-Dijo con un tono sexy.

-Callaté.-Dijo sonrojado y molesto.

Se sentaron en el comedor,un rato después Ike se vistió y salieron a dar un paseo.

Mientras daban un paseo por todo el pueblo,se encontraron a Fillmore y Ike se puso tenso,ya que su "amigo" solía joder bastante al pequeño y aunque habían hablado de eso muchas veces este seguía.

-Hey Ike,veo que estas con el emo.-Saludó riéndose.

-Para Fillmore...-Le advirtió el canadiense ya que no soportaba que se metieran con su pareja.

-¿Por? Es cierto,este niño solo quiere dar pena creyéndose algo que no es,solo es un puto emo marica que se abre de...-

El gótico harto de los insultos del "amigo" de Ike,le dio una patada en su entrepierna,haciendo que se retorciera de dolor.

-¡Hijo de puta! ¿Qué mierda te pasa?.-Dijo entre sollozos el mayor

-No es personal,es que no soporto que un asqueroso conformista se meta en cosas que no sabe.-Término escupiéndole y se giro hacia el canadiense-¿Nos vamos o vas a quedarte ahí con tu "amigo"?

El canadiense lo siguió,obviamente

Dato:Fillmore y Ike eran buenos amigos pero cuando este le confeso su homosexualidad y su relación Fillmore empezó a joderlo y se separaron,pero él sigue considerando su amigo al canadiense.

Pd:No es personal,es por algunos fics que he leído de el comportamiento de este señor hacia mi bebo.

¿Alguna idea?

[South Park] "IxF" I love you,assholeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora