Introducción: ~Los Min & Los Park.~

107 7 0
                                    

Una casa en la avenida, algo antigua y de color marrón con un toque de polvo; Sus puertas, ventanas y balcones eran de un color naranja oscuro.

Exactamente en Agosto del 2003 paso algo inesperado.

Durante ese día el pequeño de tan solo 5 años se encontraba en el sofá sentado como todos los días a la misma hora, Ansioso y alegre en que en cuanto llegará su hermana de trabajar iba a comer un delicioso postre que ella misma le prometió traer por su cumpleaños. Horas pasaron y nada ni nadie llegaba. Estando tan pequeño solo sabia que su única familia era su hermana y su niñera, consciente de que sus padres desde el cielo los cuidaban. Su niñera llamada Zoé quien ayudaba a la joven de 25 años, su horario era de las 7:00 am hasta las 10:00 pm por lo mismo de que el pequeño YoonGi no iba a ningún otro lugar que su casa y a la casa de Zoé. Siendo el consentido había veces, muchas a decir verdad que se quedaba Zoé a dormir en la casa de los Min. Ese era uno de esos días, al menos por la situación.

La casa era grande con cuatro habitaciones, dos principales donde dormían los hermanos y las otras dos de huéspedes, una sala de estar, comedor, baño en cada habitación sin contar el garaje, ático y sótano donde guardaban provisiones por cualquier problema.
Ya habían pasado muchas horas de la hora habitual de su hermana en llegar, el aun esperaba en la sala y no podía alejar el pensamiento de que debía volver, tenía que volver aun si pasaba mas horas o incluso días. 

Se repetía una y otra vez: "Solo paso por mi postre, llegará a casa y festejaremos mucho."

_________________________

Era un día lluvioso, frío y nublado. Estando en agosto del 2010, las esperanzas de YoonGi aun seguían pero lo que no tomaba en cuenta que gracias a la espera que vivía estaba siendo esclavo en su propia casa, sin poder salir, sin saber que hay mas niños con los que podía jugar a su edad de 12 años, sin ir a escuelas donde podía estudiar para ser un profesional de grande.
Para el, lo único que existía era la biblioteca que su hermana había comprado con forme pasaba el tiempo. Esos libros eran sus amigos y agradecía mucho a su niñera por enseñarle a leer.
Con todo lo que vivían por una verdad dolorosa YoonGi y su niñera se separaron

Una mañana, su niñera Zoé estando muchos años en otro estado, vuelve pero con su ahora familia a vivir en esa misma casa. 
Zoé, al encontrar el amor dejo atrás el pasado dejando que su ahora esposo le ayudara a olvidar tan trágico pasado, al casarse su luna miel fue causante de que tuvieran a HoSeok y tiempo después tuvieron a Jimin. Los cuatro tenían una vida hecha pero se cambia totalmente cuando Zoé acepta la herencia.

¿Qué era lo que iba hacer YoonGi? Sus temores en salir de esas paredes y conocer personas le era inevitable no entrar en pánico pero ¿cambiara una vez que Zoé sepa que aun vive?

La señora Zoé le conversaba a sus dos hijos la historia del porque la herencia (La casa.) de los Min había sido para ella. Dos cosas que describían esa situación era primero que al no poder cumplir una promesa a su jefa causo que fuera la única que podía heredar siendo como la hermana de La señorita Min y segundo haría su vida en esa casa por el simple hecho de al menos poder recordar buenos y no malos momentos después de el "fallecimiento" del pequeño YoonGi.

Ambos no saben que aun existen. Ambos deben aprender a perdonar y superar el pasado. La mudanza le dará la oportunidad a YoonGi conocer los sentimientos, las emociones, su preferencias, el gusto hacia los de su mismo genero, etc. 

Mejor aun, eso causara que el hijo menor de Zoé , Park Jimin, Decida por fin lo que en verdad quiere para su vida estando desde los 15 años averiguando para lo que es bueno. 

Mutuamente se ayudarán sin saberlo.

▷◐▷◐▷◐▷◐▷◐▷◐▷◐▷◐▷◐▷◐▷◐▷◐▷◐▷◐▷◐▷

El primer capítulo que lo tomó más como introducción, aquí lo tienen.
Si les ha gustado espero comenten y den estrella, la subiré lo pronto posible a mis horarios pero no faltarán los fines que SI voy actualizar.

Espero les agrade y sigan este fic, que es el primer yaoi que hago aquí. :3
También si quieren que haya dedicatorias solo haganmelo saber. :v
Gracias. ~

Los quiero ♡

▨Not today, Not tomorrow. NOW▨║YoonMin.║#EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora