(Holaaa...*limpia telarañas* este mes pasaron muchas cosas...entre ellas que una chica me "rechazó" y ahora no paro de verla por todas partes y también porque me siento mierda :D por eso casi no he actualizado,de hecho se me ha olvidado lo ultimo que actualize.Si,mi vida es así de triste pero les vengo con esta pequeña inspiración que es Style,en el siguiente cap creo que haré ya el final y aver si encuentro otra idea para escribir)
Kyle POV
Eran las 07:30 a.m de un sábado,me desperté ya que mi hermano y su novio vendrían a comer y debía prepararlo todo.
Oh,es verdad.
Que no puedo.
Si,tengo un brazo rodeándome el regazo y si,es el brazo de mi querido novio Stan.Procedí a intentar despertarlo.
-Pss...Stan,amor...hoy tenemos visita,dejame levantarme por favor...-Susurré mientras le daba un beso en el cuello.
-Hmmm...no quiero,quedate un rato más...-Gruño
-Que pena que no te lo estuviera preguntado...-Exclamé
Acto seguido me quité a Stan de encima y me di una ducha ya que esos 2 vendrían a las 12.
-¿Nesecitas compañía,Kahl?.-Susurró una voz.
Yo solo sonrei pervertidamente.
-Si cariño...¿podrías frotarme la espalda?.-Respondí.
~10 minutos después ~
-¡Aaah! ¡S-Stan...! ¡Si bebé,justo ahí...! ¡Aaah!
¿Qué? Tenemos pasión en todas partes.
Stan POV
Si hay algo que ame más que los deportes,mis dibujos canadienses y mi perro Sparky,es Kyle.
Desde que eramos pequeños todo de él me atraía o me llamaba la atención.
Sobretodo sus gestos,como ahora mismo,estaba viendo su cara de placer ante mi contacto.
-Kyle...bebé...y-ya casi estoy...-Le avisé.
Finalmente ambos nos corrimos y nos terminamos de duchar.
Luego de la apasionada ronda en la ducha y vestirnos,ayude a Kyle a preparar la comida para nuestras visitas.
~11:30 a.m~
Ok todo estaba listo,solo faltaba media hora para que Ike y Firkle llegarán.
Le dije a Kyle que descansara mientras yo sacaba un vaso lleno de jugo de mora.
Kyle se hecho una siesta mientras acariciaba su vientre.
Definitivamente la noticia les sorprendería.
~12:05~
Ike y Firkle llegaron a nuestro apartamento.
-Hola chicos,¿qué tal estáis? Pasad-Pregunté
-Hola Stan,estamos bien,gracias.-Dijo Ike
Firkle aún era bastante tímido con nosotros.
-¿Y mi hermano?.-
Iba a responderle cuando Kyle apareció en la sala de estar.
-Aquí,hola chicos,¿quereis comer ya?.-Preguntó
Ike fue a darle un abrazo a su hermano y nos dirigimos a la mesa.
-Antes que nada,quiero decir una noticia.-Habló Kyle-Stan y yo vamos a tener un bebé.
Ike escupió el contenido de su bebida,en la cara de Firkle...
-¿¡Voy a ser tío!?.-Exclamó y ambos asentimos-¡Voy a ser tío! ¿Escuchaste amor? ¡Vamos a ser tíos!
Firkle solo asintió sacando una pequeña sonrisa.
-Que bien que lo hayáis tomado bien.-Dije algo aliviado.
-¿Bromeas? ¡Es genial! Cuando nazca lo cuidaremos,le compraremos una consola y...-
-Le daremos conocimientos contra el mundo conformista.
Ike,Kyle y yo solo miramos a Firkle con un poco de miedo.
ESTÁS LEYENDO
[South Park] "IxF" I love you,asshole
FanfictionPensamientos de Ike en varios momentos con su novio Firkle