Es oficial joder

1.2K 120 22
                                    

General POV

Bien,luego de muchos celos y peleas por fin Ike y Firkle se habían convertido en novios.Por una parte al gótico le avergonzaba pero por otra se sentía inmensamente feliz porque el canadiense finalmente era suyo.

-"En vuestra cara perras conformistas".-Pensaba el pequeño gótico con una sonrisa macabra.

Mientras Ike,estaba muy contento y no paraba de dar saltos de alegría e incluso abrazo a su hermano mayor,Kyle estaba muy feliz por él.

Ahora venía lo divertido...

Era un viernes por la tarde,Ike y Firkle escuchaban música desde el ordenador del primero y de vez en cuando se lanzaban una mirada y se sonrojaban.

Ike como siempre le había pedido ayuda a Stan de como ser un buen novio,este le dijo que simplemente fuera el mismo y tratara bien al gótico.

Por su parte Firkle simplemente había escrito poemas sobre su extraña atracción hacia Ike,no eran muy románticos pero se notaba que para el gótico demostraban sus sentimientos perfectamente.

Ahora se encontraban escuchando "Cry Me A River" y se iban acercando más hasta que finalmente Firkle juntó sus labios con los del canadiense.

Fue como una explosión de gominolas,pensó Ike.

Fue como matar un montón de almas emos,pensó Firkle.

Simplemente perfecto.

(Hi,si tienen alguna sugerencia me gustaría oírla ya que últimamente este fic esta muy crack :v)

[South Park] "IxF" I love you,assholeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora